Qué puto horror todo, de verdad. Sigo diciendo que lo mejor que le puede pasar a esta mujer es no volver a tener contacto con su hija. El que me da una pena tremenda es el hijo
Pero de todo esto lo más fuerte es que las conclusiones del informe son:
Los niños están influidos por el conflicto del divorcio, que es una de las partes la que les hace partícipes. La hija habla con un discurso calcado al del padre y el hijo directamente ha dicho que le dijeron lo que tenía que decir.
Todo esto ha provocado que la madre tenga un transtorno depresivo y además no pueda poner límites a sus hijos porque ya no la ven como figura de autoridad. ACONSEJAMOS QUE LOS HIJOS SE VAYAN CON EL PADRE
Comentarios
Me muero con el testimonio del hijo
“Espero no haberme olvidado de decir nada de lo que mi padre y mi hermana me han dicho que diga”
Creo que este es el capítulo más heavy
Mucho más que el de la paliza.
Es que me produce ya asco físico ver a Antonio David
Es mucho peor, esto es terrorifico
Gustavo mañana reculara de todo como hace siempre
Es todo tan sucio , que no doy crédito.
AR en un vídeo de la época diciendo que no había pasado tampoco nada
La hija ha quedado retratada también en el informe psicológico de seguimiento.
Qué puto horror todo, de verdad. Sigo diciendo que lo mejor que le puede pasar a esta mujer es no volver a tener contacto con su hija. El que me da una pena tremenda es el hijo
La verdad es que dirigirle un testimonio a un niño pequeño y que te pillen es para que se te caiga la cara de vergüenza.
De uno no. De dos.
Y el informe de pone claro el papelón de la niña. Ni quiere ni le interesa retomar el contacto con la figura materna.
Pero ella seguirá vendiendo ese papel mientras la sigan llevando a la tele, faltaría más.
Hombre es que ahora entiendo perfectamente que se quisiera suicidar.
Estaba ya viendo que lo que ya el padre no podia ya hacer lo iba a hacer la hija. Y los hechos le han dado la razon.
Pero se dio cuenta que contando la verdad seguiría viva. Y ahí la tenemos.
Joder, vaya tela lo de manipular a un niño con problemas...
El "superpapi"
Se pensaría que no lo iban a pillar...
Pero de todo esto lo más fuerte es que las conclusiones del informe son:
Los niños están influidos por el conflicto del divorcio, que es una de las partes la que les hace partícipes. La hija habla con un discurso calcado al del padre y el hijo directamente ha dicho que le dijeron lo que tenía que decir.
Todo esto ha provocado que la madre tenga un transtorno depresivo y además no pueda poner límites a sus hijos porque ya no la ven como figura de autoridad. ACONSEJAMOS QUE LOS HIJOS SE VAYAN CON EL PADRE
Es un “encima de puta, apaleada”
es que cuesta mas dinero arreglar a los niños que ya que esta el daño hecho largarlos con el padre.
y hay que recordar que AD no tenia 300 euros para llevar a la niña al psicologo...
para llevarla a cadiz a montar a caballo a un 4 estrellas no habia problema.
Y Roci Hito mientras tanto pagando el seguro médico de los hijos.
que incluia al psicologo.
de verdad que pagaría por ver a AD ahora mismo
y el analisis de la super madre OA que hacen los psicologos tambien es bonito.
The OA
A mi es que del padre impío ya no me sorprende nada. Seguro que el hizo las pancartas.
Sorpresa esto.
y la niña compró el pegamento
Se lo mandó el padre.
Mandaron al hermano, para que aprenda a desenvolverse en la sociedad
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/ana-rosa-rocio-flores-acusaciones-madre_18_3133995177.html
¿Esta señora no puede parar de perder los papeles a diario?
Qué tía más cerda
A ver, que si Ana Rosa dice todo esto es por un motivo:
La productora de Ana Rosa, condenada a indemnizar con 15.000 euros a Rocío Carrasco
https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8001759/12/16/La-productora-de-DEC-condenada-a-indemnizar-con-15000-euros-a-Rocio-Carrasco.html
Es una chica normal que le pegó una paliza normal a su madre y luego puso una denuncia falsa normal
Lo normal
Y todo eso con fantasía en el pelo.
O trencitas, de esas que las buenas madres dejan
Trencitas y collares
Para ofender a minorías racializades
ese melón mejor no abrirlo
Verdade
A mí me parece fatal que encima haga apropiación cultural. Esa niña es el mismísimo diablo.
Entre la apropiación cultural y que el hermano está siempre en su sombra, es la Gwen Stefani española.
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/carteles-antonio-david-denuncia-rocio-flores_18_3134520225.html