Esto es todo para lo de siempre, sabe perfectamente que si ella hubiera pedido eso no constaría en el contrato pero la idea es sembrar la duda.
Hasta donde yo se los contratos en sálvame de la mayoría de colaboradores son mercantiles (por eso puede el cobrar a nombre de sociedades) por temporadas y en los que no te aseguran un mínimo de intervenciones. Suerte con esa demanda por despido improcedente.
Me encanta el storie de la hija diciendo que la acusación de la madre era frívola y que su padre estaba absuelto. Y luego hace el número en supervivientes de que su madre no la llama. Hay que ser zorra.
La verdad que el capítulo de ayer fue de los más comedidos en cuanto a llantos y drama pero de los que más he gozado. Era un continuo pin pan pum tengo una pistola contra AD
Ver a AD reconociendo en el juzgado que el dinero de la tele se lo ingresaban a nombre de una sociedad de su mujer mientras se declaraba insolvente no tiene precio
Hay que ser tonto con ansia para reconocer eso en el juzgado. Cállate, o miente, pero no lo reconozcas...
Hombre negra tiene que estar. Cada comentario suyo que sale en la serie es para matarla. Encima contrata a la hija y le toca las palmas. Y ahora el padre demanda a la cadena y ella se queda con la hija y el culo torcido y la cara colorada.
Comentarios
Me encantaria leer la demanda a ver si esta tan bien redactada como las anteriores
Esto es todo para lo de siempre, sabe perfectamente que si ella hubiera pedido eso no constaría en el contrato pero la idea es sembrar la duda.
Hasta donde yo se los contratos en sálvame de la mayoría de colaboradores son mercantiles (por eso puede el cobrar a nombre de sociedades) por temporadas y en los que no te aseguran un mínimo de intervenciones. Suerte con esa demanda por despido improcedente.
Yo creo que también quiere hacer público el contrato para poder decir mira lo que ha cobrado por vender a sus hijos
Según CC no ha cobrado nada...
Qué despojo de ser humano AD...
Q ascazo da AD
Es q no puedo
Me encanta el storie de la hija diciendo que la acusación de la madre era frívola y que su padre estaba absuelto. Y luego hace el número en supervivientes de que su madre no la llama. Hay que ser zorra.
Es vomitiva
Con 15 años te puedes equivocar ahora con 25 eres una hija de puta al mismo nivel del padre.
Agree
Que facilidad tienen para conjugar sobreseer
La abogada rubia tiene los ojos que parecen de triki
Alonso Caparrós me aporta lo mismo que un puerto sentado en la silla
La fábrica de la tele esta noche se viene con todo. Madre mía cómo le están dando a Antonio David esta noche.
A ver si se piensa que denunciar a Mediaset sale gratis.
Bueno a la cadena aún no la ha denunciado. Creo que solo a la fábrica.
En el caso de AD, denunciar a Mediaset sería pan para hoy y hambre para mañana. Dónde más lo iban a contratar...
Dudo que vuelva a trabajar en la televisión
Bueno AR tiene coño de contratarlo
Qué coño pinta Alonso Caparrós aquí?
Un debate con Alonso Caparros y Bibiana
Bibiana al menos es divertida
Que bochorno de AD
El vídeo de la declaración en el juzgado es de traca.
Maita y Paito SL
CC dice que también ha demandado a mediaset
Que bochorno de persona
La verdad que el capítulo de ayer fue de los más comedidos en cuanto a llantos y drama pero de los que más he gozado. Era un continuo pin pan pum tengo una pistola contra AD
Ver a AD reconociendo en el juzgado que el dinero de la tele se lo ingresaban a nombre de una sociedad de su mujer mientras se declaraba insolvente no tiene precio
Hay que ser tonto con ansia para reconocer eso en el juzgado. Cállate, o miente, pero no lo reconozcas...
A mi me gusta más cuando dice:
Usted va a programas y lo cobra una sociedad donde está su representante y usted no. Eso como es?
Y él dice : bueno es que yo cuando me hacía falta algo para la casa o mis hijos yo le pedía dinero y a mi nunca me faltó.
Jajaja jajaja jajajaja
Yo nunca lo he considerado listo, ni especialmente espabilado, pero es que es más tonto que un zapato
¿Y eso no es un flagrante delito? ¿Cómo es que lleva años haciendo algo así y no ha tenido consecuencias de ningún tipo?
esta pendiente de juicio por insolvencia punible y alzamiento de bienes.
https://vertele.eldiario.es/noticias/guerra-productoras-divorcio-telecinco-programa-ar-no-da-voz-docuserie-rocio_1_7954498.html
AR se enfada y no respira.
anda y que la follen
No lo comentan porque en el capítulo de ayer AD no tenía defensa posible ni poniéndote del revés.
Facha Rosa no puede parar de retratarse
Valiente tía cerda
Hombre negra tiene que estar. Cada comentario suyo que sale en la serie es para matarla. Encima contrata a la hija y le toca las palmas. Y ahora el padre demanda a la cadena y ella se queda con la hija y el culo torcido y la cara colorada.
Y si no van a tratar el tema la hija va a seguir haciendo llamamientos desesperados cada dos programas?
no para eso esta olga en supervivientes
https://www.telecinco.es/supervivientes/lacrimogeno-mensaje-olga-moreno-rocio-flores_18_3141870012.html
Qué pesada es intentando colar el mensajito siempre “es que ha sufrido mucho de chica”
hombre despues de apalizar a tu madre acabas rendida.
A mi me resulta curioso como esta siguiendo el mismo patron de la niña en el otro supervivientes. Se ve que lo llevaban muy estudiado.
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/secciones/ya-es-mediodia--fresh/david-flores-declara-contra-rocio-carrasco-tranquilo-verdad_18_3141870218.html
David Flores declara contra su madre Rocío Carrasco: “Quiere reclamar su pensión de alimentos”
y la hermana se queda asi al enterarse en directo que ya habia declarado el hermano:
Y ha dicho algo?
que olga es guapa y reina