Pero además tiene como problemas de salud añadidos no? Lo único concreto que han dicho es que a las horas de nacer tuvo una bajada de glucosa fortisima que casi se lo carga, lo dejo en el hospital un mes y le dejo secuelas.
Se supone que David tiene el síndrome de Angelman, que provoca retraso en el desarrollo y tiene otros síntomas como risa descontrolada y aparentE estado de felicidad casi permanente. De hecho a mí me contaron hace mucho que esta era una de las razones del rechazo de RC a su hijo; que le ponía muy nerviosa y no sabía tratar con él. Parte de la leyenda para desacreditarla.
"Dice que da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David. Sigue pensando que no tiene que pedir disculpas"
Parece que en Villa Flores se está liando y que el hermano tiene criterio propio...
^ Pues ese artículo da bastante en el clavo. Está genial darle la voz a la víctima, pero se ha escuchado ni pizca de autocrítica, al contrario, se le sigue cuestionando a ella. Y no estaría mal que alguien reconociera que lo que hacían era mierda, y que sabían lo que había, pero que como el dinero manda, había que mantener el circo y a toda la trupe.
Samantha dijo un discurso bastante certero y señalando a los culpables de todo este circo y lo único que consiguió fue que no le dieran la palabra en el resto del programa.
La entrevista fue un caos, y no se como no predijeron que eso iba a pasar.
Fue una lucha de egos bastante intensa, y lo único que consiguieron fue enmierdar aun más y desaprovechar un testimonio bastante potente.
Pero bueno, es Telecinco, no se le puede pedir peras al olmo
yo con lo que he flipado últimamente es que carlota estuviera en la reunion con AD cuando quiso vender la paliza en 2013 y ahora se esté escandalizando con todo lo que está saliendo... Si eso lo sabía ella de primera mano qué otras cosas no sabrá de otros compañeros y nadie ha tirado de la manta nunca
¿Que el periodismo rosa vive de escarbar en la basura y no tiene un ápice de moral y autocrítica? Se acaba de quebrar la rama del guindo en la que estaba sentado.
El plot twist de este capitulo no lo acabo de pillar. Se supone que la hija tenia el movil encendido mientras apalizaba a la madre y alguien grababa esa llamada y por eso gritaba : NO ME PEGUES!!!!
¿Pero que sentido tiene eso si luego esa llamada no la usan en ningun lado? ¿O se supone que esa grabacion la tiene AD?
Lecturas revela que AD intento vender a escondidas de los hijos pero en connivencia con la supermadre Olga una exclusiva con robados de los niños en unas vacaciones en cadiz (pagadas por la revista LECTURAS) mientras la madre se casaba con Fidel (El mejor amigo de Antonio Canales)
Pretender estar solo en platós donde nadie te cuestiona, tiene el problema de que si no te cuestionan a la cara lo van a hacer en otros platós cuando no estes, y no vas a poder responder.
Comentarios
la gente tiene una pedrá en la cabeza
yo cuando veo esos carteles cutrones siempre me acuerdo de taylor:
Making that sign, must've taken all night
Antoniodá es feminazi.
Menudos SUBNORMALES
Me pregunto que les parece más de feminazi, si ir defender tu honor a la tele, o simplemente haber denunciado malos tratos.
@Kilgore yo creo que es por ir con traje de chaqueta. Claramente quiere ocupar el lugar de un hombre.
Ahora todo cuadra.
unga unga
Quizás reencuentro madre e hija no se dé por ahora, pero madre e hijo quién sabe...
David Flores pidió a su padre ver la docuserie de Rocío Carrasco para poder sacar sus propias conclusiones
https://www.formulatv.com/noticias/david-flores-rocio-carrasco-padre-conclusiones-108458/
¿Al niño qué le pasa exactamente?
Una enfermedad genética. No han dado más explicaciones @elektrolu se supone que su desarrollo intelectual es más lento de lo normal. Pero no es down.
Según el criterio riguroso de la exsuegra, fue por la vida despreocupada y moralmente laxa de Rociíto durante el embarazo
Pero además tiene como problemas de salud añadidos no? Lo único concreto que han dicho es que a las horas de nacer tuvo una bajada de glucosa fortisima que casi se lo carga, lo dejo en el hospital un mes y le dejo secuelas.
^^ y no olvidemos que también causó el axehimer de su exsuegro.
Ojú, pobre chaval.
Se supone que David tiene el síndrome de Angelman, que provoca retraso en el desarrollo y tiene otros síntomas como risa descontrolada y aparentE estado de felicidad casi permanente. De hecho a mí me contaron hace mucho que esta era una de las razones del rechazo de RC a su hijo; que le ponía muy nerviosa y no sabía tratar con él. Parte de la leyenda para desacreditarla.
https://www.formulatv.com/noticias/telecinco-estirar-rocio-contar-la-verdad-segunda-108457/amp/?__twitter_impression=true
Tienen que mantenerla con vida como sea
A mí ya me parece un poco demasiado...
Y aún tienen que sacar el Director's Cut, con los 11 minutos extra. Pero eso irá a Mitele Plus fijo.
The Walking Rociitio Season 11
Still talking to be alive
No la podemos dejar morir bajo ningún concepto
Rocío Flores reniega de su madre y planea dar su propia versión de la historia
https://www.formulatv.com/noticias/rocio-flores-reniega-madre-planea-dar-version-108481/
"Dice que da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David. Sigue pensando que no tiene que pedir disculpas"
Parece que en Villa Flores se está liando y que el hermano tiene criterio propio...
Bueno la fuente de eso es gustavo gonzalez que tampoco es que sea como para tenerle en cuenta.
Yo solo lo pongo para confirmar y reiterarme en mi teoría de que aquí se masca un reencuentro madre e hijo xD
Estoy bastante de acuerdo con este artículo:
Ya no hay luz en el debate sobre Rocío Carrasco
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20210502/articulo-imma-sust-hay-luz-debate-rocio-carrasco-11693091
^ Pues ese artículo da bastante en el clavo. Está genial darle la voz a la víctima, pero se ha escuchado ni pizca de autocrítica, al contrario, se le sigue cuestionando a ella. Y no estaría mal que alguien reconociera que lo que hacían era mierda, y que sabían lo que había, pero que como el dinero manda, había que mantener el circo y a toda la trupe.
Samantha dijo un discurso bastante certero y señalando a los culpables de todo este circo y lo único que consiguió fue que no le dieran la palabra en el resto del programa.
Con la entrevista en directo la cagaron. Rociito se fue como vino y nadie supo sacarle partido a tenerla alli.
La entrevista fue un caos, y no se como no predijeron que eso iba a pasar.
Fue una lucha de egos bastante intensa, y lo único que consiguieron fue enmierdar aun más y desaprovechar un testimonio bastante potente.
Pero bueno, es Telecinco, no se le puede pedir peras al olmo
yo con lo que he flipado últimamente es que carlota estuviera en la reunion con AD cuando quiso vender la paliza en 2013 y ahora se esté escandalizando con todo lo que está saliendo... Si eso lo sabía ella de primera mano qué otras cosas no sabrá de otros compañeros y nadie ha tirado de la manta nunca
se supone que AD iba a vender que la madre pegaba a la niña.
si no lo sacaron porque era la historia de una menor, no?
porque era menor y porque AD pidio 60.000 euros y el deluxe dijo que no podia pagar eso.
¿Que el periodismo rosa vive de escarbar en la basura y no tiene un ápice de moral y autocrítica? Se acaba de quebrar la rama del guindo en la que estaba sentado.
A ver si caes encima de Jedet
Chochazo tránsfobo.
Canceladas las dos.
El plot twist de este capitulo no lo acabo de pillar. Se supone que la hija tenia el movil encendido mientras apalizaba a la madre y alguien grababa esa llamada y por eso gritaba : NO ME PEGUES!!!!
¿Pero que sentido tiene eso si luego esa llamada no la usan en ningun lado? ¿O se supone que esa grabacion la tiene AD?
https://www.lavanguardia.com/gente/20210504/7426875/rosa-benito-habla-conflicto-madre-antonio-david-rocio-jurado-mmn.html
Esta trama de la madre de Antonio David haciendo llorar a la jurado tambien me mola. A ver si Rosa larga.
Vamos, que le dijo a la Jurado que pasaba de la hija y que se la encasquetaba a to' quisqui. La madre de AD no tiene filtro, parece...
hoy nuevo plot twist
Lecturas revela que AD intento vender a escondidas de los hijos pero en connivencia con la supermadre Olga una exclusiva con robados de los niños en unas vacaciones en cadiz (pagadas por la revista LECTURAS) mientras la madre se casaba con Fidel (El mejor amigo de Antonio Canales)
Hoy sale la hija en AR? A ver qué dice...
la hija lloro ayer en Supervivientes por lo visto porque Olga se acordo de ella.
ayer en salvame JJ puso fina a la niña
https://www.telecinco.es/salvame/rocio-flores-veto-jorge-javier-vazquez-pulla_18_3132945356.html
Rocío Flores rompe a llorar ante las palabras de Olga Moreno: "Si me he convertido en la persona que soy es porque ella ha formado parte"
https://www.telecinco.es/supervivientes/rocio-flores-llora-derrumbada-olga-moreno_18_3133470012.html#utm_source=alerta
Olga diciendo que los niños llaman cada año por el día de la madre a Rocío Carrasco y que ella no se lo come. Mira, ya no cuela, chata...
Pretender estar solo en platós donde nadie te cuestiona, tiene el problema de que si no te cuestionan a la cara lo van a hacer en otros platós cuando no estes, y no vas a poder responder.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Yo es que también pediría no coincidir con Kiko Jiménez, Belén Ro, etc.
Pues si no andara vetando a todo Cristo, ganaría un poquito de credibilidad, sinceramente...
Q se cuece hoy?
Ha comenzado fuerte