Los tíos de mi MARIDO tienen mucho patrimonio y a nadie de la familia se les ocurre pensar que vayan a recibir algo. Aunque es cierto que mis suegros han metido mierda entre los hijos para que uno reciba más que la otra hija.
Pero vamos esta gente ya puede darse con un canto en los dientes que han vivido mejor de lo esperado gracias a la Jurado. Antes y después de que marchara
Es que mienten todos. En lo de Bertín Osborne Ortega Cano dijo que se fue porque no soportaba estar allí porque todo le recordaba a ella y se fue por eso. Según el día varían las versiones las fechas, los sitios.
Lo que cojo yo entre líneas es que se piró para no poner pasta para pagar la deuda de houston (de la que por cierto también eran titulares sus dos hijos pequeños, aunque la mayor parte le quedara a Roci Hito).
Supongo que lo que hubiera sido Roci Hito mala hija, hubiera sido que se hubiera comido toda la deuda ella sin ayuda.
Al principio contó lo de que no podía soportar vivir allí, porque contar que era para pagar la deuda de Houston hubiera acabado con preguntas como “y por qué no aporta usted maestro, que tiene usted buen patrimonio, que la casa es donde viven sus hijos, y la fallecida era su mujer”
la trama con la que estoy living ahora es la del representante y el padre guionizando las intervenciones de la hija en las que acusa a la madre de estar guionizada.
al parecer , segun se rumorea AD esta maquinando hacer la docuserie de ro13 en su canal de youtube ya que al estar la sentencia y los informes del proceso ninguna productora quiere meterse en ese berenjenal ya que la sentencia deja claro que la denuncia de la niña era falsa y los informes dejan claro que todo lo que cuenta esta influido por el padre. Asi que el unico sitio que le queda es su canal de youtube.
El problema es si llega a hacerlo... Rocihito demandaria a la hija?
No, hoy no, va los jueves creo, pero que vaya que ir al programa donde trabaja la hija y que mas critico ha sido con la docuserie y con ella es una buena patada en la boca.
De momento el titular es que va a tratar de dejar a la hija fuera de la guerra. Y Bueno ha dicho que su mayor error fue dar la custodia compartida a un psicopata.
Yo he tenido comportamientos irregulares, lo que no he tenido es comportamientos delictivos ni ilegales: yo no bebo, no conduzco, no hago ninguna de esas cosas.
Comentarios
Los tíos de mi MARIDO tienen mucho patrimonio y a nadie de la familia se les ocurre pensar que vayan a recibir algo. Aunque es cierto que mis suegros han metido mierda entre los hijos para que uno reciba más que la otra hija.
Pero vamos esta gente ya puede darse con un canto en los dientes que han vivido mejor de lo esperado gracias a la Jurado. Antes y después de que marchara
Yo creo que la escena de lectura del testamento de Knives Out debió ser bastante similar a la de la Jurado.
Se supone que en una de las reuniones rociito los llamo a todos hijos de puta
https://www.telecinco.es/socialite/grabacion-representante-rocio-flores-actuar-television_18_3282571237.html
Sale a la luz una grabación en la que el representante de Rocío Flores le dice cómo tiene que actuar en televisión
de verdad que flipo
Es que mienten todos. En lo de Bertín Osborne Ortega Cano dijo que se fue porque no soportaba estar allí porque todo le recordaba a ella y se fue por eso. Según el día varían las versiones las fechas, los sitios.
Lo que cojo yo entre líneas es que se piró para no poner pasta para pagar la deuda de houston (de la que por cierto también eran titulares sus dos hijos pequeños, aunque la mayor parte le quedara a Roci Hito).
Supongo que lo que hubiera sido Roci Hito mala hija, hubiera sido que se hubiera comido toda la deuda ella sin ayuda.
Al principio contó lo de que no podía soportar vivir allí, porque contar que era para pagar la deuda de Houston hubiera acabado con preguntas como “y por qué no aporta usted maestro, que tiene usted buen patrimonio, que la casa es donde viven sus hijos, y la fallecida era su mujer”
Qué gran persona es Ortega Cano
^ y lo poco que se dice.
es que el personaje de ortega es siniestro siniestro.
la trama con la que estoy living ahora es la del representante y el padre guionizando las intervenciones de la hija en las que acusa a la madre de estar guionizada.
Es top top.
Insisto en que bastante en que les dejara unas naves y una finca. No tenía ni por qué dejarles un lápiz
Yo les hubiese dejado un nabo les hubiese dejao
al parecer , segun se rumorea AD esta maquinando hacer la docuserie de ro13 en su canal de youtube ya que al estar la sentencia y los informes del proceso ninguna productora quiere meterse en ese berenjenal ya que la sentencia deja claro que la denuncia de la niña era falsa y los informes dejan claro que todo lo que cuenta esta influido por el padre. Asi que el unico sitio que le queda es su canal de youtube.
El problema es si llega a hacerlo... Rocihito demandaria a la hija?
HUY MENUDO PLOT TWIST HOY
Rocío Carrasco se sienta en el sofá de 'El programa de Ana Rosa' para hablar de Ro Flores, Gloria Camila y el resto de su familia
Rocihito va al programa de AR donde trabaja la hija de colaboradora hoy mismo.
Le esta dando en toda la boca una tras otra a la hija.
huracán rociito
pero la hija no está hoy, no?
No, hoy no, va los jueves creo, pero que vaya que ir al programa donde trabaja la hija y que mas critico ha sido con la docuserie y con ella es una buena patada en la boca.
Está claro que son unos buitres que están rabiosos porque no pillaron lo que esperaban.
Vaya panda
Está ya en directo la entrevista
Maravilla
De momento el titular es que va a tratar de dejar a la hija fuera de la guerra. Y Bueno ha dicho que su mayor error fue dar la custodia compartida a un psicopata.
El pastizal que estará ganando RociHito con todo esto.
bueno todos, aqui han sacado tajada todos y siguen sacando.
Después de la publi, Lequio VS Rocío
Hostias los pómulos de RociHito.
Hay que reconocer que nadie ceba como la fábrica de la tele
Cómo no han metido a Chayo ni a Rosa Benito
https://www.wizinkcenter.es/informacion?evento=mujeres-cantan-a-roc-o-jurado
Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Soleá Morente, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Sole Giménez de Presuntos Implicados y Sofía Ellar; y participarán mujeres como Yolanda Ramos, Melani Olivares, Mercedes Milá, Lola Vendetta, Noemí Casquet, Laura Sánchez y más…
Ana Guerra, Edurne, Sofía Ellar...
Sofía Ellar no era la de la peluca?
mooodre mia el pobreterío
Ojala la Pantoja haciendo un comeback en la gala de Rocio Jurado.
Por cierto la niña ha contestado a la madre esta mañana. Ha llorado y ha vuelto a tocar fondo. No se cuantas veces ha dicho ya lo de he tocado fondo.
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/rocio-flores-hundida-episodio-madre-toca-fondo_18_3284671995.html
Hoy me pilla en la calle como una perdida. Contad lo más jugoso.
@BikiniKill tenemos que cubrir nosotras el evento!
Bueno bueno los papeles de la rota, van a salir todos calentitos
Estoy living
A.David en Salsa Rosa, ay mamá
Están quedando todos retratados, han mentido lo más grande
La que acaba de lanzarle a Ortega Cano
Sobraba.
Yo he tenido comportamientos irregulares, lo que no he tenido es comportamientos delictivos ni ilegales: yo no bebo, no conduzco, no hago ninguna de esas cosas.
Poooo
"Parece que no han vivido con Rocío Jurado, si no con Harry Potter"
Que arte por favor, ojalá una pringá de esas con las titas