Jaja sí que ha sido Paloma, es que seguirá en shock con el esperpento que hemos presenciado.
Un Emmy pero ya. Le ha hecho un favor llamando y quedando retratadito. Ahora se entiende aún mejor lo que le han hecho pasar. Menudos miserables, no tienen ni un mínimo de compasión.
Acabo de ver el video y de verdad, menudo momentazo más bochornoso, el favor que le ha hecho a Rociito es impagable, es que lo quieren hacer a posta y no les sale mejor. Y a cada minuto que pasa suelta una perla mejor que la anterior.
A mí hay un tema de todo esto que me sorprende y es que la familia Mohedano no estaba de acuerdo con el reparto de la herencia o es algo que se deja entrever. Yo no sé en vuestras familias y entorno pero en en el mío todo va al viudo/a y a los hijos. Ya se pueden dar con un canto en los dientes
@Delapuert yo lo veo más Shakespeare. Todos Vivian a la sombra de una figura que les daba de comer y a la que le tenían una especia de culto.
Pero eso genera a la vez una serie de envidias y odios y recillas y celos en todos los satélites que al llegar la herencia todos sienten que no han sido recompensados en lo que merecían.
Y como la que ha sido beneficiada es la hija y encima ellos creen que es la que menos lo merecía se forma un subculto en el odio perruno a esa figura.eso unido a un Fidel que es externo al culto, a un ex marido metiendo mierda, medios, periodistas, etc
En mi familia pasó algo similar y no había un duro. Una tía mía era la figura aglutinadora. Cuando mi tía murió se abrió el cajón de la mierda y empezaron a verse las caras de muchos de mis familiares. Te juro que la forma en que es capaz de cambiar la peña por un duro es brutal.
Comentarios
Y Rosa Benito la pobre que tonta es. Como se le nota cuando le leen la cartilla y cuando no.
Los 3 minutos de AD callado son una joya de la televisión moderna.
Y lo de Laura fa que luego se volvió la rocista número 1 diciendo a Antonio David por lo bajo : no vayas por ahi... También telita
Esto no será el documento que han tenido que emitir precipitadamente por las declaraciones de ro13 no? Porque no es nada nuevo vaya
Esto lo han hecho al medio día y lo han exportado en el premier esta tarde.
Es que en fin, no se para que tanto bombo para poner lo que llevamos viendo todo un año
Porque con oon lo de las habitaciones no había morbo bastante
De hecho tiene pinta de que lo de las habitaciones se lo van a pasar por el forro hoy
Hombre rociito ha entrado como un toro. Ha puesto a la familia bonita.
Miserables, sin corazón, que no quieren a nadie y que están pagando con ella algo que no pudieron pagar a con la madre.
Wow este momento, está fuerte
Tened huevos es el nuevo no tiene coño
Estoy living
Una detrás de otra pooo
No puedo con la niña es que no la soporto
Pin pan pum
Es un apisonadora Rociito hoy
Mamá no se calla
FAN
Uy, llamada
José Antonio el tito
De todo lo que ha soltado entra para aclarar lo de las tetas
Uy que merdellonaaaa
Hombre Chipiona tiene que salir por algún lado
Que ridiculo por favor
Menudo cuadro
Se han retratado a base de bien
Pero bueno ESTOY FLIPANDO
Lo estoy gozando tanto
O sea que no se acuerda de lo que acaba de negar, y para qué llama entonces????
El nivel de bochorno es inaudito
Ay que se escucha a Gloria de fondo que cuelguese
Menudo ignorante y sinvergūenza. No doy crédito.
Es increíble, menuda calaña de gente
Bueno, esto lo va a defender Rosa Benito el lunes? Me tengo que reir
Yo creo que como ha dicho JJ no hace falta emitir la segunda parte
El grupo de WhatsApp de los mohedano tiene que estar bonito
Ay creo que ha sido Paloma pero no estaba mirando y en vez de decir Fidel Albiac ha dicho Fidel Castro me meo
Este programa merece un Emmy
Ha sido maravilloso
Jaja sí que ha sido Paloma, es que seguirá en shock con el esperpento que hemos presenciado.
Un Emmy pero ya. Le ha hecho un favor llamando y quedando retratadito. Ahora se entiende aún mejor lo que le han hecho pasar. Menudos miserables, no tienen ni un mínimo de compasión.
¿Qué pasó exactamente? Vi "Tu cara me suena" y no sé bien cuál es el drama.
Es complicado explicar lo bochorno que fue sin verlo
si alguien se lo perdió y le interesa el tema yo recomiendo ver el programa entero, es que fue un delirio
Ninguno de los colaboradores podía creerse que estuviera pasando eso en directo y encima con una llamada de motu propio del tito José Antonio.
Y Gloria gritando de fondo. Es que fue todo maravilloso
Lo han puesto en "Viva la vida". Increíble... Normal que no quiera saber nada de esas personas, no es para menos.
Acabo de ver el video y de verdad, menudo momentazo más bochornoso, el favor que le ha hecho a Rociito es impagable, es que lo quieren hacer a posta y no les sale mejor. Y a cada minuto que pasa suelta una perla mejor que la anterior.
A mí hay un tema de todo esto que me sorprende y es que la familia Mohedano no estaba de acuerdo con el reparto de la herencia o es algo que se deja entrever. Yo no sé en vuestras familias y entorno pero en en el mío todo va al viudo/a y a los hijos. Ya se pueden dar con un canto en los dientes
@Delapuert yo lo veo más Shakespeare. Todos Vivian a la sombra de una figura que les daba de comer y a la que le tenían una especia de culto.
Pero eso genera a la vez una serie de envidias y odios y recillas y celos en todos los satélites que al llegar la herencia todos sienten que no han sido recompensados en lo que merecían.
Y como la que ha sido beneficiada es la hija y encima ellos creen que es la que menos lo merecía se forma un subculto en el odio perruno a esa figura.eso unido a un Fidel que es externo al culto, a un ex marido metiendo mierda, medios, periodistas, etc
Pues eso, mega pastel de odios y rencillas.
En mi familia pasó algo similar y no había un duro. Una tía mía era la figura aglutinadora. Cuando mi tía murió se abrió el cajón de la mierda y empezaron a verse las caras de muchos de mis familiares. Te juro que la forma en que es capaz de cambiar la peña por un duro es brutal.