Sobera dijo mediaset, no hablo de la fabrica, el programa de su mujer es bulldog no es la fabrica y lo segun se comenta lo cerro el con la productora y la OA se lo ha encontrado el marron al llegar de que tenia que hacer eso si o si.
Es lo que dice Gema Lopez. AD siempre juega con una media verdad, la enmierda y saca partida de ello. Es su juego desde hace años y lo sigue haciendo.
La sanción de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Mediaset ha sido en realidad por tres multas por tres infracciones administrativas graves de 200.001 euros, 161.001 euros y 160.001 euros. Las tres infracciones ocurrieron el citado día durante la emisión del programa Sálvame Limón y el programa Sálvame Naranja.
Le dijo en su cara que el no se habla con la hija porque le quitó el turno a la novia en la peluquería pero luego tiene los cojones de decir que no entiende que rocío Carrasco no se habla con la suya que le pegó una paliza, la denuncio falsamente y trato de meterla en la cárcel.
Hombre, terminar la relacion profesional sin carta de despido correctamente notificada y sin una causa basada en el Estatuto de los Trabajadores era arriesgado, la verdad. ¿Que podia salir mal?
Comentarios
debería haber algo rollo "comido por no comer" en plan si no demandas a rociito automáticamente te inculpas, no?
Sobera dijo mediaset, no hablo de la fabrica, el programa de su mujer es bulldog no es la fabrica y lo segun se comenta lo cerro el con la productora y la OA se lo ha encontrado el marron al llegar de que tenia que hacer eso si o si.
Es lo que dice Gema Lopez. AD siempre juega con una media verdad, la enmierda y saca partida de ello. Es su juego desde hace años y lo sigue haciendo.
por no decir que el jucio por alzamiento de bienes que le tiene puesto rociito aun no ha sido y en ese puede ir a la carcel del tiron.
Nunca vi venir este posicionamiento
https://www.20minutos.es/noticia/4782363/0/alaska-posiciona-abiertamente-olga-moreno-rocio-carrasco/
Ella lo medita todo mucho
Lo extraño sería que se posicionase con Olga Moreno
Lo extraño es que se posicione en algo así
A ver, cuando le preguntaron, ella muy sabia dijo que prefería no pronunciarse. Se pronunció en su puesto de trabajo que para eso la pagan.
https://amp.elmundo.es/television/2021/08/06/610d03cfe4d4d8247a8b4608.html
Multa con medio millón de euros a Mediaset
a salvame ya le han caido varias. Por eso separararon el programa en tres partes. Naranja limon y tomate.
Pues un éxito
La sanción de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Mediaset ha sido en realidad por tres multas por tres infracciones administrativas graves de 200.001 euros, 161.001 euros y 160.001 euros. Las tres infracciones ocurrieron el citado día durante la emisión del programa Sálvame Limón y el programa Sálvame Naranja.
Matamoros esta reventadisimo. Como han llevado a makoke a lo de la ultima cena se ha venido de hardida.
Que si que mal lo de Antonio Canales (que ha aportado cero en varios meses) que si la dictadura de rocio carrasco, que si se ha vilipendiado a AD.
huele mucho a #perronocomeperro
Por cierto hoy estreno del nuevo teaser de EN EL NOMBRE DE ROCIO
han dicho a qué hora? me lo voy a poner
Qué pesadilla. Los enseguida más largos de la historia
Pues eso y nada es lo mismo
El miércoles va a salvame a cebar lo del diario.
Dijeron que va a intervenir, a mi me suena que entrará por teléfono y listo
matamoros dando lecciones de todo cuando deberia estar en una esquinita haciendo macramé es muy francamente.
no entiendo que no le callen la boca con todos estos videos, es que es muy fuerte
sigue con el pelo horrible
perro no come perro
pelo no come pelo
el bochorno de ortega cano con el diario ha sido chico.
Existe
es broma
no existe
yo no he dicho nada
Ella está serena, tranquila y preparada siempre
ambiciones y reflexiones by rocio jurado
no me deja poner la foto sola pero que lo ha subido rocio flores a su ig, está loquísima
le pega tanto el rollo mr wonderfull
El neceser es de Puterful, pero para el caso es lo mismo.
Y ella ve Cuatro, no Telecinco.
Belén Ro le dio ayer un repaso bueno a Matamoros.
Le dijo en su cara que el no se habla con la hija porque le quitó el turno a la novia en la peluquería pero luego tiene los cojones de decir que no entiende que rocío Carrasco no se habla con la suya que le pegó una paliza, la denuncio falsamente y trato de meterla en la cárcel.
Joer me lo perdi
https://www.formulatv.com/noticias/olga-moreno-pillada-camara-oculta-rocio-carrasco-111066/
SORPRESA!!!!
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/rocio-flores-defiende-bigote-arrocet-dejado-whatsapp_18_3204346564.html
Pero esta niña conoce a Bigote Arrocet de algo?
de aquí llega condemor
y la madre que le obligaba a ver Brácula: Condemor II
Qué sorpresa que la víbora esta se ponga de parte de Momia Arrocet.
es un catalogo venca low cost
Bueno es que son dos matadas que no dan pa más. Qué ganas de que se estrene la segunda parte de Ro
Pues ya lo ha tenido que hacer mal la fabrica de la tele si AD les ha metido este gol.
Hombre, terminar la relacion profesional sin carta de despido correctamente notificada y sin una causa basada en el Estatuto de los Trabajadores era arriesgado, la verdad. ¿Que podia salir mal?
Pues da para temporada nueva.
temporada calentita
Se viene AntonioDa: contar la mentira para seguir viva
alguien duda que AD volvera a salvame antes o despues?
yo lo dudaba pero después de como hicieron con lo de ahora, olga la verdad es que no creo que vuelva