Joaquín Prat es directo con su compañera y pregunta: "¿Qué planes de futuro profesional tiene tu padre, lo sabes? Su trabajo era la tele, ahora ya no trabaja en la tele". Rocío, muy seria, contesta: "Ahora mismo está haciendo su canal de Youtube".
¿Tan aburrida está la gente que no encuentran nada mejor que hacer con su tiempo? Me resulta increíble y bochornoso a partes iguales. Que les quiten el voto a tod@s
La marea azul dice que Carrasco miente y que todo es un montaje de t5 para hundir a AD. Que es todo la venganza de unas feminazis contra un pobre hombre que solo queria estar con sus hijos.
Comentarios
¿Lo oís? Es el silencio de kiko matamoros
Eso es maravilloso
https://vertele.eldiario.es/noticias/juez-paraliza-demanda-rocio-flores-fabrica-tele-falta-pruebas_1_8456837.html
Antonio David vuelve a hablar a las cámaras asegurando que será la última vez
"Ya no voy a hablar más con la prensa, todo lo que tenga que decir lo haré en mi canal de Youtube"
"Si vais a estar aquí esperando a que haga alguna declaración, estáis perdiendo vuestro
Tiempo de estar con vuestra familia"
"Me puedes lanzar mil millones de preguntas que no te voy a contestar más nada"
Joaquín Prat es directo con su compañera y pregunta: "¿Qué planes de futuro profesional tiene tu padre, lo sabes? Su trabajo era la tele, ahora ya no trabaja en la tele". Rocío, muy seria, contesta: "Ahora mismo está haciendo su canal de Youtube".
Ojalá hubiera dicho “ahora es Youtuber”.
el banner del canal de youtube
ES MUY FUERTE MARICÓN
Es que qué tío más cutre
como me alegro tia de verte ahi
Espero que todo esto no le de ansiedad a la hoja y la de por comer
En fin
No sé que me asusta más, que el banner lo haya diseñado él y o se lo haya diseñado alguien con supuesto conocimiento en el tema.
Yo creo que es la segunda opción.
El ha elegido la foto eso seguro
De aquí a que AD retransmita Fortnite por Twitch hay 4 meses
AD jugando a Among Us.
Con la hija
Iba a decir una barbaridad
Dila si total somos 4 gatas y una es Jordi Bardají
JAJAJAJA
Dejémoslo en qué bastante tiene con LO SUYO
https://www.20minutos.es/noticia/4890339/0/antonio-david-olga-moreno-reaparecen-juntos-concentracion-malaga-apoyo-familia/
La concentración era para hacerse un piojito todas iguales
¿Tan aburrida está la gente que no encuentran nada mejor que hacer con su tiempo? Me resulta increíble y bochornoso a partes iguales. Que les quiten el voto a tod@s
sera todos familia y amigos y cuatro locas de la cabeza.
¿Es que nadie les dice que han acosado a Rocío Carrasco más de 20 años con entrevistas por todas partes? ¿Eso no era acoso y esto sí?
La marea azul dice que Carrasco miente y que todo es un montaje de t5 para hundir a AD. Que es todo la venganza de unas feminazis contra un pobre hombre que solo queria estar con sus hijos.
Ha sido un montaje en el que han colaborado todas las revistas y programas del corazón desde hace 20 años, todo preparando el momento del documental.
Que mala es la gente
Yo estuve allí y no te vi @Elanonimotranquilo
yo estaba con carlota corredera al fondo disfrazados
De qué
De c tangana y Rosalía
Es preciosa, y como se siga tocando la cara más preciosa aun
Sólo tiene 25 años?? O_o
el video es muy marisol la cirujana en accion.
Esa cara como una ensaimada mallorquina debe ser el sueño de cualquier cirujano.
Qué asco le tengo.
La verdad es que jugar al abejorro con ella tiene que ser un sueño
Total, ella nunca pierde
Esa nariz con cuatro pinchacitos no la arreglas, chiqui.
Ha sacado lo peor de cada casa.
^ totalmente.
https://www.larazon.es/gente/20211117/u2jksgyz3zcvromeqqk6cyzmnm.html
Antonio David cuenta toda la verdad sobre Fidel Albiac y retrata su lado más oscuro: “Él también fue mi mano negra”
Que está haciendo su propia docuserie en Youtube
Paso de darle streamings a este señor pero el resumen de la razón es FANTASIA
Otoño a final va a ser invierno
Hombre pa navidades no lo veo
No soporto a Rotrece
Hombre hijo, ya era hora.
Es una hija de puta.