que tambien hay que ser rastrero por parte de AD que te dejan mandar un mensaje de apoyo a tu mujer y usas ese mensaje de apoyo para volver atacar a tu ex.
El mensaje de AD a Olga ha sido:
"A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca"
en clara referencia al "no tiene coño, no lo tiene"
Pues que la Anais, respecto a la muerte del chaval de Coruña, parece que minusvalora esa muerte por tener más eco mediático que la última mujer muerta por violencia de género.
Un churrimerinismo que no tiene sentido, no hay muertos que valgan más que otros.
Pero de dónde sacas eso? Lo único que hace es dar la razón a la que dice que se ha normalizado la muerte de mujeres en lo que tiene razón. De ahí a inferir que es homófoba y está en contra de los mensajes de apoyo a Samuel yo no lo veo sinceramente.
Yo creo que se la están cogiendo con papel de fumar. Y que se puede decir eso y estar a favor de lo otro y condenarlo. No veo , al menos en esos tweets, no se si habrá más, un ranking de mis muertos valen más o menos que los tuyos.
Y la Britney sorry esa me parece que está un poco ida lupino.
tambien se puede estar a favor de algo y poner de manifiesto cosas que no te convencen o que ves mal. Es mas se puede estar a favor de varias cosas a la vez y en contra de aspectos determinados.
Esto rollo de o me das like o estas contra mi me parece muy fascista tambien.
Igual que me parece horrible que se este criminalizando al feminismo y muchas feministas con lo del rollo terf cuando lo que muchas hacen es no comulgar con un todo y eso no implica estar en contra de los derechos trans.
A mí es que las terfs no me merecen ningún respeto. Tengo alguna conocida que ha resultado serlo y es atroz la de burradas que dicen a propósito del colectivo trans...
No, pero es un poquito de pensar que ser terf no es pa tanto hombre, no vamos a rechazar a las trans excluyentes en el feminismo, no se ponga usté así.
Este artículo suyo, que por cierto está escrito de una forma totalmente dispersa, en mi opinión por el esfuerzo tan grande de artícular el discurso de que las luchas ajenas al feminismo histórico molestan y dividen, a la vez que dices que no no no en ningún caso estás diciendo eso, es de traca.
Carga toda la responsabilidad de la división del feminismo, en la gente que se opone a las terf, a la vez que intenta quitar peso al tema, y venir a decir que las terf en realidad no existen. Lo de hablar de "amenazas queer" me parece también una red flag bonita.
Es una pena que no se de cuenta de que cae varias veces en los mismos argumentos tramposos con los que muchas veces se ha atacado al feminismo.
Me parece una tía lista, y televisivamente en el tema rociito, y como divulgadora ha estado sembrá, pero le falta un soplío pa ser la más terfa de Móstoles.
matamoros no ha podido estar peor y la situacion ha sido ultra incomoda.
basicamente segun matamoros ella debe estar callada y no hablar de la paliza de la hija porque al ser menor esa sentencia no existe ya que se borran los antecedentes
Lo de no comulgar con la ley trans = transfobia es para que más de uno se lo mire. Que algunos tenéis menos capacidad de análisis y de crítica que mis chavales de cuarto de primaria.
Es que lo he visto hoy y me ha sorprendido. Pues se va a encontrar con todo quisqui en los pasillos y en el plató.
T5 ya tiene material para la temporada entera. Como se lo montan, en serio.
la verdad que tu hija no sea capaz de tener la mas minima empatia y encima se posicione del que ha sido tu maltratador tiene que ser un trago importante. Vamos a mi ver esa foto me revolveria entero.
Comentarios
ayer la que estuvo tremenda fue la sobe que puso a antonio david y a la niña en su sitio
que tambien hay que ser rastrero por parte de AD que te dejan mandar un mensaje de apoyo a tu mujer y usas ese mensaje de apoyo para volver atacar a tu ex.
El mensaje de AD a Olga ha sido:
"A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca"
en clara referencia al "no tiene coño, no lo tiene"
la gente que necesidad tiene enrevesar todo
la anchura de hombros y de la cara es completamente diferente en las dos fotos
pero fijate en el espacio que hay desde el vestido de marta al de roflo
si, es verdad que le han metido caderas, tambien son ganas de rascar un like por hate. Que aburrida esta la peña
Al final es como decia marujita: Entre lo que yo me quito y lo que me ponen ya no se ni que edad tengo.
He visto urracas comer carroña en una carretera con más estilo que Marta Lopez
He visto hienas comer las sobras de unas urracas en un charco en una carretera con mas estilo que Marta Lopez
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/rocio-flores-madre-carrasco-frase-vergonzosa-risa_18_3163396768.html
que malísima persona es, las caras que pone cuando se ve en el video de la gala no puedo
Es que cada día cae peor
Es odiosa, no puedo con ella.
Si es que le dan de todos lados
https://www.cadena100.es/television/amp/noticias/rocio-flores-enmudece-ante-defensa-joaquin-prat-rocio-carrasco-aportado-pruebas-20210701_1377333
Callaita más guapita...
Me lo explicas? No entiendo
^^ No entiendo nada...
Pues que la Anais, respecto a la muerte del chaval de Coruña, parece que minusvalora esa muerte por tener más eco mediático que la última mujer muerta por violencia de género.
Un churrimerinismo que no tiene sentido, no hay muertos que valgan más que otros.
Pero de dónde sacas eso? Lo único que hace es dar la razón a la que dice que se ha normalizado la muerte de mujeres en lo que tiene razón. De ahí a inferir que es homófoba y está en contra de los mensajes de apoyo a Samuel yo no lo veo sinceramente.
Lo de que es homófoba y terf lo dice quien publicó el tweet. Yo si veo desafortunado el mezclar ese asesinato con la violencia de género
Yo creo que se la están cogiendo con papel de fumar. Y que se puede decir eso y estar a favor de lo otro y condenarlo. No veo , al menos en esos tweets, no se si habrá más, un ranking de mis muertos valen más o menos que los tuyos.
Y la Britney sorry esa me parece que está un poco ida lupino.
Por cierto con el anuncio de ayer de que va a colaborar en salvame le está cayendo la del pulpo.
Están todos con el rollo : dónde está ahora su credibilidad!!!!!!
Y digo yo... Que tiene que ver la credibilidad de lo dicho con trabajar o colaborar en salvame?
Hombre, luego Ana Terfal en el mismo hilo pone que las muertes de mujeres son de segunda
El rollo este de "yo soy más víctima que tú, no me quites el foco" no me digáis que no os lo veías venir.
Con las terfs todo es posible. De hecho, es una de sus principales características.
tambien se puede estar a favor de algo y poner de manifiesto cosas que no te convencen o que ves mal. Es mas se puede estar a favor de varias cosas a la vez y en contra de aspectos determinados.
Esto rollo de o me das like o estas contra mi me parece muy fascista tambien.
Igual que me parece horrible que se este criminalizando al feminismo y muchas feministas con lo del rollo terf cuando lo que muchas hacen es no comulgar con un todo y eso no implica estar en contra de los derechos trans.
A mí es que las terfs no me merecen ningún respeto. Tengo alguna conocida que ha resultado serlo y es atroz la de burradas que dicen a propósito del colectivo trans...
puse un hilo hace días por si lo queréis comentar
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2202269/#Comment_2202269
Anais no es terf
No, pero es un poquito de pensar que ser terf no es pa tanto hombre, no vamos a rechazar a las trans excluyentes en el feminismo, no se ponga usté así.
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/41114/el-feminismo-roto/
Este artículo suyo, que por cierto está escrito de una forma totalmente dispersa, en mi opinión por el esfuerzo tan grande de artícular el discurso de que las luchas ajenas al feminismo histórico molestan y dividen, a la vez que dices que no no no en ningún caso estás diciendo eso, es de traca.
Carga toda la responsabilidad de la división del feminismo, en la gente que se opone a las terf, a la vez que intenta quitar peso al tema, y venir a decir que las terf en realidad no existen. Lo de hablar de "amenazas queer" me parece también una red flag bonita.
Es una pena que no se de cuenta de que cae varias veces en los mismos argumentos tramposos con los que muchas veces se ha atacado al feminismo.
Me parece una tía lista, y televisivamente en el tema rociito, y como divulgadora ha estado sembrá, pero le falta un soplío pa ser la más terfa de Móstoles.
Los maricones siempre dando por culo
https://www.telecinco.es/salvame/rocio-carrasco-enfrenta-kiko-matamoros-hija-paliza_18_3166549955.html
matamoros no ha podido estar peor y la situacion ha sido ultra incomoda.
basicamente segun matamoros ella debe estar callada y no hablar de la paliza de la hija porque al ser menor esa sentencia no existe ya que se borran los antecedentes
¿Qué le pasa a RoCa en la nariz?
Lo de no comulgar con la ley trans = transfobia es para que más de uno se lo mire. Que algunos tenéis menos capacidad de análisis y de crítica que mis chavales de cuarto de primaria.
@JoseRamone por favor, deposite su opinión aquí: https://jenesaispop.com/foros/discussion/1658/yonipowah#latest
Huele un poquito a rancio aqui
Rocío ha fichado por Salvame?
Al filo de la noticia @Svampita
Es que lo he visto hoy y me ha sorprendido. Pues se va a encontrar con todo quisqui en los pasillos y en el plató.
T5 ya tiene material para la temporada entera. Como se lo montan, en serio.
Pero ella tendrá una sección semanal
la del centro es la madre de AD, la viuda del que tuvo alzeimer por culpa de rociito.
El eje del mal
la verdad que tu hija no sea capaz de tener la mas minima empatia y encima se posicione del que ha sido tu maltratador tiene que ser un trago importante. Vamos a mi ver esa foto me revolveria entero.
Axehimer
Es que es tonta de remate.