Ese video es buenísimo, por dios: ¡me rechicuelo me rechicuelo, porque a mi me me encantan las misses! Y Eva González a punto de clavarle un cuchillo en el ojo.
DaniDj el pobre tenía cara de cocainómano aunque no lo fuera (que si).
pues creo que de MJ si que ha dicho alguna vez algo. Pero no lo recuerdo bien. Pero es vox populi que no la traga ni en pintura. No se si es MJ la que lo ha contado.
Lo de Dani DJ en la foto de los zapatos blancos con puntera para pinchar tajás y cinturón Dulce & Camino, es muy estética proxeneta de la Europa del Este.
Antonio David Flores se disculpa con sus hijos tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco
Kiko Matamoros ha desvelado que un amigo íntimo del ex colaborador le ha explicado cómo está. El padre de Rocío y David Flores habría hecho autocrítica y pedido disculpas a sus hijos. ¿Qué le han contestado ellos?
Como tele 5 haga la pirueta de olga ganadora de supervivientes y restaurar al pobre AD que ha visto la luz y se ha dado cuenta del mal que ha hecho yo me borro de fan.
Comentarios
Tiene cara de guapita de pueblo. Nada que no se vea en cada barriada.
a mi me encanta el video con Eva Gonzalez rollo "que pesá eres, Maria Jesús"
fue miss jaen.
Ser Miss Jaen es algo que da mucho prestigio.
maria jesus es como muy putifina, no? muy de ir en bata de seda y que le toquen los pies (con manicura blanca con pe drería)
Más puti que fina. Vamos, que yo no tengo nada ubicada a esta mujer, pero las fotos que se han puesto de ella son mucho.
@timeout eva gonzalez la odia con todo su ser.
Ese video es buenísimo, por dios: ¡me rechicuelo me rechicuelo, porque a mi me me encantan las misses! Y Eva González a punto de clavarle un cuchillo en el ojo.
DaniDj el pobre tenía cara de cocainómano aunque no lo fuera (que si).
yo es que odio a eva gonzalez y voy a tope con maria jesus en ese video, que no hace nada malo coño
es que se supone que maria jesus lo hacia antes, y despues y luego se hace la tonta. Su modus operandi basico vaya.
https://www.telecinco.es/unplugged/maria-jesus-ruiz-eva-gonzalez-supervivientes_2_2584605041.html
¿Éste decís?
rescatamos video, que es genial
uh, veo que ya lo han puesto.
JAJAJAJAJAJA
"Me rechicuelo, me rechicuelo"
hay video?
A mí me pareció verlo.
Que os costaba poner el.video
No lo había visto nunca
donde lo has visto @TuoneUdaina ?
Que alguien ponga el vídeo por favor
Yo lo que quiero es ver el vídeo de después, de lo que habrán dicho la una de la otra en sus respectivos corrillos.
eva gonzalez seguro que no dijo nada como ella es tan discreta y tan humilde
pues creo que de MJ si que ha dicho alguna vez algo. Pero no lo recuerdo bien. Pero es vox populi que no la traga ni en pintura. No se si es MJ la que lo ha contado.
Team MJ, una amargada la otra
Ese vídeo es como cuando courtney love se metió en medio de una entrevista de madonna en los mtv, borracha o tomada de otra cosita
quien seria madonna y quien courtney?
Igual salvo por las drogas y la falta de gracia
Team Eva. La otra es una maleducada y una gilipollas buscando foquito.
Yo creo que soy team famke jansen con cara de circunstancia
Jajaja
Pero tengo muchas ganas de llegar a un sitio y decir ME RECHICUELO ME RECHICUELO
Que me corten la cabeza
Qué mal le hicieron el pelo a MJ cuando ganó
Es que la corona iba cogida al moño alto al ponerla. Todas las que llegaban a la ronda final llevaban ese pelo creo recordar.
A la de Murcia le dijeron: Tú déjatelo suelto que así ya vas mona. No gastes laca.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo de Dani DJ en la foto de los zapatos blancos con puntera para pinchar tajás y cinturón Dulce & Camino, es muy estética proxeneta de la Europa del Este.
Venido a menos
Qué oportuno
Antonio David Flores se disculpa con sus hijos tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco
Kiko Matamoros ha desvelado que un amigo íntimo del ex colaborador le ha explicado cómo está. El padre de Rocío y David Flores habría hecho autocrítica y pedido disculpas a sus hijos. ¿Qué le han contestado ellos?
https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/amp36711880/antonio-david-flores-perdon-hijos/
"Está triturado, hundido y confundido"
jeje
Como tele 5 haga la pirueta de olga ganadora de supervivientes y restaurar al pobre AD que ha visto la luz y se ha dado cuenta del mal que ha hecho yo me borro de fan.
AD ahora mismo
La autocrítica de este es ponerle otra denuncia a la madre
Me meo
¿Qué le ha pasado ahora a la cara-besugo esta? Y me refiero a Rocío.
Mira, de verdad. Es escuchar su voz y ponerme enfermo.