La Rahola ha estado en Crónicas, Moros y Cristianos, La Noria, Sálvame, Las mañanas de 4... y me dejo más de un programa. Imagino que irá en calidad de observadora, para ofrecer un punto de vista internacional a los asuntos hispanos que comenta.
Hay mujeres quienes todavía dicen que los hombres no se hacen cargo de sus hijos con el rollo este de no saber el nombre de su profesora o su talla de zapato. Implícitamente se asume que una buena madre sabe todo eso. Flaco favor se hace.
Con lo del nombre de la profesora me acuerdo de AD diciendo el nombre de la profesora de los hijos poniendo cara de tener que pensar para acordarse para dárselas de padrazo.
Chayo tiene bastante razón, y ha sido la única que ha mandado un mensaje de apoyo a la prima. No la veo en la misma onda que el resto de la familia la verdad.
El día que le dijo a Mila que el yerno no la soportaba y se iba de la casa cada vez que ella iba fue total. Tuvieron que agarrar a Mila porque la iba a esmoñar.
lo unico que me ha dado un poco de vidilla es lo de la comunion/ confirmacion / bautizo que ha sacado ya es medio dia.
Al parecer todo se hizo a espaldas de la madre y justo 3 meses antes de la paliza cuando ya se habia pedido la modificacion de la custodia por parte de AD.
Yo creo que empezó con el Lozano , aquel que fue marido de la hija de rocío Dúrcal y luego vendían como gran empresario de la noche y luego desapareció del mundo.
Después vino Dani Dj que también acabo desaparecido.
Es que de verdad, estoy superado.
Es muy mercadillo de los jueves en el barrio de La Fama de Murcia. Dos camisetas moda, 10€. Pantalón moda, dos por 15€.
Comentarios
Lucía está viendo a ver si rasca algo también, que con el copy-paste no se gana mucho.
para la tercera temporada podrian hacer un crossover con las campos.
Yo es que no puedo con la Rahola, ya ni como personaje. Me parece muy tóxica. En Cataluña es una auténtica esparcidora de odio.
También te digo que para los 30 segundos que habló...
ayer era abuelita buena la verdad, era todo muy blanco
Será la primera vez que la Rahola colabora en T5, yo creo que hasta salió en crónicas marcianas
Rahola va mas a tele 5 que yola berrocal
La Rahola ha estado en Crónicas, Moros y Cristianos, La Noria, Sálvame, Las mañanas de 4... y me dejo más de un programa. Imagino que irá en calidad de observadora, para ofrecer un punto de vista internacional a los asuntos hispanos que comenta.
Asuntos hispanos my ass
La defensa del feminismo no está de más sea la Rahola o Pilar Eyre o quien sea
En serio, ¿como aguantais las tias? de verdad que cruz tener que estar justificando y explicando TODO , LO MISMO, UNA Y OTRA VEZ.
Hay mujeres quienes todavía dicen que los hombres no se hacen cargo de sus hijos con el rollo este de no saber el nombre de su profesora o su talla de zapato. Implícitamente se asume que una buena madre sabe todo eso. Flaco favor se hace.
No iba por ahí
Con lo del nombre de la profesora me acuerdo de AD diciendo el nombre de la profesora de los hijos poniendo cara de tener que pensar para acordarse para dárselas de padrazo.
Yo creo que ese hombre tiene que pensar hasta para tragar. Es corto como las mangas de un chaleco.
https://www.lavanguardia.com/gente/20210604/7504718/chayo-mohedano-manda-incendiario-mensaje-anuncia-juicio-salvame.html
se vienen cositas
me encanta como estan de rabiosos muchos.
Por otro lado mira que Chayo no me cae nada bien, pero en esto tiene mas razon que un santo.
Chayo tiene bastante razón, y ha sido la única que ha mandado un mensaje de apoyo a la prima. No la veo en la misma onda que el resto de la familia la verdad.
Se está haciendo caca
Rosa cuando cortocircuita es maravillosa.
El día que le dijo a Mila que el yerno no la soportaba y se iba de la casa cada vez que ella iba fue total. Tuvieron que agarrar a Mila porque la iba a esmoñar.
Aramis haciendo justicia
rocio flores siempre da la impresion de que su cara y su cuerpo son de dos recortables diferentes
Por cierto la trama olga / comunion es pereza maxima.
La trama de la hermana de Olga entrando en corto y pidiendo la dimision de la ministra de igualdad tambien es pereza maxima.
Hecho de menos mi dosis de haterismo contra AD.
lo unico que me ha dado un poco de vidilla es lo de la comunion/ confirmacion / bautizo que ha sacado ya es medio dia.
Al parecer todo se hizo a espaldas de la madre y justo 3 meses antes de la paliza cuando ya se habia pedido la modificacion de la custodia por parte de AD.
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/secciones/ya-es-mediodia--fresh/exclusiva-imagenes-comunion-rocio-flores-invitados-celebracion_18_3151321474.html
No puedo con Ro Flores, de verdad.
Es una chica muy obtusa, pero obtusa obtusa.
Y es que la veo tan forzada como influencer, con lo garrula que es. Vomitiva.
Al final la única “hija de” medio normal va a ser Andreíta: estudiando en Inglaterra y sin visos de entrar en nómina de cualquier reality mediasetero.
ya da que pensar que la hija más normal sea justamente la de Belén Esteban
Es que ahí tiene toda la pinta de que los papeles de madre e hija han estado intercambiados desde hace ya años.
Y la pobre Andreita tiene toda la cara de un síndrome alcoholico fetal. Pero mira, me alegro de que esté estudiando y ojalá sea una chica normal
En una edad especial
Y fantasía en el pelo
Yo creo que a Andreíta lo que le pasa es una conjunción de lo peor de los genes Janeiro. Recuerdo cuando nació con toda la cara de su tía Jesulina.
Belen Esteban no empezó a darle a todo hasta que no fue novia de Dani Dj.
Yo creo que empezó con el Lozano , aquel que fue marido de la hija de rocío Dúrcal y luego vendían como gran empresario de la noche y luego desapareció del mundo.
Después vino Dani Dj que también acabo desaparecido.
Penita, pena, la aguja en la vena.
Dani DJ, qué maravilla
Es que de verdad, estoy superado.
Es muy mercadillo de los jueves en el barrio de La Fama de Murcia. Dos camisetas moda, 10€. Pantalón moda, dos por 15€.
Y quién le hacía el pelo a ese señor?
joder anda que Maria Jesus, menudo carrerón se ha hecho la tía
dani dj y maria jesus ruiz follando como descosidos en la granja de los famosos fue un momento muy fuerte tambien de la vida.
A ella la puede vestir el mismo Hubert de Givenchy que sigue gritando ordinaria por cada costura.
maria jesus ruiz fue miss españa y experta en ir a realities y aunque suene machista tiene una querencia extraña por los hombres feos con dinero.
Madre mía los 2000 como eran.
el cinturon de D&G de el, en la segunda foto, grita chino a tope.
A mí me parece guapísima, sobre todo cuando la raparon en Supervivientes y con el pelo muy corto. Otra cosa es que me caiga bien o mal.