La niña dijo en su momento que la madre también la pegó, pero los médicos no detectaron lesiones ...
Está claro que sigue la técnica de AD de enmierdar a cualquier precio para quitarse la culpa de encima
o sea intenta echar mierda a la madre porque no va a su comunion y resulta que la comunion es despues de haberle dado la paliza a la madre y haberla denunciado falsamente.
patiño ha hecho de lidl detective y ha estado fina:
resulta que la niña en las testificales del juicio hablo de la comunion. Y alego como maltrato que la madre no habia ido a su comunion.
El caso es que la comunion bautizo y confirmacion se hizo cuando la niña aun estaba con custodia compartida. Pero supuestamente a escondidas de la madre para luego poder achacar ese abandono y esa no asistencia.
Oye y si a la madre le diera la gana de ser atea y dejarla hacer la comunión pero no querer estar presente? De verdad basta ya que la maternidad sea tener que comulgar con todas las ruedas de molino.
Lo que patiño decia era que no se cree lo que ha dicho esta mañana la niña de que no recuerda si aun tenia custodia compartida cuando ha hablado y usado eso como argumento en su testimonio ante el juez. Y que cada vez le huele mas todo a que ha estado con el padre midiendo que van a decir y que van a usar y a dejar caer para enmierdar y ensuciar.
De verdad que horror tiene que ser tener que vivir escondida del mundo porque te dan ataques de pánico por culpa de lo que te ha hecho un hijo de puta.
Le van a dar la del pulpo a Lydia como si hubiera sido la fan número 1 de AD, porque los amigos de AD pasan total del documental y no se sientan delante de Roci ni por 20k euros.
¿Pilar Rahola estuvo en el programa de anoche? Cómo se nota que la han echado de La Vanguardia y que ha estado haciendo llamadas... La casa de Cadaqués y el internado de la hija no se pagan solos.
Comentarios
Y la de dentro de tres años será que lo hizo un mago, o que la abdujeron los extraterrestres.
La niña dijo en su momento que la madre también la pegó, pero los médicos no detectaron lesiones ...
Está claro que sigue la técnica de AD de enmierdar a cualquier precio para quitarse la culpa de encima
ojala la de los extraterrestes como Fallon en los Colby
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-06-02/rocio-carrasco-abogado-rocio-carrasco-frase-maliciosa_3109600/
https://www.20minutos.es/noticia/4716378/0/ro-flores-se-enfrenta-a-joaquin-prat-tras-la-decision-de-olga-de-bautizar-a-david-yo-me-bautice-y-mi-madre-no-aparecio/
muy espabilados no son. ni padre ni hija.
o sea intenta echar mierda a la madre porque no va a su comunion y resulta que la comunion es despues de haberle dado la paliza a la madre y haberla denunciado falsamente.
Si claro, a los 15, la otra todavía oliendo a nectarina y pretende que vaya al bautizo. Es que mira de verdad...
Es que ella lo mismo te pela una nectaria, que te da una paliza, que te hace la comunion, que te habla en AR
patiño ha hecho de lidl detective y ha estado fina:
resulta que la niña en las testificales del juicio hablo de la comunion. Y alego como maltrato que la madre no habia ido a su comunion.
El caso es que la comunion bautizo y confirmacion se hizo cuando la niña aun estaba con custodia compartida. Pero supuestamente a escondidas de la madre para luego poder achacar ese abandono y esa no asistencia.
Oye y si a la madre le diera la gana de ser atea y dejarla hacer la comunión pero no querer estar presente? De verdad basta ya que la maternidad sea tener que comulgar con todas las ruedas de molino.
Lo que patiño decia era que no se cree lo que ha dicho esta mañana la niña de que no recuerda si aun tenia custodia compartida cuando ha hablado y usado eso como argumento en su testimonio ante el juez. Y que cada vez le huele mas todo a que ha estado con el padre midiendo que van a decir y que van a usar y a dejar caer para enmierdar y ensuciar.
Ha empezado con el verdadero ganador de Eurovision
Disfruto muchísimo viendo el vídeo de AD cuando se entera de todo
Ese vídeo es lo más
De verdad Blas again destrozando a la Jurado?
Es que el año que viene ya no puede ir a Eurovisión y en tu cara me suena ya estuvo
El suizo, rocio, blas y rahola en el mismo plato juntos. Barbara de fondo. Mediaset va a implosionar.
Que mal iluminado está el plató
Menos mal que le han bajado el foco porque tenían la papada reflectante
Jorge Javier no ha ido esta vez a chupar camara
Se agradece la verdad. Ni la patiño
La Patiño ya habría intentado interrumpir para contar como se siente ELLA
Mañana van a ladrar todos con este video
JJ está de vacas o algo esta semana no ha aparecido por salvame tampoco.
El wifi de la amiga del colegio es de módem de los 80
Demasiado que le llega wifi en la aldea
De verdad que horror tiene que ser tener que vivir escondida del mundo porque te dan ataques de pánico por culpa de lo que te ha hecho un hijo de puta.
Marietta ha abierto el armario de la vergüenza ajena, pobrecita
Por charlie!
Pobre lidia le van a dar la del pulpo
Me encanta la capacidad que tiene lidia de entregarse a los leones con tal de chupar cámara
Madre mía ayuso con Bertín. Se me ha bajado todo al suelo...
Le van a dar la del pulpo a Lydia como si hubiera sido la fan número 1 de AD, porque los amigos de AD pasan total del documental y no se sientan delante de Roci ni por 20k euros.
Kiko Matamoros no va allí ni muerto y menos después del rapapolvo de CC del otro día.
El coño que tiene Lydia?
El papelón de lidia ha sido de tirarse de los pelos
Lydia: tú me lo contaste y yo no te creí. ¿Por qué no me abriste los ojos?
Rociito:
¿Ha dicho eso?
Con todo su coño @Delapuert
Es tremenda, encima la culpa es de ella por no abrirle los ojos
Abrirle los ojos para echarle ácido es lo que tendría que haber hecho.
Se viene
Season 2
No doy
A tope de power.
La más grande derramando el te
En el nombre de Rocío.
Por favor me meo
¿Pilar Rahola estuvo en el programa de anoche? Cómo se nota que la han echado de La Vanguardia y que ha estado haciendo llamadas... La casa de Cadaqués y el internado de la hija no se pagan solos.
Si, estuvo en modo amable. Cuando es rollo cataluña ya se pone mas crazy. Si hasta Lucia Etxebarria le mando un mensaje a Rociito.
La entrevista de ayer fue otro flop. Salvo la ultima media hora que preguntaron alguna cosa mas jugosa. Fue todo muy comida de coño.