ya, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Esta chica como colaboradora fuera de lo suyo no les va a servir, si ya para las cosas que tratan de su familia sirve regular
por la tarde kiko matamoros estaba en plan pobre AD que lo esta pasando mal, ha pedido perdon a su familia. Y todos riendose. Y JJ le dijo Kiko que pongas vocecita de Teresa de Calculta y cuentes esa milonga no cuela lo siento.
Lo de los 300 folios... A ver que es medio paquete de folios, y en esos archivadores caben hasta 500. Aparte que 300 hojas no pesan.
Lo dicho, es más tonto que un zapato, y los que comentan la jugada con él, pues eso, no dan para mucho más.
Uno de los Youtubers “ A mí me pone de los nervios la capacidad de tragar cosas de la gente solo porque lo cuenten en la televisión, muestran su nivel intelectual”
Porque la versión de Antonio David la conocemos porque la hemos leído en la Espasa
Comentarios
Se está hundiendo cada vez más.
No me extraña que la madre no quiera saber nada de la hija... Qué cosa más chabacana y tóxica...
"es que si no lo cuento aquí donde lo voy a contar" la que solo iba a comentar supervivientes y no pensaba hablar nada de su vida personal.
menuda merdellona
o sea que ella veta a gente pero habla de ellos? mmmmenuda
Problema tb de telecinco de dejar que gente con semejante trayectoria y proyección a futuro pueda vetar a alguien.
hombre porque les convenía
ya, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Esta chica como colaboradora fuera de lo suyo no les va a servir, si ya para las cosas que tratan de su familia sirve regular
Ayer fue divertidisimo
yo no entiendo que teniendo a carlos sobera tele5 siga contando con jordi gonzalez
por la tarde kiko matamoros estaba en plan pobre AD que lo esta pasando mal, ha pedido perdon a su familia. Y todos riendose. Y JJ le dijo Kiko que pongas vocecita de Teresa de Calculta y cuentes esa milonga no cuela lo siento.
https://www.telecinco.es/salvame/kiko-matamoros-debate-antonio-david-flores-jorge-javier-vazquez-negacionismo_18_3154998413.html
y encima tuvo el coño de decir que es que la gente vivia en el negacionismo de la realidad de AD. Y se queda tan pancho.
La niña en supervivientes ayer ya se retrato talmente como es.
Ayer diciendole a Carlos Sobera "Joder es que no te enteras" me meaba, menuda macoy que esta hecha
matamoros siendo marioneta de AD una vez más "estoy contando esto sin su autorización" hombre no te jode, si te lo han contado precisamente para eso.
Jajaja AD espera ser como Plácido Domingo. Volver a tele5 y que le aplaudan
Facha Rosa ha regañado a RO por sus modos anoche y RO HA LLORADO, entonces Facha rosa la ha consolado porque no podia verla asi.
RO va a ir a la isla como sorpresa de Olga. En fin de la vida.
cristina soria se dispone a analizar a RO Chunga y su lenguaje no verbal.
el cebo lo han hecho con tengo un trato de la mala rodriguez de audio, me parto...
Paz padilla esta involucionando. Cada dia presenta peor.
Porque ahora no es presentadora, es medium
pero hoy está presentando paz padilla o rachel de friends??
Hasta donde he aguantado era Paz porque se inventaba el cue todo el rato.
Paz deseando que se mueran todos para quererlos mas
me lo acabo de poner y me ha dado un bajón
la doctora muerte acabará con nosotros y ahora encima viene el doctorcito. chau
Yo me he meado con el médico haciendo el masaje cardiaco a Kiko Jiménez.
Me imagino a Paz Padilla gritando “No, déjalo morir, tienes que acompañarlo en su viahe!!!”
el doctorcito con la flema que asco me da
y este señor es famoso?
al parecer fue al tanatorio por lo de mila y ninguno de salvame quiso coincidir y se salieron.
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2021-06-28/antonio-david-flores-dispara-exjefes-de-salvame_3154787/
O tiene los cojones como dos bolsas del Mercadona o es todavía más tonto de lo que se puede llegar a imaginar.
yo es que me meo (he tenido que contestarle con el gif para poder subirlo, que coñazo)
hombre esta claro que el su lucha la va a llevar contra la productora no contra rociito.
De hecho a rociito no la ha demandado por nada.
si demanda a rociito le puede pasar lo de lequio.
¿Que lo contrate Ana Rosa?
Fijo fijísimo que lo contrata para la nueva temporada. No me sorprendería nada
La niñs le dejó un mensaje mandándole su apoyo y diciéndole que estaba orgullosa de él.
Okur.
Rociito está deseando que la demande
al final ha ido a hacerse la victima a un canal de youtube y anda que el par de tontos
Lo de los 300 folios... A ver que es medio paquete de folios, y en esos archivadores caben hasta 500. Aparte que 300 hojas no pesan.
Lo dicho, es más tonto que un zapato, y los que comentan la jugada con él, pues eso, no dan para mucho más.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-06-29/entrevista-antonio-david-desmontamos_3154736/
Uno de los Youtubers “ A mí me pone de los nervios la capacidad de tragar cosas de la gente solo porque lo cuenten en la televisión, muestran su nivel intelectual”
Porque la versión de Antonio David la conocemos porque la hemos leído en la Espasa
jajajaja flipante.
https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2021-06-28/rocio-flores-video-entrevista-antonio-david-flores-youtube-rocio-carrasco-6794953/
RoFlo es retrasada, y de eso no se sale.
menuda dismorfia tiene que tener
y marta espero que se esté arrimando para sacar información y soltarla en un deluxe o algo así porque si no menuda tiparraca
la obsesion de Marta Lopez con Olga es muy mujer blanca soltera busca. No es normal.
rotrece usa el mismo renderizador que madonna para las fotos
La foto de la izquierda tampoco es la foto que ha subido Rocío a Instagram, eh. O sea, la suya lleva algo de retoque fijo pero no ese nivel.