@Orenji es la forma fina de decir: mirad ya no es una vaca, ha ido a supervivientes, se ha hecho lipos, y se ha operado las tetas para no ser una gorda asquerosa.
Solo que dicho así sonaría feo y recurren a "su espectacular figura"
_Elanonimotranquilo
June 23 Flag @Orenji es la forma fina de decir: mirad ya no es una vaca, ha ido a supervivientes, se ha hecho lipos, y se ha operado las tetas para no ser una gorda asquerosa.
Solo que dicho así sonaría feo y recurren a "su espectacular figura"_
Jajajajajjajajaj joder ojalá fuera ese el titular.
La verdad, mi primer pensamiento al ver la foto es que el bañador era falso y estaba photoshopeado. No me parecía posible.
Nada, el estreno en abierto del resto de la docuserie. Con programa debate incluido.
Yo vi una parte y alargarlo hasta las 2:30 de la mañana no ayuda mucho.
Pero bueno que Raquel no está buena de lo suyo es sabido.
Mi momento favorito es su portada de semana yendo a ponerle flores a la tumba de Pedro Carrasco con la hija que tuvo con el negro y señalando la tumba a la niña.
Supongo que le estaría diciendo: mira nena ahí está enterrado el señor mayor con el que me casé antes de liarme con tu padre!
Y bueno el mensaje de la mosquera diciendo que la otra había dicho en la serie que ella se vino de Alemania con 6 años porque ejercía la prostitución también es muy top
Comentarios
De amor idiota es de donde le viene la fama de pollon
Yo he leído que el vídeo sería de 2017
Me encanta
Toma ya.
Brava ella
BRAVA
Pero ESE BAÑADOR
no entiendo el bañador. No entiendo siquiera que exista.
El bañador.
"Su espectacular figura"
@Orenji es la forma fina de decir: mirad ya no es una vaca, ha ido a supervivientes, se ha hecho lipos, y se ha operado las tetas para no ser una gorda asquerosa.
Solo que dicho así sonaría feo y recurren a "su espectacular figura"
La cara es algo
^ le dijeron pon cara "sesi"
el bañador:
y los pendientes? ES QUE NADIE VA A HABLAR DE LOS PENDIENTES?
Es muy Raquel Mosquera todo
Sí, esa es la vibración. Aunque a Raquel Moquera la veo fina al lado de esta.
^ Son más o menos, la verdad.
_Elanonimotranquilo
June 23 Flag
Solo que dicho así sonaría feo y recurren a "su espectacular figura"_
Jajajajajjajajaj joder ojalá fuera ese el titular.
La verdad, mi primer pensamiento al ver la foto es que el bañador era falso y estaba photoshopeado. No me parecía posible.
Mamá llámanos, levanta el teléfono
somos tus hijos, nadie te los ha quitado
Eso qué es?
De qué se ríe el tweet? No lo pillo
Ábrelo para que se vea el tatuaje que se ha hecho
No puedo con ella no puedo no puedooo
Ya lo he visto y sigo sin entenderlo. La tipografía? El corazón? No sé, no le veo el qué
Pues foquito
La marea azul se supone que es la gente que apoya a su padre y dice que lo de Rociito es mentira todo
Que tipa más asquerosa
Ojala el efecto rebote sea brutal
La dieta de la nectarina
Que tienen nombre y todo, maemia
Y hacen manifestaciones y todo
Estáis de coña no?
Para nada @moi. Metete en twitter y busca marea azul y preparate a sentir
Ojalá la estalle el balón gástrico
Jaja me he reído con semejante barbaridad
Raquel Mosquera tiene que estar dando botes y tragando lexatines a puñados
Uf estoy mega desconectada de esto
Es que han matado todo el hype o interés, pero yo he visto un rato y la verdad todo mien
Capasao ahora?
Es que menudo flop lo de estrenarlo primero en Mitele... No lo vieron pagando ni los de Sálvame.
Al parecer solo lo vio pagando Raquel Mosquera.
Nada, el estreno en abierto del resto de la docuserie. Con programa debate incluido.
Yo vi una parte y alargarlo hasta las 2:30 de la mañana no ayuda mucho.
Pero bueno que Raquel no está buena de lo suyo es sabido.
Mi momento favorito es su portada de semana yendo a ponerle flores a la tumba de Pedro Carrasco con la hija que tuvo con el negro y señalando la tumba a la niña.
Supongo que le estaría diciendo: mira nena ahí está enterrado el señor mayor con el que me casé antes de liarme con tu padre!
Y bueno el mensaje de la mosquera diciendo que la otra había dicho en la serie que ella se vino de Alemania con 6 años porque ejercía la prostitución también es muy top
Pero qué más tiene que contar Rociito
Tendrá que seguir viva, la pobre