se supone que esta segunda parte es sobre la relacion con la familia de su madre y como el ser movia los hilos tambien en todo eso para joderla. Pero principalmente es los rollos con la familia.
a ver que yo me entere, se ha emitido ya en mitele (yo llevo viendo clips de esto en tiktok desde hace meses) y anoche lo emitieron en T5??? porque menudo retraso
si, emitieron los dos primeros en abierto antes del verano. Durante el verano han emitido todos los capitulos en miteleplus pero claro los grandes titulares ya se han dado en todos lados.
Ahora emiten en abierto los capitulos que ya se han emitido en mi teleplus con debate y entrevista hasta mas alla de las 2 de la mañana.
Pero y ya no quién pensó que eso era buena idea, sino, ¿no se dieron cuenta de que los titulares y las partes jugosas ya las estaban publicando los medios de comunicación? ¿Les gusta ser tontos?
Es absurdo pero al parecer es parte de la guerra de productoras interna en T5 que no querían darle un prime time nuevo a la fábrica. Para al final hacerlo pero cuando el producto no tiene ya ningún fuelle.
Lo absurdo es que mientras se ha emitido en Mitele, en ningún programa de T5 se ha comentado NADA de la docuserie, y ahora van a hablar de cada capítulo cada semana como si el resto de la humanidad no hubiera visto ya todos los titulares...
Yo creo que a la gente lo que más le llamaba la atención era el tema de su relación con los hijos y que habría podido pasar. Esto ya les da mas igual y, como decís, los titulares ya han ido saliendo este verano.
Yo creo que va a ser verdad que lo que tenía enjundia de verdad, que era el diario de la Jurado no lo pueden sacar porque demandas, y al final les ha quedado una cosa muy descafeinadita.
Pues se ha ganado una demanda por lo penal porque la boba ha subido a twitter las facturas de la gala modificadas diciendo que RC miente y RC, la cadena y la productora la van a demandar
Comentarios
se supone que esta segunda parte es sobre la relacion con la familia de su madre y como el ser movia los hilos tambien en todo eso para joderla. Pero principalmente es los rollos con la familia.
Y la perra esta que tiene de que sus padres estuvieron enamorados siempre?
hombre todo lo que sea joder a la mosquera y a ortega le viene bien
https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/martes-6-septiembre-2022-nombre-rocio-pincha-estreno-definitivo-abierto-supone-otro-reves-mas-para-telecinco_1_9294897.html
pues la estrategia le ha salido fatal a t5 como era de esperar
a ver que yo me entere, se ha emitido ya en mitele (yo llevo viendo clips de esto en tiktok desde hace meses) y anoche lo emitieron en T5??? porque menudo retraso
si, emitieron los dos primeros en abierto antes del verano. Durante el verano han emitido todos los capitulos en miteleplus pero claro los grandes titulares ya se han dado en todos lados.
Ahora emiten en abierto los capitulos que ya se han emitido en mi teleplus con debate y entrevista hasta mas alla de las 2 de la mañana.
Pero y ya no quién pensó que eso era buena idea, sino, ¿no se dieron cuenta de que los titulares y las partes jugosas ya las estaban publicando los medios de comunicación? ¿Les gusta ser tontos?
Es absurdo pero al parecer es parte de la guerra de productoras interna en T5 que no querían darle un prime time nuevo a la fábrica. Para al final hacerlo pero cuando el producto no tiene ya ningún fuelle.
Lo absurdo es que mientras se ha emitido en Mitele, en ningún programa de T5 se ha comentado NADA de la docuserie, y ahora van a hablar de cada capítulo cada semana como si el resto de la humanidad no hubiera visto ya todos los titulares...
Y no será que esto ya le importa una mierda a la gente
Yo creo que a la gente lo que más le llamaba la atención era el tema de su relación con los hijos y que habría podido pasar. Esto ya les da mas igual y, como decís, los titulares ya han ido saliendo este verano.
Es que no querer tener relación con el crapuloide del Amador ni el resto de la caterva no genera ninguna intriga. Se entiende.
Ayer me puse los capítulos 2-4 y tienen tantísima paja… normal que la gente no esté viéndolo como el docu anterior.
Yo creo que va a ser verdad que lo que tenía enjundia de verdad, que era el diario de la Jurado no lo pueden sacar porque demandas, y al final les ha quedado una cosa muy descafeinadita.
tras el fiasco de las semana pasada pasa a emitirse hoy en competencia con masterchef celebrity.
Ideaca
Prefieren hundir esto a que se les hunda el nuevo reality de famosos en la granja
Pues se van a hundir las dos cosas.
Hoy toca Ortega Cano
Qué coñazo está siendo todo zZzZzZz...
A mi la bronca del agustito y dejar caer que amador filtro el vídeo me gustó
Vamos a lo importante: esta mujer sigue viva?
Claro, porque no calla
Adoro
Pues con la audiencia que está teniendo esta segunda parte que vaya haciéndose seguro de decesos.
bueno ayer mantuvo el tipo con masterchef y gano audiencia respecto a la semana pasada
Pero perdió respecto a Masterchef Celebrity.
Tele 5 hace aguas por todos lados.
Lo del reality nuevo por lo visto fue un estreno penoso.
Sandra Barneda pa su casa
https://vertele.eldiario.es/noticias/jorge-javier-vazquez-en-el-nombre-de-rocio-telecinco-sandra-barneda_1_9333694.html
Y Ro13 pa su casa también:
https://vertele.eldiario.es/noticias/rocio-flores-fuera-programa-ar-no-alcanzar-acuerdo-colaboradora_1_9555259.html
Pues se ha ganado una demanda por lo penal porque la boba ha subido a twitter las facturas de la gala modificadas diciendo que RC miente y RC, la cadena y la productora la van a demandar
Rosa es maravilloso ser. Es pura TV
Salen declaraciones suyas de 2011 y 2021, y está igual la cabrona.
La verdad es que está estupenda y siempre lleva muy bien hecho el pelo.
Qué grima de persona
Venia a poner lo mismo… madre mía.
pues no se que es peor si el o la risa de AR
mi semen es de fuerza dice pero si está a una bocaná de quedarse en el sitio
Es lo único que lo mantiene vivo. Su semen de fuerza
es de fuerza como la harina
Ya lo cantó Rocio Jurado: Ortega Cano en la arena, vaya faena. Canela fina.
Su semen sabe a tarta de whisky. Sin tarta y con dos cubitos.
Me he quedado muerto con los pagos de royalties a Rocío Jurado, en especial los de los últimos años: 2000 euros anuales (en 2017 y 2018).
«Son las ocho de la mañana y Jose [Ortega Cano] ya me ha dado la primera hostia del día»
https://www.instagram.com/reel/CkLYSw9KUTh/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Fan de la influencer que hace como que se come el croissant pero ni lo muerde.
Y por supuesto la frase de mierda: la felicidad se mide en momentos
Aquí el padre va disfrazado adecuadamente
Hombre que tiene que durarle el tipo que le ha costado sus dineros
Y bien de sacar al hermano y a la hermana menor de edad que se note