Tras el cambio en Mediaset España con los vetos a más de diez nombres muy conocidos del grupo audiovisual que afecta directamente a Rocío Carrasco, la protagonista de 'En el nombre de Rocío' se aleja de Telecinco para dar el salto a RTVE.
Pero si de Bárbara emitieron una entrevista el otro día hecha por Risto y en Sálvame han estado hablando. Aunque sí es cierto que el resto de personajes han salido bastante de los contenidos. Por eso están ahora alimentando la guerra entre Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada que es aburridísima
lo del veto tiene la credibilidad de una pera. Si el viernes tuvieron a la mosquera y va a supervivientes. Y si no hablan de ediciones pasadas de que van a hablar del tiempo?
Al parecer el otro día tita marta tuvo un directo en twich que dicen que fue glorioso.
Que hacia como que Jorge Javier la llamaba en oculto, y que ella le colgaba pero que hacia capturas no se sabe de que y ponía que la llamada oculta era de Jorge Javier.
A ver si alguien encuentra algo porque dicen que fue épico.
Antonio Da asegura que el es el responsable del fin de salvame. Que su marea azul de un millon y medio de personas ha dejado de ver el programa y eso lo ha hundido.
Y que esto es solo el principio.
Por otro lado tita marta pide amparo a la ministra Irene Montero porque segun ella alguien esta acosando a todas sus amigas y a ella misma por internet y tienen mucho miedo pero la ministra no les hace caso.
Se casó con 33 y una carrera deportiva, más entonces, era corta. Pero que la cosa es que si tú quieres mucho a tu abuelo genial, fue importante, pero quitar lo obvio a la abuela no tiene sentido.
Comentarios
La cara del reprenovio es mortalita
Yo es que quiero spin off de tita marta
Yo voy a esperar que la tipa esa que da consejos a Shakira acerca de qué cantar o no, se pronuncie en este tema.
Pues ya se debió pronunciar cuando salió a la luz tita Marta
a lo mejor es de la marea azul
Qué necesaria es una amiga largona
https://www.lecturas.com/actualidad/marta-riesco-queda-evidencia-intentar-boicotear-salvame-directo_134138
Tita marta es lo más grande
El premio Juventud y tauromaquia. El concepto.
Eso es también muy grande
Está a la altura del Nobel
https://www.larazon.es/gente/famosos/20230204/tvh3yignbbaalhqbxgc54mmqly.html
Se cree Lady di
Lo de llorar sin lágrimas y arrastrarse el maquillaje da ascopena.
La chavala no está bien de la azotea y no es por lo que ella cree
Normal que le echen la peta
Rociito abandona Telecinco, pone mira en RTVE.
Tras el cambio en Mediaset España con los vetos a más de diez nombres muy conocidos del grupo audiovisual que afecta directamente a Rocío Carrasco, la protagonista de 'En el nombre de Rocío' se aleja de Telecinco para dar el salto a RTVE.
¿Qué me he perdido? ¿Qué es eso de los vetos?
Al parecer se refiere a esto, aunque no sé de su autenticidad...
Si no la dejan contar la verdad se muere, por eso tiene que irse a otra cadena
Pero si de Bárbara emitieron una entrevista el otro día hecha por Risto y en Sálvame han estado hablando. Aunque sí es cierto que el resto de personajes han salido bastante de los contenidos. Por eso están ahora alimentando la guerra entre Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada que es aburridísima
pero Algopasatv que es? un nuevo entretenimiento online de Avilés?
lo del veto tiene la credibilidad de una pera. Si el viernes tuvieron a la mosquera y va a supervivientes. Y si no hablan de ediciones pasadas de que van a hablar del tiempo?
La novia de el penas se va al paro
https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2023/03/marta-riesco-despedida-fulminantemente-de-la-productora-de-ana-rosa-quintana/
Al parecer el otro día tita marta tuvo un directo en twich que dicen que fue glorioso.
Que hacia como que Jorge Javier la llamaba en oculto, y que ella le colgaba pero que hacia capturas no se sabe de que y ponía que la llamada oculta era de Jorge Javier.
A ver si alguien encuentra algo porque dicen que fue épico.
No puede parar de crear.
Archivan también la querella que Gloriaca le puso a Rocío por cuando la segunda parte del documental:
https://lecturas.com/actualidad/exclusiva--rocio-carrasco-gana-guerra-a-gloria-camila-esta-demoledora-sentencia-judicial_136852
^^ La foto de perfil de la persona que me ha llamado en oculto.
¿¿¿???
En su mundo las llamadas ocultas llevan foto
¿Cuántos años tiene para llevar esas gafas y en la punta de la nariz?
que pena que este bloqueada por el codigo de moral nuevo de t5.
La trama tita marta es tan fantasia.
Boom
Qué pena que no puedan hablar de esto en Sálvame
Culpa nuestra, que tragamos con cualquier cosa. En otros países la gente por esto se echaría a la calle a protestar.
es lo mínimo
Donde esta la marea azul ahora?
No puedo ser más fan de la Tita marta.
Ella consigue enmierdar cualquier cosa.
Antonio Da asegura que el es el responsable del fin de salvame. Que su marea azul de un millon y medio de personas ha dejado de ver el programa y eso lo ha hundido.
Y que esto es solo el principio.
Por otro lado tita marta pide amparo a la ministra Irene Montero porque segun ella alguien esta acosando a todas sus amigas y a ella misma por internet y tienen mucho miedo pero la ministra no les hace caso.
AntonioDa acabará volviendo a telecirco
No se que decirte, AR provo a meter a la hija y la tuvo que echar por dementora de la audiencia.
ojalá sea así porque menudo pestilente
hombre AR que echo a tita marta no va a contratar al ex
¿No puede entender que los dos eran muy buenos en lo suyo y ya?
que el abuelo fue un deportista importante es cierto pero vamos que cuando se casa con la jurado ya era un has been
Se casó con 33 y una carrera deportiva, más entonces, era corta. Pero que la cosa es que si tú quieres mucho a tu abuelo genial, fue importante, pero quitar lo obvio a la abuela no tiene sentido.
“Era una cantante” dice la boba.
de todos modos eso no es actual, ahora no esta con ese look rubio platino.
Me gusta también cuando parece que dice lo de "la más grande del corazón"