Lil Nas X
Ya va siendo hora que este chiquillo tenga hilo. Porque lo único que hace es sacar temazo tras temazo. Así que va por ti, Montero Lamar Hill.
Muchas ganas de su primer álbum que debería llegar este verano.
Old town road
Panini
C7osure
Montero
Comentarios
Hombre ya era hora de que mi nuevo bebé tuviera hilo propio.
Por ahí leí que Montero es la canción más frontalmente gay en llegar al #1 de las listas y solo por eso ya merece todos los aplausos.
C7osure me encanta. Y muy a favor de que tenga hilo, el chaval por ahora ha sacado poco material, pero VAYA MATERIAL.
Rodeo es temazo también (y el remix con Nas).
A mi me encanta como llevó el backlash del video y de las zapatillas
Only legends.
https://elpais.com/icon/cultura/2021-04-09/el-rapero-queer-de-21-anos-que-desafio-a-la-extrema-derecha-estadounidense-para-llegar-a-lo-mas-alto-de-las-listas-de-exitos.html
MONTERO cada vez me gusta más y más, la segunda estrofa...
dios mio es que como se puede ser tan guapo
Ay el pobre q se le rompe el pantalón
Qué maravilloso es
Increíble. Yo creo que esto nunca se había visto en mainstream tv y qué emoción verlo. Icon.
Cada día me gusta más todo él
Qué maravilla de número en directo
Menuda maravilla de chaval.
Madre mía hot emoji
Me encanta la cara que pone cuando se le rompe y se mira hacia abajo.
Se tapa con las manos pero realmente se tira todo el vídeo (antes de que se le rompa) con las manos ahí
Me he enganchado bastante a esto “por culpa” de la actuación de MONTERO en el SNL (y eso que cuando salió no me dijo mucho):
Le ha quedado un poco teatrillo de fin de curso, la verdad.
drag race españa realness
Britney Las Vegas
La actuación un poco cuadro pero nada más que por hacer eso en los BET mi aplauso.
Está rozando mucho la horrorosa barrera del cringe más de lo que me gustaría, tbh.
Es super premios mtv dosmilero, y me encanta.
No es que me apasione, pero sí que tengo mucha curiosidad por escuchar su álbum debut, Lil Nax X tiene un carisma peculiar y quiero ver con qué nos sorprende.
absolutamente adoro
Me ha gustado bastante, pero me ha dado un poco de bajón que cuando sale el otro rapero le hayan puesta una tia con su culo en la cara de él, en plan "que salgo en el vídeo, pero yo maricón no, eh?".
La canción mi favorita de las tres.
^ correcto lo del hetero, stop heteros
Me gusta todo, canción y vídeo.
La canción like like like, me encanta este chico y le vi en el programa de Lebron y me cayó muy bien. El vídeo sin más
Menudo hitmaker es el chaval
Esta es la producida por Kanye no?
La canción OK, el video muy bien salvo por el momento casposo "rapero blanco hetero con chica enseñando culo". Y él, divo total. La diva gay que queremos y merecemos.
Lo amo
No me puede chiflar más este chaval. ICON.
La canción no me dice nada pero él es un amor, quiero el disco ya!!!
^^sin pixelar lo unico que ibas a ver son los calzoncillos color carne que llevan
Es Juan Camus?
p.d. HYYYPEEEE
Si es esa la portada es la portada del año
Portadón