Pues no está mal en producción todo suena bien, demasiado bien y perfecto para mi gusto. Igual le deseo lo mejor del mundo y estoy seguro que escuchando una que otra por separado, la apreciaré mejor, pero como album me ha dejado un poco desencantado, esperaba más rango
No es por hacerme unica y diferente, simplemente siento que todas van como con la misma vibra y la misma estructura y los collabs aparte del de Jack Harlow, son un poco de adorno, no me parece que aporten demasiado. Quizás cambie de opinión con más escuchas, no sé, pero esperaba algo más interesante. Me recuerda a como me sentí después de escuchar Planet Her
A mi no me termina de convencer su música. Me alegro de su éxito por todo lo que significa su triunfo para la comunidad lgtbi y su visualización, sobretodo en un mundo tan Machirulo como el del hip-hop
Los últimos años se han abierto mucho más al pop no? En metacritic el disco de Olivia por ejemplo tiene notaza pero el blackout de Britney está en amarillo... Me alegra que los tiempos cambien.
Pues, muy meh. Montero es más divertida y diría que esto es incluso más insulso que "Old Town Road", pero gustos son gustos, creo. Igual, raro que recién diga disculpas, cuando ha homosexualizado por completo a la Iglesia desde ya la era anterior.
El problema de usar la religión para crear polémica es que Lil Nas lo hace por el mero hecho de causar escandalo sin ningún mensaje o critica que sostenga la parafernalia, el video es CGI vacío con mucho brilli brilli y el pensando que sirve coño cuando esto se ha hecho ya hace 40 años varias veces y mejor, el momento como una ola de Lady gaga se merienda esto con pelucas y uñas postizas incluidas.
La polémica real es él diciendo que este es el comeback del milenio y no es ni el comeback de la semana, inventadísima la lil.
Comentarios
mira, no me viera yo en esa u_________u
Me parece que todas las canciones son las mismas, no sé, por ahora no me ha atrapado
Ya ves, Montero y Am I Dreaming o Tales of Dominica, indistinguibles vaya…
Literalmente no recuerdo ninguna y lo acabo de escuchar, si acaso la de Salem por rockera.
Pues no está mal en producción todo suena bien, demasiado bien y perfecto para mi gusto. Igual le deseo lo mejor del mundo y estoy seguro que escuchando una que otra por separado, la apreciaré mejor, pero como album me ha dejado un poco desencantado, esperaba más rango
De verdad que algunas por haceros la unique...
algunes
No es por hacerme unica y diferente, simplemente siento que todas van como con la misma vibra y la misma estructura y los collabs aparte del de Jack Harlow, son un poco de adorno, no me parece que aporten demasiado. Quizás cambie de opinión con más escuchas, no sé, pero esperaba algo más interesante. Me recuerda a como me sentí después de escuchar Planet Her
No abramos el melón de Planet her
Hablas de Solar Power?
Bueno si quieres invalidar mi opinión pq me guste solar power, bienvenidos
Lil Nas>>>>>>>>>>>>>> Solar flop >>>>>>>>>>>planet who
A mi no me termina de convencer su música. Me alegro de su éxito por todo lo que significa su triunfo para la comunidad lgtbi y su visualización, sobretodo en un mundo tan Machirulo como el del hip-hop
Somos 2 Xanti... Me retiro lentamente de este hilo y los dejo disfrutar.
@Xtian23 hablamos en la casa jum
@Victornoe te espero con la cena caliente
Planet Her es un discazo.
^ sí .
Bueno, escuchado el disco... el hip-hop casi que lo deja pal siguiente ya, ¿no? Bastante regulero y aburridillo todo.
Jo solo tiene 89 en Metacritic
Voy a compararlo con otros lanzamientos del año que están en el foro...
Ooops
Metacritic, el estándar del buen gusto, saes.
Los últimos años se han abierto mucho más al pop no? En metacritic el disco de Olivia por ejemplo tiene notaza pero el blackout de Britney está en amarillo... Me alegra que los tiempos cambien.
Es la media de las críticas de los medios más importantes ponderadas, nothing less nothing more
A mi me parece de notable. Y toda la promo, campaña, etc de sobresaliente.
Pitchfork dice que 7'1.
https://pitchfork.com/reviews/albums/lil-nas-x-montero/
Yo digo que 3.
3 son los temas que ha hecho para la BBC
con la misma ropa todos? que pobreterio
Ese look no es muy el italiano rapero de eurovision?
Esto es una Reina
Y Dolly Parton también
Las tetas
Parece la Cicciolina.
Esta (creo que) inédita tiene muy buena pinta:
¿Se viene nuevo single con Kesha?
No sé sabe si está trolleando pero parece que se viene hitazo.
Dicen que el nuevo single es gospel y con featuring de Kesha...
Esto como que ya se hizo hace 30 años
Ha ofendido a todo el mundo durante su gay era, pero, ¿esta es la línea dónde decide disculparse?
Pues, muy meh. Montero es más divertida y diría que esto es incluso más insulso que "Old Town Road", pero gustos son gustos, creo. Igual, raro que recién diga disculpas, cuando ha homosexualizado por completo a la Iglesia desde ya la era anterior.
El problema de usar la religión para crear polémica es que Lil Nas lo hace por el mero hecho de causar escandalo sin ningún mensaje o critica que sostenga la parafernalia, el video es CGI vacío con mucho brilli brilli y el pensando que sirve coño cuando esto se ha hecho ya hace 40 años varias veces y mejor, el momento como una ola de Lady gaga se merienda esto con pelucas y uñas postizas incluidas.
La polémica real es él diciendo que este es el comeback del milenio y no es ni el comeback de la semana, inventadísima la lil.
fuera de Iowa y VOX a alguien el escandaliza aun estas cosas religiosas?
Se viene documental...