Daba por hecho que iba a incluir un feat. con Nicki Minaj porque él es megafan y en la letra de Industry Baby dice lo de "Need me like one with Nicki now", pero al final no. Sin embargo: Doja Cat, Megan Thee Stallion, Miley Cyrus, Elton John...
Me ha gustado bastante. Tiene un primer tercio potente (las cuatro primeras canciones o así), un tramo a la mitad algo más regulero (especialmente las canciones con featuring) y luego remonta a partir de Tales of Dominica.
Void, Life after Salem, la de Miley y That's what I want
El disco no lo veo discazo para todo el hype que hay, pero ha quedado muy resultón y hay cosas muy rescatables. De entrada me quedo con LOST IN THE CITADEL y LIFE AFTER SALEM, a parte de los singles que han sido escogidos con todo el acierto. Como primer disco suyo digo SI sin dudarlo, habrá que ver como evoluciona. Por ahora ha pasado la barrera de ser un one hit wonder, que ya es algo.
El disco me ha gustado. En general, todo lo que está haciendo este hombre me parece lo más importante que le ha pasado al pop en 2021 y un punto de inflexión definitivo - sílodigo
Todos los artistas heterosexuales sacando videos sexualizados y contando historias de amor durante toda la historia de la música, no pasa nada. Lil Nas saca 3 vídeos que hace exactamente lo mismo solo que desde el punto homosexual, uf es que abusa de la estética, que pesado, se va a desgastar. EN FIN
Comentarios
Me ha recordado un poco a esta, pero claro a su lado es hasta recatada
tremendo visual la verdad
Daba por hecho que iba a incluir un feat. con Nicki Minaj porque él es megafan y en la letra de Industry Baby dice lo de "Need me like one with Nicki now", pero al final no. Sin embargo: Doja Cat, Megan Thee Stallion, Miley Cyrus, Elton John...
Acabo de ver la actuación en los MTV Awards y
Puede ser lo más GAY que se ha hecho en los mtv?
3 looks
Q grande
DIS CA ZO
Me ha gustado bastante. Tiene un primer tercio potente (las cuatro primeras canciones o así), un tramo a la mitad algo más regulero (especialmente las canciones con featuring) y luego remonta a partir de Tales of Dominica.
Void, Life after Salem, la de Miley y That's what I want
Su Brokeback Mountain particular.
¿Ha parido ya?
El tema con Miley es demasiado
Demasiado aburrido.
Menuda era nos está dando el chaval
El disco no lo veo discazo para todo el hype que hay, pero ha quedado muy resultón y hay cosas muy rescatables. De entrada me quedo con LOST IN THE CITADEL y LIFE AFTER SALEM, a parte de los singles que han sido escogidos con todo el acierto. Como primer disco suyo digo SI sin dudarlo, habrá que ver como evoluciona. Por ahora ha pasado la barrera de ser un one hit wonder, que ya es algo.
^
te ha quedado muy pasas las pasarela
^ es una manera de resumirlo.
Pues yo estoy not impressed at all
yo es que nunca le he visto la gracia a este chiquito. Me parece guay que triunfe y tal pero realmente no le veo nada.
Yo no conecto tampoco
Same
Decidlo tatas
Yo estoy totalmente fuera de esto.
^
no homo
A mi no me relacionéis con este hilo.
Más sitio para las que sí estamos dentro, no pasa nada.
Solo lo he oído una vez y me ha encantado.
El disco me ha gustado. En general, todo lo que está haciendo este hombre me parece lo más importante que le ha pasado al pop en 2021 y un punto de inflexión definitivo - sílodigo
A mi me cae super bien y me encanta todo su espectáculo pero la música me parece un poco meh.
Que chulas Void y One of me. Me encanta el disco.
Yo como @xtian, me gustaría conectar más con lo que son las canciones en sí. El resto ❤️
Yo conecto mucho, me parece que es muy grande creando melodías. Discazo debut.
5/5
https://www.theguardian.com/music/2021/sep/17/lil-nas-x-montero-review-columbia-records
5/5
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/reviews/lil-nas-x-review-montero-b1921409.html
D
I
S
C
A
Z
O
The line of best fit? Suena a tienda de ropa.
o de proteinas
sinceramente no pienso ponermelo. si sale un video igual de icónico que el primero lo veré por presión social pero ya
que dise
la presion social obligandote a ver los videos
ah
es que es agotador, un descansito hijo tanto disfraz tanto espectáculo tanto video ahora el disco pues ok
yo estoy dentrísimo
Esta la lil nas preocupá
preocupá estoy yo abe
Yo vi el video con el papa de Miley lo vi por que todo mundo hablaba de él y me pareció la nada absoluta.
Todos los artistas heterosexuales sacando videos sexualizados y contando historias de amor durante toda la historia de la música, no pasa nada. Lil Nas saca 3 vídeos que hace exactamente lo mismo solo que desde el punto homosexual, uf es que abusa de la estética, que pesado, se va a desgastar. EN FIN
yo sí que lo desgastaba
^ qué diseh esta.
precisamente yo que me quejo de todo me vas a venir con esas
@kilgore esta asi