Super de El Corte Inglés: sí y no

edited April 2011 in Música
Sí: seleccion de vinos, platos precocinados, embutidos y quesos.
No: marca blanca aliada
Tagged:
«13

Comentarios

• Sí: a la sección de "comidas del mundo" (mexicana, china...) esque hay de todo, jope!

No a los precios XD
  • Siiiiii: ¡¡comida rusa!! ¡Pelmenis y varennikis! Y al mismo precio que el supermercado ruso de Atocha, pero más cerca de casa (de mi ex casa, vamos).

Sí también: los productos ecológicos, y que las cajeras te meten los productos en la bolsa.

No: las colas y los precios de la comida normal.
  • Sí: que lo tengo al lado de casa

No: que creo que he ido una vez, paso de que me la claven sin yo quererlo.
  • Sí: variedad en cuanto a productos que no son primera necesidad. Me encanta la selección de dulces/pastelería.

No: Los precios desorbitados y que no puedas encontrar marcas blancas.
  • Sí a todo

No a los precios
  • Cuando sea mayor y tenga mogolloncísimo de dinero diré que sí a todo. De momento se queda en "ojalá poder permitirme la compra diaria en El Cortr Inglés"

Sí a la sección de comidas preparadas. Nunca me lo he podido permitir, xo tiene una pintita...
  • Totalmente de acuerdo con @dritz, el super del Corte Inglés es a lo que aspiro, todo tan colocadito y con esa pinta...uhmm !!!
  • SI: a la variedad en todo y que siempre me encuentro a algún famoso dando vueltas.

NO: A que por regla general pagas una media de 50-70-100 céntimos por el mismo producto en otro sitio y a la megafonía
  • es mucho más caro pero está todo tan bien puesto y ordenado...
  • NO: las cajeras. Yo no sé en le resto de Cortes Ingleses, pero en el de Castellón parece que las hagan competir a ver cual da más grimita.
  • Sí a toda su comida precocinada y que lleven a domicilio (odio bajar al supermercado del Corte Inglés de Serrano)

No a la megafonía y a tener que cruzarme toda la parte de zapatería de señoras para entrar
  • No es exactamente de ECI, pero me maravilla el hecho de que las cajeras del Hipercor no muevan el culo de la silla.
  • Si: a los panecillos con pasas
    No: alguno es un laberinto...
  • Si: Si vives con tus padres y quieres cosas ricas.
    No: Si vives solo y eres mileurista.
  • Sí: Tienen de todo sin tener que esperar a semanas promocionales o cosas por el estilo.

No: El precio, y que (al menos el que está al lado de mi casa) están tan vacíos que al día deben de tirar millones en comida...
  • @Keel, por ley, los supermercados deben dar la comida perecedera que no han vendido a tiempo a los bancos de alimentos. Esto lo descubrí cuando investigué porqué las monjas de mi colegio mayor nos daban siempre yogures caducados.
  • @Supeflicka Pues qué alivio, porque de verdad que cada vez que voy a un Hipercor/ Supermercado El Corte Inglés me da algo al ver lo vacío que está y la cantidad de productos perecederos que hay.

Por cierto, un SÍ a la sección del gourmet, que aunque no pueda ser más cara, pija y elitista, mola. Cuando sea rico me compraré una de esas botellas de agua a 50 euros.
  • Yo opino del Hipercor, que es a donde más he ido:

Sí: Tener la tarjeta de ECI, que te hacen un 10% en las compras y aparcamiento gratis, la sección de congelados, comidas preparadas, el pan recién hecho, el papel higiénico Hipercor (que son rollos gordísimos), que te dan las bolsas gratis y SOBRE TODO la bolsa de congelados (maravillosa).

No: Si no tienes la tarjeta es caro, colas a ciertas horas, los carros que van torcidos o dan calambre, y además funcionan con una moneda de 50c que nunca llevas en la cartera.
  • edited April 2011
    @Superflicka También lo que suelen hacer en algunos sitios es dejar esos productos con fecha próxima de caducidad a precio especial a los trabajadores del sitio. Y también, por desgracia, que lo de donar la comida a los bancos de alimentos, no se lleva tan a rajatabla como debería :&
  • Vamos a hablar claro: TIENEN JAGERMEISTER.

Lo demás me da igual.
  • @jormars ME ACABAS DE ALEGRAR EL DÍA. Mañana queremos hacer una fiesta con Jagermeister y no sabíamos donde comprarlo!
  • Pero si sabe a licor del polo!
  • @jormars y yo como loca buscándolo por licorerías gourmet...
    yo doy un sí rotundo al chocolate dairy milk de cadbury, todos los días desde que volví de vivir en Londres lo echaba de menos, y de repente...vi la luz
  • Aún me sigo preguntando qué ve la gente en los chocolates Cadbury, de verdad.
  • @jormars, con jagermeister he tenido las peores resacas de mi vida.
  • @keel , hasta ahora no he encontrado ningun chocolate de menta tan suave como ese.Es un vicio.
  • éste hilo se convertirá en "Jagermeister: sí y no" en 3,2,1,...
  • ¡No lo consentiré!
    ¡PENES!
  • ir a cazar penes despues de tomarse 1 par de chupitos de jager...
  • Yo desde que descubrí un pub en el que hacen Jagerbomb SOY FELIZ
  • edited April 2011
    Sí a todo, no a los precios. Pero seamos realistas, cada vez que vas te gastas una fortuna no porque sea mucho más caro, tampoco hay una diferencia taaan grande. El problema es que cargas el carro con todo tipo de chorradas delicatessen que no encuentras en el Mercachona...
    Sí al Jagermaister o como coños se llame, no a los chocolates Cadbury que son hipergrasosos!!
  • La sucesión de comentarios @Alex_A - @damogon - @cayex es GLORIOSA. Así se notan los foros de nivel.
  • No al Jagermeister (y no a los penes).

• No al Jagermeister, sí a los penes y depende al Supercor.
  • no a nada
  • Sí al Jagermaister (ayer fui a comprar con toda la ilusión del universo) y sí (habrá en más sitios, pero lo he descubierto al comprar el Jager) a los Magnum mini sabor "irish liquor" y "limoncelo"
  • Sí al Opencor (ya que @PattyHeart abre la veda) que me ha salvado de inanición los domingos y fiestas de guardar.
  • Y ya que estamos: sí al Opencor y no a los chinos. De precio andan igual, pero de calidad mejor no hablar.
  • Los chinos ultimamente se han españolizado en los precios.... y en el caradurismo
  • Pero siguen vendiendo alcohol a partir de las 22:00, lo cual es bien para un apuro.
  • @Farala, mega mistery FAIL, yo no he abierto ninguna veda, es que el supermercado del corte inglés se llama Supercor.
    Creo que soy la única persona que conoce y llama por su nombre a cada cosa del corte inglés, y mira que no es precisamente difícil: supermercado-SuperCor. Hipermercado-HiperCor. 24 Horas-OpenCor. Leroy Merlin fake: BricoCor. Telefonía-TeleCor. Y creo que no me dejo nada.
  • Si: a las bolsas que te dan, son gratis, y enormes!
  • @bbenitezj, ¡y las cajeras te meten los productos dentro!
  • Y ahora las han vuelto a subir de calidad, vuelven a ser gordas, que para llevar el tupper dentro viene fenomenal.
    Aunque yo a la compra voy siempre con carro o bolsas de tela, a lo europeo.
    Un amigo decía que la cajera del supercor hasta le miraba los huevos (vamos, que le abría la caja donde venían los huevos y comprobaba que no hubiera ninguno roto). Pero yo no puedo dar fe.
  • edited April 2011
    Yo una vez me cogí un zumo, y mientras continuaba haciendo la compra bebí un poco.Cuando estaba en la cinta para pagarlo, se cayó y como estaba mal cerrado se derramó.Aún diciendo que la culpa era mía, la cajera insistió en que cogiera uno nuevo.
  • BricoCor, seriously?
  • @Keel, cada vez que veo tu foto no dejo de pensar en Fran Nixon
  • Es que soy Fran Nixon xD
  • Ay, igual es BriCor.
  • @PattyHeart Ay, es que yo estaba pensando, sobre todo, en el Supermercado de El Corte Inglés que hay en Callao. ¿Eso también se llama Supercor? Creía que el Supercor era siempre más pequeño, tipo el que hay en Chueca o los que hay en gasolineras. Y que el Supermercado de El Corte Inglés siempre está en el edificio. No sé si me explico.
Sign In or Register to comment.