Super de El Corte Inglés: sí y no

13»

Comentarios

• El sirope de arce en eci es carisisimo @gatoflauta!!!
  • pero ya no es tan caro eh? yo hago siempre la compra ahí y se nota bastante que ha bajado...
  • Si, si que ha bajado bastante...Y la sección de comidas prepradas para los domingos de resaca es gloria bendita.
  • Y todo, todo es bueno!
  • Todo no, el aceite no.
  • Pero esa es la excepción que confirma la regla
  • EL CORTE INGLÉS ES LO MEJOR QUE EXISTE EN LA VIDA
  • Yo compro siempre en el Supercor porque me pilla justo al lado.

Ah, y sí que hay cosas Aliada bastante bien. Las Petit Ecolier que hacen están to ricas.
  • me da que aqui todo el mundo es rico, porque el super del corte ingles solo es superado por Sanche Romero en cuanto a precios.
  • Sanche Romero es que no sé ni lo que es.
  • debe ser... yo llevo sin pisar un Corte inglés alegremente 2 años, para comida es caro y para ropa además rancio
  • edited November 2013
    No, @timeout. Hay cosas carisisimas y hay otras que están bien, sin más. Durante la crisis los precios de muchos productos bajaron. Yo no hago la compra diaria allí, pero si es cierto que tienen un surtido de productos que generalmente no encuentras en otros sitios. Para hacer una compra de esos productos, vale. Para hacer la compra de diario voy a otro.
  • Madre mía, y yo que me quejo a veces de los precios del LIDL...
  • Al Corte Inglés se va a pasear de toda la vida
  • @corra lo tuyo ya es vicio baibi
  • La ginebra de 4 euros. <3
  • Castelgy <3 <3

@MsBarnett es que estoy muy pobra...
  • Ginebra de 4 euros...

image
  • Estoy con @elpirulas . La marca blanca Aliada es hasta más cara a veces que productos de marca. Al menos que rotulen bien gordo a quién se lo compran y entonces me lo empiezo a plantear...
  • pues como todas, yo ya veo lujo comprar algo que no sea marca hacendado

ginebra 4 euros? acidez al día siguiente de muerte?
  • edited November 2013
    Si caro por caro, si barato porque es muy barato. Aclararse.

Pues no está ni tan mala ni te deja tan K.O. el día siguiente. Probadla.
  • Gracias, pero voy a declinar amablemente la invitación.
  • @Llamamebritney es posiblemente el hombre más sabio de este foro
  • Yo igual. Pero puede ser que con 10 años menos no me sentara mal, ahora se que no podría.
  • Yo en comida casi no me fijo en el precio, todo sea por comer bien y sano pero en alcohol... si me tengo que poner a comprar del bueno termino como las ratas.

Con lo que no puedo es con el vodka barato del Mercadona, el Knebep ése... qué asco io.
  • para comer sano no te hace falta que sea especialmente caro, con que sea especialmente fresco te vale.

Ah, una cosita... higado: sólo tienes uno (como la polla vamos), cuida ambas cosas!
  • Jajajaja has estao salao.
  • Está buenísimo un paté de ciervo que venden, muy muy rico.
  • Caro de cojones para tiempo de crisis. Y esa es la noticia.

Si os gusta pagar hasta un 25% más en según que productos, esta es vuestra tienda de confianza.
  • Must del Supercor:

image
    image
  • edited November 2013
    Es que Mercadona se ha subido a la parra....Mi cuñado es ejecutivo de Carrefour y me enseñó un documento interno de comparativas y en los últimos años Mercadona había aprovechado para subir los precios una media de 15/20 céntimos en su marca blanca. Eso no sería problema sino fuera porque además se añade que a dia de hoy es practicamente imposible encontrar muchos productos que no sean de Hacendado en Mercadona. En cuestión de conservas por ejemplo, si hay (que por ejemplo en mejillones enlatados no) hay una sola marca alternativa. Yo he de decir que compro en Mercadona porque cerca de donde vive mi madre hay uno y al final pues por comodidad tiras, pero vamos, no es el paraíso.
  • edited November 2013
    ^Totalmente de acuerdo. La marca blanca se ha posicionado casi como la líder.
  • Sí: los sandwiches del Opencor, cada domingo como eso en el trabajo. El de ensalada de pavo es el mejor.
  • El de gambas es el mejor.
Sign In or Register to comment.