Yo digo SI a los cajeros jovenes y guapetones del super del Corte Inglés de Argüelles. Hay alguno que lo flipas. Como si algún pijito de ICADE se pagara la carrera por las tardes.
@Farala, cari, sólo tienes que mirar qué pone en la bolsa xD Vamos, yo juraría que es todo lo mismo, el tamaño aquí tampoco importa.
@nacimentiroso has perdido 20 puntos de carisma con ese comentario. Los pijitos de ICADE sólo merecen una muerte lenta y dolorosa. Y ellas una plaga de piojos que les joda ese envidiable PELO DE PIJA.
@PattyHeart Sea una raza despreciable la de los pijos de ICADE con sus kawasakis verde fosforito y los chinos por el ombligo; pasar por Alberto Aguilera a las 3 de la tarde puede ser una experiencia pasajera que complazca la vista. En plan vivan los criaderos de niños monos y tontos de Pozuelo, Boadilla, etc.
@nacimentiroso, Ay, será cosa mía entonces, pero yo es que no puedo con ellos. #yoconfieso que estuve un año dándole largas a un chico así, bastante mono y decente en el "pechito con pechito" sólo porque no puedo con ese look/rollo/filosofía de vida.
@Nacimentiroso lo dices por el moreno con pinta de malote que hay aveces en la caja? Yo me pongo siempre en la que esta él y lo miro con ojos de guarrota!
@PattyHeart no sé, será cosa de gustos, pero hay alguno que encima se nota que es guapo, pijo y marica pero que se casará con una pija siamesa-de-la-blackberry en vez de conmigo.
@Estoesunmartirio ¡totalmente! El moreno malote es el macho alfa del lugar; ¿lo venderán a buen precio? ay...
no conocía este hilo me declaro megafan del super del corte ingles, soy feliz allí dentro. tooooda la parte de alcohol, en especial los licores y las cervezas.
sainsbury tiene una parte de prensa increíble, la de jaime oliver me la pillaba casi siempre y alguna de moda/cotilleos o la que tuviera el mejor regalo.
Leyendo este hilo me han entrado ganas de codillo de IKEA, pero el otro día vi que lo venden ya para que te lo hagas en tu casa en el micro y me lo compré para probar
Comentarios
@nacimentiroso has perdido 20 puntos de carisma con ese comentario. Los pijitos de ICADE sólo merecen una muerte lenta y dolorosa. Y ellas una plaga de piojos que les joda ese envidiable PELO DE PIJA.
Tambien apoyo el chocolate cadbury, aunque aún no he encontrado aquí el que tiene crunchie bits, casi lo prefiero, pero está tan rico
XD
@Estoesunmartirio ¡totalmente! El moreno malote es el macho alfa del lugar; ¿lo venderán a buen precio? ay...
no copies ideas
me declaro megafan del super del corte ingles, soy feliz allí dentro.
tooooda la parte de alcohol, en especial los licores y las cervezas.
Comprar en Mercadona:
Sí a la fruta.
alguien más se vuelve loca en las estaciones/aeropuertos comprando revistas?
Arramplo con casi todas las de moda, luego cae siempre la Quo, la FHM y algún crucigrama y tal...
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/975541/fraude-aceite-ocu-ocu-denuncia-fraude-11-marcas-aceite-oliva/
Descubriríamos un universo de sabores y experiencias jajaja