De los grupos más importantes de la historia. Para mí es el anverso de MBV, ambos son genios del sonido, unos desde la sutilidad y la ensoñación y otros desde el ruido
He traído esta canción porque es de un grupo no muy frecuente por estos lares y para quienes no lo conozcan puede resultar este disco del 2018 muy interesante. Entre sus fans provocó enfado por no ser ser tan rock/metal y explorar otros sonidos utilizando para ello mucho piano y synthes. Vamos, la típica intransigencia musical de los fans que no aceptan que su grupo evolucione. Y para mi, la banda acertó plenamente en esta maravilla de disco.
Pues me ha parecido una canción bastante bonita, la verdad; no escuché el álbum en su momento porque le ponían bastante mal pero creo que me perdí algo bastante bonito Pero estoy a tiempo de escucharlo y solventar eso x)
Poco tengo que contar. Solo se que es un chico muy muy joven gallego. Me la encontré en un concurso de artistas/bandas donde participó el grupo donde estoy y me llamó la atención. Tal vez le sobren dos minutos al tema, pero me parece diferente en nuestro panorama nacional y con mucho encanto. No me explico como no se clasificó. Las cosas raras que pasan en los concursos dan para escribir un libro.
Oye pues... la canción es preciosa, me parece el típico tema que pondría en el último capítulo de una serie de hace 10 años cuando los protagonistas se despiden. Una pena que no sea más conocido :c
Ey que me toca de lleno! Que puedo contar? Mucho pero seré breve. El tema habla de un trader que aún cree que puede cambiar el mundo. Es una reflexión de la cultura financiera y como nos manipulan los sistemas financieros para adquirir sus productos sin ser conscientes del poder que tenemos como "homo economicus".
Musicalmente aunque me gusta la producción y como el tema va de menos a más, no quedé satisfecho con el comienzo titubeante. Cosas que espero aprender de cara a nuestro segundo disco. Gracias x escuchar!!!
Nos gusta hacer letras para nichos exclusivos, como otra que tenemos que habla del deporte del squash y es la sintonía del único programa de ese deporte en España
Me siento cómodo escribiendo en inglés. Además utilizo mucho vocabulario técnico anglosajón muy frecuente en el trading.
Para mi el inglés es la lengua materna de la música. El disco tiene dos partes después de la intro, una en castellano de 4 temas más pop/rock estribillero, y otro de otros 4 temas en inglés, de rock más alternativo y oscuros. Estamos buscando nuestro sonido. El nuevo disco lo reflejará. O eso espero.
¿Verdad? El álbum tiene varios de los mejores temas de la carrera del grupo (En mi opinión), desde Désolé, Aries, Strange Timez... Una auténtica maravilla.
Como bien dice @JoseRamone poco se puede añadir.
Una maravilla que me tiene obsesionado y en bucle desde hace tiempo.
Quizás la mayoría de foreres la conozcan por la versión de Madonna con Massive Attack, que es muy buena y por eso os dejo este mashup más que digno
Pero no sería justo si no pusiera este extended (fan made) por el que descubrí el canal en el que está subido este extended y el anterior mashup y al que deberías suscribiros ya
Bueno, qué decir de esta canción... me parece que ha envejecido genial (como casi todo Pulp) y me la puedo poner en bucle veinte veces sin cansarme, tiene esa angustia adolescente que sigue funcionando aunque la hayas dejado atrás (un poco como le pasa a Sex Education, que me deja un regusto parecido).
Va de un chico que está en casa la amiga que presumiblente le gusta pero se pone horny con la hermana mayor y la espía desde un armario. Muy turbio todo.
Qué cierre más bonito y elegante! es verdad que no ha envejecido con corrientes actuales que utilizan ese sonido de guitarras y synthes.
Muchas gracias @Frikomid por la iniciativa!
Comentarios
No pude actualizar hoy a tiempo, he tenido un finde y he estado al borde de la locura pero he sobrevivido
El temazo es hoy es: Slowdive - Sugar for the pill enviada por @Johnny_Utah (Que será malo, pero tiene bien gusto, ojo)
Este para mí es de esos más grande que la vida, primero musicalmente me encanta, y después porque lo asocio a recuerdos bonitos, muy bonitos
Temazo total, de mis canciones favoritas de los últimos años.
Gracias, @Frikomid. Como veis se puede ser malo y tener buen gusto.
Aunque también se puede ser malo y ser una sorda. Encontrarás numerosos ejemplos aquí.
De los grupos más importantes de la historia. Para mí es el anverso de MBV, ambos son genios del sonido, unos desde la sutilidad y la ensoñación y otros desde el ruido
Día 21... A Perfect Circle - Eat The Elephant enviada por @angelmédano
He traído esta canción porque es de un grupo no muy frecuente por estos lares y para quienes no lo conozcan puede resultar este disco del 2018 muy interesante. Entre sus fans provocó enfado por no ser ser tan rock/metal y explorar otros sonidos utilizando para ello mucho piano y synthes. Vamos, la típica intransigencia musical de los fans que no aceptan que su grupo evolucione. Y para mi, la banda acertó plenamente en esta maravilla de disco.
Pues me ha parecido una canción bastante bonita, la verdad; no escuché el álbum en su momento porque le ponían bastante mal pero creo que me perdí algo bastante bonito Pero estoy a tiempo de escucharlo y solventar eso x)
Esta otra del mismo disco es de mis canciones más escuchadas de los dos últimos años.
Yo envié Turn de I Break Horses
Con el tema de ayer no conecté mucho, sorry, se me hizo un poco bola.
El tema de hoy de hoy ya es otra cosa, me ha gustado, no lo conocía.
Turn de I Break Horses es un tema largo... pero maravillo, recuerda a los mejores Beach House, sin duda alguna
La canción de hoy es... Faik Borja - Lil Details enviada por @angelmédano
Poco tengo que contar. Solo se que es un chico muy muy joven gallego. Me la encontré en un concurso de artistas/bandas donde participó el grupo donde estoy y me llamó la atención. Tal vez le sobren dos minutos al tema, pero me parece diferente en nuestro panorama nacional y con mucho encanto. No me explico como no se clasificó. Las cosas raras que pasan en los concursos dan para escribir un libro.
Oye pues... la canción es preciosa, me parece el típico tema que pondría en el último capítulo de una serie de hace 10 años cuando los protagonistas se despiden. Una pena que no sea más conocido :c
El tema de hoy es bonito y resulton. La única pega que le pongo es que se hace largo
Lo de hoy nos toca de cerca La banda de @angelmédano Economic Love de Atalaya Roja
¿Adoramos? ¡Adoramos!
Ey que me toca de lleno! Que puedo contar? Mucho pero seré breve. El tema habla de un trader que aún cree que puede cambiar el mundo. Es una reflexión de la cultura financiera y como nos manipulan los sistemas financieros para adquirir sus productos sin ser conscientes del poder que tenemos como "homo economicus".
Musicalmente aunque me gusta la producción y como el tema va de menos a más, no quedé satisfecho con el comienzo titubeante. Cosas que espero aprender de cara a nuestro segundo disco. Gracias x escuchar!!!
Oh, que temática tan concreta y curiosa! Es por alguna experiencia personal o particular o simplemente surgió?
Eso que mencionaste me recuerda a esos videos de Pantomimafull de Broker y Consultor jajajaja
No me dedico a ello pero estudié empresariales y siempre me ha llamado la atención ese mundo donde tan desnuda se puede ver la condición humana.
Nos gusta hacer letras para nichos exclusivos, como otra que tenemos que habla del deporte del squash y es la sintonía del único programa de ese deporte en España
Qué guay!
Parece una entrevista, qué bien,
https://www.ivoox.com/podcast-al-nick_sq_f1645986_1.html
Para mi el inglés es la lengua materna de la música. El disco tiene dos partes después de la intro, una en castellano de 4 temas más pop/rock estribillero, y otro de otros 4 temas en inglés, de rock más alternativo y oscuros. Estamos buscando nuestro sonido. El nuevo disco lo reflejará. O eso espero.
Sería la segunda que te hago
No me da la vida T_T Ayer no pude actualizar el post con el tema del día, perdóooooon >_< hoy tema doble
Primero el de ayer Kelela - All The Way Down de @clickvroom
y en segundo lugar Tracey Thorn - Dancefloor de... no veo quien lo mandó :S
Para hoy día 27 no hay canción... Por eso comparto el tema al que he estado enganchadillo estos días, The Pink Phantom de Gorillaz
Uff ese Song Machine de Gorillaz tiene muchos temazos. Por qué habrá sido han ignorado?
¿Verdad? El álbum tiene varios de los mejores temas de la carrera del grupo (En mi opinión), desde Désolé, Aries, Strange Timez... Una auténtica maravilla.
Aries, Momentary Bliss, With Love to an Ex, Désolé y Valley of the Pagans mis favos
Hoy nos toca... I Want You de Marvin Gaye @SinApellidos
Pues poco se puede añadir más que escucharla
Como bien dice @JoseRamone poco se puede añadir.
Una maravilla que me tiene obsesionado y en bucle desde hace tiempo.
Quizás la mayoría de foreres la conozcan por la versión de Madonna con Massive Attack, que es muy buena y por eso os dejo este mashup más que digno
Tenía una elegancia natural al cantar que pocos podrán alcanzar. Es uno de los más grandes de la historia.
Pero no sería justo si no pusiera este extended (fan made) por el que descubrí el canal en el que está subido este extended y el anterior mashup y al que deberías suscribiros ya
Ya estamos terminando... pero nos quedan 2 muy bonitas Heavy seas of Love de Damon Albarn enviada por @Terated
Para terminar... Pulp - Babies enviada por @elektrolu
Y con esto... finalizamos por esta temporada el proyecto 30 días 30 canciones!
Bueno, qué decir de esta canción... me parece que ha envejecido genial (como casi todo Pulp) y me la puedo poner en bucle veinte veces sin cansarme, tiene esa angustia adolescente que sigue funcionando aunque la hayas dejado atrás (un poco como le pasa a Sex Education, que me deja un regusto parecido).
Va de un chico que está en casa la amiga que presumiblente le gusta pero se pone horny con la hermana mayor y la espía desde un armario. Muy turbio todo.
Qué cierre más bonito y elegante! es verdad que no ha envejecido con corrientes actuales que utilizan ese sonido de guitarras y synthes.
Muchas gracias @Frikomid por la iniciativa!
Qué nostalgia estas dos últimas canciones. Muy buenas ambas.
Es que Pulp... es Pulp Y de Damon Albarn ya no hablemos, si no he puesto Heavy seas en bucle miles de veces no la he puesto nunca jajajaja
gracias por el apoyo! En unos meses (para no saturar) posiblemente repita la iniciativa si en el foro hay más gente, gracias gente cuqui!
Ha estado muy bonita la iniciativa. Gracias!!
Si, ha estado muy bien la iniciativa, he conocido mucha música. Siento no haber podido participar los últimos días del mes