TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1107108110112113137

Comentarios

• TVE tendría que entrar de algún manera en la junta directiva de la tele andorrana, tal y como ya hace la RAI en la de San Marino, hacer que Andorra volviese y así tener por derecho contractual los 12 puntos asegurados cada año :#

• El jurado profesional luego es Samantha de OT que no creo piensen en inyecciones de dinero.

• edited May 2022

@TuoneUdaina es que hay cosas -como esos doces- que son Patrimonio Cultural de Eurovision !!! :p Su trascendencia va más allá de sumar puntos

Reject modernity, embrace tradition <3

• edited May 2022

Borja Terán en el 20minutos:

Porque el suelo del escenario, que debía tener una brillantez impoluta para verse como merece un programa grabado en alta definición, da hasta la sensación que está sucio por momentos. No se ve bonito, se ve desgastado y con pavimento poco uniforme (véase la foto de arriba). Es como si fuera una pegatina negra mal pegada. Con burbujitas. En este resultado, no ayuda la iluminación global, esa que hace ver las caras de artistas y presentadores. Esta vez, iluminación con más sombras que luces.

Es que lo de suelo es de vergüenza ajena.

• Bueno, bueno, bueno, han clavado la actuación. Guapa, reina y emperadora.

• Uno de los gorgoritos está lleno de misterios pero compro el pack.

• Llegó la mami, ojalá España quedé en el top 5.

Para mí es superior a Suiza 2019 y Chipre 2018 que podrían estar en el mismo estilo de actuación/canción.

• Yo eso no lo había visto. En serio, un aplauso muy fuerte para ella y su equipo. <3

• Se va filtrando la coreografía nueva y el fondo al final de la presentacion de #Chanel

Les gustan los cambios?

• Aquí se ve de más cerca. Si con esto no nos marcamos un Top5, yo ya no sé...

• El mejor aprovechamiento del ojo de sauron hasta la fecha!!!

A tope con Chanel <3

• Otra toma diferente, y la voz se escucha perfecta!

• Todo lo que sea menos de un top 5 es injusto. Y UK pinta ganadora

• Pues ha salido un periodista israelí en sálvame para decir que vamos a quedar como el culo

• Que sabrá esa lagarta

• Pues la wiwi dice que sí, entre las cinco mejores. No entiendo que pasará por la cabeza del israelí. :neutral:

• Previsiones de países no clasificados de la 2ª semifinal:

Survivor Foros JNSP:
    San Marino, Azerbaiyán, Australia, Montenegro, Bélgica, Malta, Macedonia del Norte e Israel.

Casa de apuestas:
    Malta, San Marino, Rumanía, Israel, Irlanda, Georgia, Montenegro y Macedonia del Norte.

• Pero y esa giganta en la postal? Jajajaja me ha recordado ala anime de Attack of Titans.

• @Eternity no es la primera vez que oigo esa comparación con las postales este año jajaja.

• edited May 2022

He soñado que la RAI se la jugaba a Chanel, le llamaban Xeinn y cuando empezaba la canción sonaba la canción de Xeinn (que en mi sueño era otra porque no me acuerdo de como era) y la pobre intentaba adaptar la coreo a la canción hasta que llegaba el break y no había manera y entonces fue cuando lo dijo y paró la actuación cual Azúcar Moreno.
    Además la gente que estaba viendo conmigo la gala, unos minutos antes de salir Chanel iban poniendo excusas para irse unos minutos y yo me iba quedando solo y pensaba que para qué iba a ver Eurovisión con esta gente si al final no le interesaba a nadie y que prefería leer el foro.

• Chanel Terrero, salvando el evento hasta en los sueños.

• Spotify ha creado playlists con canciones/artistas representativos de cada varios países participantes en Eurovisión presentados por participantes de estos países. En España le ha tocado a Rosa.... y ha puesto a Natalia Lafourcade :expressionless:

• edited May 2022

@aallvvaarroo el problema es que por la realización italiana hay un downgrade importante en comparación con su actuación en el Melodifestivalen :cry:

• edited May 2022

@Terated me lo creo :D . Es que si conoces el anime es lo primero que se te viene a la cabeza.

Yo a la Suecia cada vez la veo menos ganadora... La realización está siendo un desastre y el resultado final es muy pobre. La canción es temón, eso sí.

• Están en el Reddit de Eurovisión quejándose de los eurofans españoles.

Generalizar está mal, pero todos hemos leído algunos comentarios propios de la comunidad Stan Twitter. Yo creo que los eurofans españoles MALOS son pocos pero hacen mucho ruido, al fin y al cabo hacer ruido en twitter es sencillísimo ¿Cómo lo veis?

• edited May 2022

Es una cruzada perdida. Llevo toda la semana intentando hacer pedagogía en Twitter entre los eurofans extranjeros para hacerles ver que no todos somos así, pero no hay manera... Nos llaman el mango cult, por cierto...

• A ver, si nos ponemos a juzgar al colectivo eurofan español, es bastante injusto que se juzgue por Twitter, donde la opinión del más descerebrado hace más ruido que las del resto.

• edited May 2022

¿El mango cult? Ay que me desorino jajajaj El eurofan twittero español debería ser considerado como grupo terrorista no armado.

Fuera bromas, no creo que el eurofan que se porta como un energúmeno en twitter lo haga con mala intención real, sino que tiene un sentido del humor PECULIAR y dañino (aunque no se de cuenta). Eso sumado a que (es mi impresión, ojo, igual me equivoco) habiendo más eurofans españoles que de otros países en twitter pues normal que haya más manzanas podridas.

• También os tengo que decir que ayer me metí en una sala de conversación de Twitter de eurofans españoles y me tuve que salir de la vergüenza ajena que sentí...

Había un par criticando a los que critican que se tiren de tópicos. Y no se les ocurrió otra cosa que hablar con un desprecio y una ignorancia de todo lo que eran folclores periféricos hispánicos que a punto estuve fr pedir turno de palabra para mandarlos a la mierda. Pero por mi salud mental, opté por salirme.

• Twiter no es el mundo real

• Que fuerte lo de Suecia. O sea, que enchufen la actuación del Melodi, que era mucho mejor.

En cuanto a lo del twitter, la gente es MUY pesada de ambas partes. Vale que los eurofans españoles son muy estomagantes, ya lo sabemos, pero si además te enzarzas con ellos... pues qué quieres. Cuando ha sido twitter un ejemplo de buenas maneras?

• Anonadada con Suecia. Evidencia bastante todas la limitaciones que están saliendo a la luz

• Flipando con la comparativa de Suecia. Soy Cornelia y me pongo malo. Solo había que copiar la actuación del Melodifestivalen, que tampoco es que sea la más compleja del universo. Por cosas así que gane Suecia cada pocos años no me parece mal, te garantizan un festival en conexiones.

• edited May 2022

En Tiktok no se respira tanta toxicidad pero si que es verdad que el fanatismo español supera al del resto.

Me da miedo la actitud que he ido viendo de comentarios tipo “si con esto no ganamos yo ya me bajo de la vida” … Relax. Llevamos currándonoslo menos de cinco meses. Llevamos solo UNA buena preselección, después de años en los que nuestra delegación parecía totalmente desconectada de lo que era Eurovisión.

Hay países que llevan muchos años currandose las preselecciones y las propuestas sin grandes resultados, y continúan.

Es un trabajo de fondo consolidar una buena pre, crear un ambiente favorable a que se presenten artistas interesantes (ejem, twitter), reunir un buen equipo que entienda de qué va la cosa y que coja experiencia con el festival y, con suerte, algún año aparecerá nuestro Amar pelos dois o nuestro Soldi.

Es que me veo venir decepción nivel Rosa.
    Y menos mal que no es con las Tanxu, el resultado sería suicidio colectivo o denunciar a la UER

• edited May 2022

Es que ya no es solo el escenario. Es la iluminación, el cámara, todo. Parece un padre con una videocamara grabando a su hija en una función de instituto.

• A ver q tal la semifinal de hoy porque la del otro dia era digna de Albacete TV.

Esto este año no habría sido posible. Desde el minuto 230 el realizador italiano implosionsaría incapaz de seguir el ritmo.

• Pero digo yo, no debe ser tan difícil cumplir en que no se vea el focazo de fondo, si ese es el plan que quieren. Me imagino a los montadores haciéndolo cutre, digo yo que las delegaciones les harán las correcciones, y ellos pasan de eso?

Compro que se rompan los arcos, medio-compro el suelo con rallajos, pero no compro que mo haga lo que se les pide. Que de este mundillo entiendo cero patatero, pero digo yo que hay expertos detrás no?

Aunque también os digo, miedo tengo de lo que seríamos capaz de hacer a nivel cutrerío de organizarlo aquí en España.

• Creo que comparar el momento que tenemos con Chanel, con el momento Rosa es diferente.

Con Rosa estábamos totalmente dejados, nos vinimos demasiado arriba y al final la canción es tan temoto... temoto que tampoco es SloMo, pero pienso que estanos atendiendo a más valores, como propuesta y ejecución es un 10, no hay grandes competencias y venimos ya curtidos después del fail con Rigoberta. A estas alturas si no ganamos no creo que nadie se corte las venas ni tengamos un meltdown tan heavy.

Sign In or Register to comment.