TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1110111113115116137

Comentarios

• Que les metan en la cárcel

• @Frikomid ha buscado ser un cuadro a propósito y se regocija en ello. Es adorable!

• @Terated ¿Verdad? Lo del toro de terciopelo de final ha sido lo que he tardado en pasarles del 8/10 al 10/10 jajajaja

• @Littlebird que venga Cornelia urgente a cantar!!!, aunque seguro que la realización la va a sabotear. Ella es rival directo de Italia.

• El toro ha sido magia

• No queda sombra negra ni eye liner en 50 kms cuadrados alrededor de Turín

• edited May 2022

Yo habría sacado el toro mecánico antes jajaja

• Qué producida va

• Me dices que el artista de Australia va con drag y que va a hacer un reveul y me lo creo

• edited May 2022

La drag de Australia se mea vocalmente en 3/4 partes del festival

• El Drama de Australia. Too much.

• Adam Lambert vibes

• Pues casi.

• Para mí es una de las mejores baladas

• Oye pues no esperaba nada del Australiano pero... Me ha gustado! Este pasa a la final!

• Australia la primera actuacion de la noche con sentido del escenario.

• Polonia >>>>>> Australia

• Se viene Chipre <3

• edited May 2022

Yo no puedo con las canciones que parece que están matando al cantante. Pero los jurados chorreando.

• El representante de Australia tiene buena voz, no estoy seguro su pase a la final, al menos no para mi.

• Madre mia el desafine como estilo de vida

• Que le conecten el micro.

• edited May 2022

joder!! es que hoy vocalmente casi todo una porca vaca

• Yo es que el nacimiento de la venus que desafina como que no, y eso que mola. Pero es como ver a Veronica de OT 1

• El Adam Lambert de Australia ha estado bien, pero igual la realización una basura. Se supone que usas planos y distracciones para evitar que se vea el movimiento de los props del escenario. Y se han visto las escaleras moverse a kilómetros de distancia.

No me vi Azerbaiyán porque la detesto y me perdí Georgia. Por ahora digo que Serbia pasa segura, San Marino es demasiado y fascina, Finlandia pues nadie sabe después de esa actuación promedio y con más que lo deteste con toda mi alma, el de Israel ha hecho la actuación de su vida y ha quedado excelente. :neutral:

• ¿A la cantante de Chipre se la escucha bajo, raro o soy yo? ¿La veo como un poco desubicada...?

• edited May 2022

Pufff Chipre se me ha caído con esos desafines en directo. Mira que me gusta, pero ni ese estribillo y los ritmos folkies te salvan Andromache

• Ostia ahora con Achille me he dado cuenta. Hay actuaciones que tienen muchísima más respuesta del público que está en el recinto que otras.

La Konstrakta me parecía que tenía problemas de sonido y si no me equivoco es porque había un murmullo constante y en el estribillo… lo de las palmas fue exagerado :o

Y bueno, Achille es italiano pero no hace falta ser compatriota para chillarle

• Chipre. Bonita puesta en escena, la canción se me hizo repetitiva, no me convence para que llegue a la final.

• Chipre super campy ♥️

• @Frikomid se llama desafinar

• Chipre ha cantado regular

• That's cheap!

• A lo que hace esta chica también se le llama desafinar.

• No me convence Chipre pero siento que le van a dar muchos televotos, aunque quién sabe, Grecia está en la otra semi. No me ha convencido por completo. :smile:

• Oye esta canción mola

• Se me están desinflando todasss!! cómo es eso? al final va a haber que darle la razón al israelí

• @icanogar no quería decirlo tal cual jajajaj pero sí.

La de Irlanda ojalá pase <3 que cuadro por favor, me encanta.

• Han hecho un paso de grupo de Slo Mo pero mal.

• Olivia Rodrigo de Irlanda ha hecho playback??

• La quiero mucho pero para este tema o te deslomas a lo chanel o me sacas algún prop divertido y desproporcionado

• Irlanda es un SÍ

• Pues a mi es la primera canción que me pondría
    Brava Irlanda

• Irlanda super low cost todo pero muy entretenida. Por mí que pase.

• Mira tía, pa tu casa.

• Pues Irlanda me gustó.

• es un sí pero podría haber bailado. Esta canción la coge Channel y arrasa!

• ¿La versión en directo de irlanda tiene algunos bpm menos? La he notado menos enérgica que la de estudio...

• Irlanda, en la preselección no me gusta nada, acá ha mejorado la puesta en escena, pero Brooke se mueve como todo Europea cuando baila ritmos latinos, tiesa y con poca cintura :D :D
    No se ... si le alcanzará para pasar.

• A tope con la representación de Apátridas y Cosmopolitas.

Sign In or Register to comment.