No es la canción del milenio sí, pero una de las mejorcitas. Eso sí, los primeros minutos de la actuación en el suelo deben haber sido lo peor de toda la semi en cuanto a realización. Ella pasa fácil pero para ganadora no creo. ¿Se lo llevará UK?
La rave de Chequia lo es todo y ella está con unos vocals decentes. Pensar que en su primera actuación en vivo, sus vocals eran mediocres o no suficientes. Yo digo que sí pasan. Ahora, vayan a votar, caris.
Ay, que he ido a mandar mi voto y es el mismo número porque me he encontrado con el voto del año pasado (fue para Maneskin) qué nostalgia aquella realización y escenario
Comentarios
Qué guay la sueca
La primera vez q la escucho y esta bien pero tampoco es la ostia. Tarda en arrancar demasiado.
La voz de Cornelia tiene un punto Bonnie Tyler
Uy, qué chula la de Suecia.
Cornelia
Ese tipo de voces rasgadas me dan la vida.
Muy guay Suecia a pesar del suelo sucio y la grúa de fondo.
Cornelia se los acaba de comer a todos con patatas.
Yo también la escucho por primera vez. No me ha parecido el recopetin pero tiene pinta de grower.
No es la canción del milenio sí, pero una de las mejorcitas. Eso sí, los primeros minutos de la actuación en el suelo deben haber sido lo peor de toda la semi en cuanto a realización. Ella pasa fácil pero para ganadora no creo. ¿Se lo llevará UK?
Por favor, Chequia ganadora YA.
Esta mooooooola
Suecia que bien!!! alfin no se vieron problemas de realización o no fueron notorios.
Clasificación segura.
Qué dices pelosu si tiene estilazo
Me encanta Chequia
Digo que está también se clasificará…
Los checos me están dando vibes discotequeros machacones parecidos a los que me dieron ayer Paya Maraya. Please que, en su defecto pasen
Porque las Europeas son tan arrítmicas para bailar? We are domi no tiene cintura...
Menudo temarraco. La mejor de la noche
La pobre tiene el carisma de una tabla de planchar, pero es temazo.
Ay los checos que pasen porque se han pasado guay
We are Domi me fascinan, el tema es muy actual, espero que pasen a la final.
El principio de Suecia sigue siendo un cuadro comparado con la actuación del Melodi.
Chequia merece el pase a la final.
Ufff, hoy va a haber una masacre.
El israelí siendo annoying !!!
La rave de Chequia lo es todo y ella está con unos vocals decentes. Pensar que en su primera actuación en vivo, sus vocals eran mediocres o no suficientes. Yo digo que sí pasan. Ahora, vayan a votar, caris.
Díganle al israelí que la carne de burro no es transparente
Temazo Chequia.
Me acabo de dar cuenta de que Chequia fue la primera canción en salir de este año y ahora es la última. Momento cerrando el círculo.
Lo que salvo hoy sí o sí:
Serbia
Rumanía
Suecia
República Checa
Qué odioso/hostiable es el israelí
El Israelí puede ser más pesado?
Que Laurita le diga al israelí "porca vacca" en su cara.
Pues para mi las 4 mejores
La checa super top
Irlanda pop disfruton de lo mejor
Polaco me ha encantado
Australia por el rollo del escenario
El resto entre vale bueno, y a tu casa.
Descalificado el Israeli. Hombre ya con la tontería.
Yo mientras pase Serbia, Suecia y Chequia, el resto me la repampinflan.
Hold my bebebé closer
Necesito el insta del abanderado de Azerbaiyan que sale al lado de Mika.
Ui y Rumania perdón!!!! Que me lo dejo bebé
Los rumanos le chupan plano a mí bebebé en la green room
Mi porra:
Serbia
Azerbaiyán
Australia
Malta
Chipre
Estonia
Rumanía
Polonia
Suecia
República Checa
República checa ganadora
Pero vaya. Que el año pasado tuvimos hasta a Hooverphonic. El nivel de este año da vergüenza.
La sueca con una copa en la mano ya, ya sabe que si no gana la final queda segunda
Mi porra:
Pues no entiendo el hype de la sueca la verdad
Que le pasa a Laura? Normalmente tiene un directo de 10...
Mi prediccón de los clasificados.
1 Suecia
2 Republica Checa
3 Polonia
4 Rumanía
5 Estonia
6 Serbia
7 San Marino
8 Australia
9 Israel
10 Azerbaijan
Laura Pausini se ha caído a la fuente?
Ay, que he ido a mandar mi voto y es el mismo número porque me he encontrado con el voto del año pasado (fue para Maneskin) qué nostalgia aquella realización y escenario
Mika y Laura se quedan en semifinales, ponemos a una IA a hablar y presentar la final y tan felices todos.
La única que salvo de esta noche y que a primera escucha me parece ganadora:
Rep. Checa
.
Cornelia conforme pasaba la canción se le quemaba la voz pero le quedó bien por ese recuerdo a Bonny Tyler