@trqmdasaaa yes. pero cuando todo parece que encaja y sacan tres planos coherentes seguidos, lo cagan con un general absurdo y un primer plano del pico de la cascada.
A Israel que no pase, y que la UER saque ipso facto un comunicado en el que decide expulsar definitivamente a Israel.. aunque sea por la vergüenza de hoy y no por lo demás...
A mí la de Suecia me parece la típica suecada de cada año, q otros años os aburre pero este año no sé por qué ha caído en gracia, será por el nivel tan bajo que hay...
El outfit de Sam era un cuadro eso sí pero él es un amor y no quiero verlo fracasar. El alemán demasiado básico y no en un básico lindo y que te quiero abrazar, pero un básico helado sabor vainilla y yogurt natural.
Comentarios
@Raindok agree
Realmente solo me interesa Chequia, y algo Australia. El resto me da bastante igual.
Bueno y Rumanía por las risas.
Y Suecia me da muuucha pereza.
@Torrezna no, se tiró ella para no tener que escuchar a la de Chipre
Mika consigue poner nerviosa hasta a Laura Pausini
Le hacen un isolated vocals a Mika y John Von Jovi en comparación parece Pavarotti.
El sol se ha movido!
A alguien más me da la sensación que la realización va mejorando a medida que avanza cada programa?
Otra razón para temer el First Half
Podemos pasar a la pesada de Israel y dejarla la última en la final? Es que directamente es IMBÉCIL
Vocalmente Azerbaiyán ha sido un 10
@trqmdasaaa yes. pero cuando todo parece que encaja y sacan tres planos coherentes seguidos, lo cagan con un general absurdo y un primer plano del pico de la cascada.
La de Chipre tiene carita de influencer de instagram
Azerbaiyán ha sido sorpresa
Chipre bluff total
A Israel que no pase, y que la UER saque ipso facto un comunicado en el que decide expulsar definitivamente a Israel.. aunque sea por la vergüenza de hoy y no por lo demás...
Yo quería un medley de Laura de 20 minutos con Thalía y James Blunt invitados.
Azerbaiyán es el guapo de barba y vestuario de figurante de los miserables?
@Torrezna tal cual
A mí la de Suecia me parece la típica suecada de cada año, q otros años os aburre pero este año no sé por qué ha caído en gracia, será por el nivel tan bajo que hay...
@icanogar jajaja yo sería más: Where are you noooooow???
Estos 4 de que crucero los han sacado?
Jo qué feo esto de il volo.
Il Robo
Qué cringe dan los de Il como
Menudo cutrerio lo de Il Vole… pardiez!
Americanas de cuero y caritas de entrenadores de fútbol de 4a
Hubiera preferido a la monja que cantaba Living on a Prayer
Este bodrio quedó tercero en su año?
Pq hay uno en pantalla?
Covid. Da gracias a Wuhan.
Ahhhh
Gracias a la spike
El que está con Covid robandose el show desde los pantallones. LOL.
Ya sé que es pesado lo del escenario pero este vídeo no ayuda.
Serbia FTW!
Y gracias al sistema de votación nuevo no ganaron. Menos mal...
Yo he votado a Serbia e Irlanda
Qué guapa Chanel! Qué pena que se le vea las bragas!!
Hagas lo que hagas...
No sabía que Sam tenía una marca en toda la frente.
Solo por el nivelito de este año CHANEL debería ser top ten.
Se la oía muy bajito, no?
Chanel ganadora.
Sam
Sorry Germany, you get 0 points!
Menuda arrastrada que da el show de Chanel al resto.
UK no me ha dado winner vibes. Mas bien Top 12 vibes...
Chanelazo! España al completo
El outfit de Sam era un cuadro eso sí pero él es un amor y no quiero verlo fracasar. El alemán demasiado básico y no en un básico lindo y que te quiero abrazar, pero un básico helado sabor vainilla y yogurt natural.
TeamChanel
WTF Bélgica!!!???
El 1º en la frente OTRA VEZ!!!
Qué pasada