@Terated de Malik Harris destacan que está siendo profi aunque la canción es random, y le auguran un puesto 20. Y en la ecuesta interna del sitio arrasa Ucrania .-/
Todavía no me recupero del paso de sentada en el bailarín Me parece una genialidad dancística que eleva y aleja el número del vedettismo. Menos mal que abrieron el plano, con la otra edición se cargaban lo puto mejor de la coreo
Viendo a Italia y España seguidas en el recap, no creo que se opaquen entre si, sino todo lo contrario. Va a ser un pico de emoción máxima. Incluso Holanda se va a ver bien, tan elegante y relajada después del trallazo de Chanel.
Yo estoy in love con el orden en general y ese trinomio en particular rematándolo Ucrania.
Con lo que sigo encorajiná es con República Checa abriendo...
Ay no me digas, yo creo que se lo lleva UK. Esta noche tampoco escribiré poco porque estoy en una reunión con amigos. Pero ha sido muy chulo el hilo desde el Benidorm Fest hasta ahora. Anda que estoy chuleando poco con los amigos de los conocimientos que he aprendido aquí.
De hecho, en Twitter están animando a Chanel un montón de cantantes y grupos españoles, incluidos varios representantes eurovisivos de otros años.
Del Benidorm Fest hasta ahora han puesto mensajes de apoyo todos (hasta Rigoberta )... a excepción de esas tres chicas de las que hoy no queremos hablar.
Por cierto, la Foureira ha empezado a seguir a Chanel!
Yo también creo que esto se lo lleva UK (si se premia la canción) o Ucrania (si prevalece la política), pero por una vez sería tan bonito que ganase Rumanía mi bebebé España. Sea como sea Chanel va a hacer un buen papel y va a suponer un lavado de cara importante de España en Eurovisión. Yo con eso estoy ya más que satisfecho. Y mira, si al final da la campanada...
Mañana comentamos y disfrutad del momento los que estáis allí, @KikoCuadrado y @Gobemouche (no me dejo a nadie, no?)
Es idea mía o es la peor flag parade de los últimos años, nunca había pasado que los participantes estuvieran tan juntos y se hubieran acumulado a la salida del año, ¿o sí?
Y vamos que eso de los palos luminosos creo que lo hizo Polonia cuando anfitrionaron Eurovisión Junior en 2019 o 2020. O sea, hasta en eso está palideciendo.
Comentarios
El último por ahora
@Terated de Malik Harris destacan que está siendo profi aunque la canción es random, y le auguran un puesto 20. Y en la ecuesta interna del sitio arrasa Ucrania .-/
Todos los representantes de los jurados:
https://eurovisionworld.com/esc/eurovision-2022-spokespersons-who-will-announce-the-points
https://vm.tiktok.com/ZMLcYsHQX/?k=1
El cambio de vestuario de Mahmood:
Todavía no me recupero del paso de sentada en el bailarín Me parece una genialidad dancística que eleva y aleja el número del vedettismo. Menos mal que abrieron el plano, con la otra edición se cargaban lo puto mejor de la coreo
Que guay que el paso ese ahora se vea bien. A tope con Chanel!
@trqmdasaaa +1000
Viendo a Italia y España seguidas en el recap, no creo que se opaquen entre si, sino todo lo contrario. Va a ser un pico de emoción máxima. Incluso Holanda se va a ver bien, tan elegante y relajada después del trallazo de Chanel.
^ Pienso lo mismo. Son dos temazos muy diferentes
Italia y España serán dos orgasmos juntos.
Ojalá república checa quedé en lugar 10.
Yo estoy in love con el orden en general y ese trinomio en particular rematándolo Ucrania.
Con lo que sigo encorajiná es con República Checa abriendo...
Yo por fin he asumido que esto se lo lleva Ucrania…
Ay no me digas, yo creo que se lo lleva UK. Esta noche tampoco escribiré poco porque estoy en una reunión con amigos. Pero ha sido muy chulo el hilo desde el Benidorm Fest hasta ahora. Anda que estoy chuleando poco con los amigos de los conocimientos que he aprendido aquí.
Javiera, pero que buena selección de artistas.
De hecho, en Twitter están animando a Chanel un montón de cantantes y grupos españoles, incluidos varios representantes eurovisivos de otros años.
Del Benidorm Fest hasta ahora han puesto mensajes de apoyo todos (hasta Rigoberta )... a excepción de esas tres chicas de las que hoy no queremos hablar.
Por cierto, la Foureira ha empezado a seguir a Chanel!
Ronela
Ronela te echaremos de menos a ti también!!
Punto para Javiera por transcribir la pronunciación del mango en la canción
Blanco no se ha dignado en hacer este vídeo de promoción de la final, lo ha hecho Mahmood solo.
Duele que Chequia abra la final. Serbia reina y amo a las aliadas trans islandesas.
https://www.instagram.com/tv/Cdiu-IiAWz5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Señoresssss!!! Que quedan menos de 2 horas!!
Hola mi bebebé
Llamamé, llamamé
Yo también creo que esto se lo lleva UK (si se premia la canción) o Ucrania (si prevalece la política), pero por una vez sería tan bonito que ganase Rumanía mi bebebé España. Sea como sea Chanel va a hacer un buen papel y va a suponer un lavado de cara importante de España en Eurovisión. Yo con eso estoy ya más que satisfecho. Y mira, si al final da la campanada...
Mañana comentamos y disfrutad del momento los que estáis allí, @KikoCuadrado y @Gobemouche (no me dejo a nadie, no?)
Eudodrama en el Eurovillage:
Lo dicho. Como en casa, en ningún lado. Qué desastre de organización...
La promo eurovisiva de Netflix con bien de cameos y sorpresa (y recochineo) final
Malik Harris en la tele alemana pasando de todo, es como si estuviera de Erasmus. Y de la calidad de la gala previa mejor no hablemos.
^ jajaja
Perro Sanche está a tope
Todo listo desde Manhattan!!!! A tope y a disfrutar! Os iré leyendo y si me da tiempo, también os comento.
Enjoy, guapis!!!
Hoy la han pintado mejor a Laura.
Laura Pausini slays!!!
Terminó la pausina.
Incluso en la actuación de su reina Laura, han habido planos malísimos.
Que emoción y nervios!!! Empezamos...
La calidad de la imagen es regulera.
Qué presentación de los países más cutre, cada uno con la bandera a su bola en plan tifosi.
Y las letras sobreimpresionadas sobre focos de luz.
Parece que no ha habido sorpresas con respecto al cambio de traje en España, salió con el mismo del vídeo final.
Es idea mía o es la peor flag parade de los últimos años, nunca había pasado que los participantes estuvieran tan juntos y se hubieran acumulado a la salida del año, ¿o sí?
Y vamos que eso de los palos luminosos creo que lo hizo Polonia cuando anfitrionaron Eurovisión Junior en 2019 o 2020. O sea, hasta en eso está palideciendo.
La producción está bastante más acertada y despierta que en la semi, no?
Bien República Checa, merecen estar en el Top 10
Mi República checa q quede bien por favor
Chequia merece top 10, ahora va mi bebebebe...
Hit del verano.
Este chico puede tener o 45 o 23 años, es disturbing
Ese reveal ha cumplido la ley no escrita de los reveales.
Temazo
Le pese a quien le pese
Hola mi bebebe llámame llámame.. si q es pegajosa la frase...