Ucrania es temazo y honestamente no me molestaría que ganara. Pero también me da algo que esto gane y Go_A con "Shum" no. Pero viendo las circunstancias, no me molesta. Además han hecho rugir a la arena y probablemente es una de las propuestas más originales de la edición.
Chanel ha sido la mejor actuación hasta ahora a nivel coreografía/escenografía sin perder la voz o desafinar. Me ha parecido que los backing vocals han quedado hasta mejor que en otros ensayos. Top 5 más que merecido
.
Comentarios
Uff se vienen los 500 puntos.
A esta chica el.presupuesto ha debido para pagarle el avión y el hotel
Chanel ha sido demasiado, menudo ESPECTÁCULO, la gente a tope, ella lo ha dado y ha disfrutado como una condenada.
Linda S10 y De Diepte es temazo, veremos como se traduce en puntos. Ahora se vienen los favoritos.
Sin gustarme la canción, la actuación de 10. Las cosas como son. Moverte así y no quedarte sin aire. Alucinante. Le deseo lo mejor.
Bueno, ha ido a por todas, lo del break ha sido una BARBARIDAD, aún teniéndolo ya visto de los ensayos previos.
Maravillosa Chanel!!!! Bravo por ella. El curro de estos meses ha lucido! Ahora, a esperar el resultado.
Ucrania es temazo y honestamente no me molestaría que ganara. Pero también me da algo que esto gane y Go_A con "Shum" no. Pero viendo las circunstancias, no me molesta. Además han hecho rugir a la arena y probablemente es una de las propuestas más originales de la edición.
La canción de Lituania más francesa q la de Francia
La amo. Reina y ganadora.
Me caso con el de Azerbaiyán
Chanel ha sido la mejor actuación hasta ahora a nivel coreografía/escenografía sin perder la voz o desafinar. Me ha parecido que los backing vocals han quedado hasta mejor que en otros ensayos. Top 5 más que merecido
.
Hola mi bebebe
Bélgica no pinta nada en la final. Sobre todo cuando Irlanda se ha quedado fuera
Irlanda me encantaba
La canción griega es muy bonita pero la letra es un poco creepy
Me pone nervioso que entre tanto sonido del público por la señal. Quien no se sepa ya las canciones no se estará enterando de nada.
Que hace Kristen Wiig cantando con sus amigas
Una de las islandesas es trans?
Mis islandesas
Osea q asco Moldavia, así se caigan al foso de agua
Esta pincha también.
El suelo comiiito de mierda
Puesamimegusta.mov
Moldavia genial, Suecia bonita.
Yo el hype de Suecia tampoco lo entiendo. Solo me gusta el ultimo minuto.
^ estaba pensando lo mismo.
Cuidado con Australia.
Posiblemente la mejor voz de la final
El chico de Australia me recuerda a Richie Bastante/Nova antes de la transición
Gana la Pausini, veréis.
Laura Pausini es una bestia parda vocalmente
La pausini
Este hype sí que puedo entenderlo.
Este tío canta como los ángeles. Probablemente la mejor canción de eurovision.
Hostias, UK
Sam
Yo si gana UK lo entiendo. Ha sido brutal.
uK peligrosa. Pero sigo viendo a Chanel mas spike.
Polonia se vino de lana del rey
Qué intensidat el polaco
El polaco mi marido y me encanta su cancion
Es guapo, me gusta como le quedan las botas, voz preciosa y canción maja excepto el falsete.
A mi la Serbia me entró fácil desde el principio. Mis dies.
Serbia y su palangana.
Serbia