TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1122123125127128143

Comentarios

• Los 12 de Grecia han quedado libres para Chanel.

• Rumanía ojalá gane y toda Europa con mi bebebé un año

• Osea el temarraco de República Checa me lo voy a poner ya

• Me da pena por Irlanda... Y Chipre, repito, flopp total.

• Que pasen países como Bélgica está bien, así hay menos competencia.

Lástima que se hayan quedado San Marino e Irlanda en la semi pero... :(

• No había caído que el de Israel se va para su casa <3

• Deberían haber enfocado la carita de la beyonce israelita

• @TuoneUdaina lo iba a comentar!!! Otro motivo de celebración!!!!

• Y mañana tenemos el orden de la final. Habra drama?
    O sea con el showazo de Chanel si la ponen en el primer tramo es para denunciarlos por homofobia.

• Acabo de ver la actuación de Chanel que ha puesto Sebas y ni un pero. Si acaso que no abran el plano en el estallido final, pero desde el primer chanelazo cuando salió en el Benidorm Fest no ha hecho más que mejorar. Yo la canción ni fu ni fa pero ella ya me cae tan guay que a tope con ella!

• Cambiaría Australia y Azerbaiyán por Irlanda y San Marino pero bueno, fue algo reñido en los últimos puestos. :blush:

• +1 a todo lo que dice @timeout

He de admitir que abrir la segunda semifinal con este plano ha sido un poco raro xd

• edited May 12

He pensado lo mismo del plano en el estallido final. Cuando se sienta en la rodilla del bailarín y abre las piernas, no se ve. Y es un momentazo.

• O sea que ESC 2023 no es en Israel? .-D

• Chanel ya se ha quedado sin competidores en su "estilo". Ahora ya sólo toca batallar con Ucrania, Reino Unido, Italia y Suecia.

• En el sorteo del orden de actuación Chanel iba entre la 1 y la 13, dependiendo del resultado de las semifinales... No sé si ya se sabe el puesto exacto.

• Las casas de apuestas han acertado 7 de 8 países no clasificados, con Rumanía en lugar de Chipre.

Nuestro survivor en cambio sólo ha acertado 5 de 8. Habíamos eliminado a Azerbaiyán, Australia y Bélgica en lugar de Chipre, Georgia e Irlanda.

• La drag australiana es que tiene que estar en la final. Otra cosa es que acabe bien, pero vocalmente es incontestable y de los pocos con algo de consciencia escénica vamos

• En esta semi no hemos estado finos

• El temazo que es el de Republica Checa

• edited May 12

Sensaciones de esta semi:

Negativas en cuanto a vocals.
    Por momentos creía que se la llevaba Israel, hasta que ha llegado la 2ª mitad portentosa con las potentes baladas, Cornelia, Chequia, Rumanía...
    Chorprecha de Azerbaiyán.
    Decepción chipriota.
    República Checa subiendo como la espuma.
    Konstrakta se confirma como una rara avis muy guay.
    El espejismo (sí pero no) de San Marino.
    Bebebé, ¿la canción amor/odio del ESC2022? Yo a full con ella.
    ¿Quién era Vladana?

• España cuadriplica a UK y Suecia en views en Youtube de momento.

• Chequia saca primera mitad.
    Ya tenemos opener en la final.

• edited May 12

Ostia los we are domi en la first half :o
    casi todos ya de la segunda semi van a la second (creo que solo queda una plaza en la first)

• Bélgica segunda mitad y Chequia primera mitad. Debería ser al revés. :disappointed:

• Una pena Domi en la primera mitad y no cerrando como hoy.

• No supero lo de San Marino

• ¿Dicen ahora en qué posición actúa cada país?

Como nos toque entre los 5 primeros... voy sacando la máscara de payaso por si acaso, para ir adelantándome acontecimientos y tal.

• Polonia a la segunda mitad, esa mitad está quedando horrible. :disappointed:

• edited May 12

El orden de la final sale a las 2am.

• He visto ya la actuación de Chanel. Quería llegar al sábado habiendo visto trocitos de los ensayos, pero demasiada tentación. He sucumbido.
    Sigo pensando que el efecto slomo gana con cámara estática.
    Opino lo mismo del plano en el nuevo paso donde se sienta en el bailarín. Es demasiado chulo y debe verse más.
    Por lo demás, fetén, fetén, fetén. No tenemos rival. Y el currazo es menudo. Se nota muchísimo.
    Mención especial al cuerpo de baile: el mejor del ESC '22

• Chanel lo borda (y los bailarines igual). Que curranta la tía, con la de hate que recibió la noche que ganó el Benidorm y no ha hecho más que currar y que cada actuación sea aún mejor.

• Finlandia a la primera mitad, todas las movidas van para allá y todas las lentas a la segunda. Hasta ahora las más movidas de la segunda mitad son Moldavia y Reino Unido. Con eso te digo todo. :neutral:

• Georgia was R O B B E D, me ha vuelto loco

• Ay, entrando en la press conference la Konstri parecía que se había colado antes de su turno pero es porque le sujetaba la capa a Sheldon <3

• Qué linda Cornelia, tiene entre 12 y 46 <3

• Linda columna de la madre sobre las 31 peores actuaciones de España en Eurovisión. Próximamente vienen las 30 mejores. :wink:

https://jenesaispop.com/2022/05/13/433714/espana-eurovision-peores-canciones/

• Serbia es la única de esta noche con más reproducciones en YouTube que España. Y parece ser que los serbios están a tope con ella. Además, el resto de los balcánicos no han pasado a la final, así que va a tener un buen colchón de votos fijo

• Tenemos running order. Abre Chequia, cierra Estonia. Todas las lentitas apiladas juntas. España en la posición #10. :wink:

• España: posición de ganadora. Como Mans Zemerlow.♥️

Los italianos no conocen el miedo, no? Anda que ponerse de teloneros de Chanel. Vaya webs...

Al pobre bebé lo han sepultado en la posición maldita, pero no pasa nada.
    Chequia va a ser un arranque espectacular.

Uff Ucrania, ha debido arrasar en televoto.

Serbia que le sumen ya los 100 votos de los vecinos. Se ha quedado la única de los exyugoslavos.

• edited May 13

Han hecho top de actuaciones eurovisivas españolas, publicando primero las 31 más malas:

https://jenesaispop.com/2022/05/13/433714/espana-eurovision-peores-canciones/

• ¿La gente estará viendo la actuación de Serbia por el factor WTF o porque les parece la repera? No sé que pensar...

• edited May 13

Aquí va mi análisis de realizadora:

Toda esta parte de vuelvo loquito a los daddies y secondary necesita un plano más de cuerpo entero y con la cámara de frente para que se vea bien el juego con los bailarines, que es muy chulo:

El momento pa-pa-pá está medio cortado. Hay un plano medio, cuando necesita que se vea bien todo el movimiento hacia abajo, para más impacto:

Este plano es repetido. El segundo Slo-Mo podría ser un plano más abierto, o desde arriba, para más dinamismo:

En el break dance, cuando se pasa la mano por el brazo, la cámara está a dos kilómetros. Es un movimiento icónico y muy divertido que pasa desapercibido:

En este plano, cuando se sienta en las rodillas del bailarín, a Chanel se le tienen que ver los pies! Es un paso muy fierce que queda medio cortado:

Mención especial a este paso de Chanel a lo Nomi Malone en el Stardust que me encanta:

¿Dónde tengo que mandar el PDF?

• mi BEBEBÉ en slowmo

• El bebebe es como viejoven

• El artículo de la madre mirando por encima del hombro a la población generalista es muy edificante. Ojalá ser Juan Sanguino.

• edited May 13

^ Es que eso de "ese que colecciona Funko Pops, va a Escape Rooms y nunca se pierde La Resistencia" es algo que diría alguien como Soyunapringada, va donde duele y a hacer daño a quien se sienta identificado con ello jajajaj

Sign In or Register to comment.