TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1125126128130131142

Comentarios

• ^ jajaja

• Todo listo desde Manhattan!!!! A tope y a disfrutar! Os iré leyendo y si me da tiempo, también os comento.

Enjoy, guapis!!!

• Hoy la han pintado mejor a Laura.

• Laura Pausini slays!!!

• Terminó la pausina.

• Incluso en la actuación de su reina Laura, han habido planos malísimos. :neutral:

• Que emoción y nervios!!! Empezamos... :)

• La calidad de la imagen es regulera.

• edited May 14

Qué presentación de los países más cutre, cada uno con la bandera a su bola en plan tifosi.

Y las letras sobreimpresionadas sobre focos de luz.

• Parece que no ha habido sorpresas con respecto al cambio de traje en España, salió con el mismo del vídeo final.

• Es idea mía o es la peor flag parade de los últimos años, nunca había pasado que los participantes estuvieran tan juntos y se hubieran acumulado a la salida del año, ¿o sí?

Y vamos que eso de los palos luminosos creo que lo hizo Polonia cuando anfitrionaron Eurovisión Junior en 2019 o 2020. O sea, hasta en eso está palideciendo. :disappointed:

• La producción está bastante más acertada y despierta que en la semi, no?

• Bien República Checa, merecen estar en el Top 10

• Mi República checa q quede bien por favor

• Chequia merece top 10, ahora va mi bebebebe... :love:

• Hit del verano.

• Este chico puede tener o 45 o 23 años, es disturbing

• Ese reveal ha cumplido la ley no escrita de los reveales.

• Temazo

• Le pese a quien le pese

• Hola mi bebebe llámame llámame.. si q es pegajosa la frase...

• Mi bebebé es HIT desde ya

• Llevo tres de tres que me gustan.

• Portugal preciosa.

• Bonito, intimista Portugal, me encanta el empaste de las voces... Mejor que en la semifinal... Otra que se merece el Top 10

• Uy, los osos portugueses, @Caotico

• Portugal muy preciosa pero sigue mirando al costado, ¿alguien sabe por qué? Igual, bien por Maro, hermosa presentación. :wink:

• Y el plano de la silla de plástico? :D

• Habrán pagado a Stephen King?

• Esta de The Rasmus ha sido siempre tan autoparódica?

• Jezebel me parece atroz

• Finlandia bien, ese inicio medio tenebroso es muy llamativo

• No me gusta Jezebel, era una de mis menos favoritas en el pedazo de pre-selección que se mandó Finlandia este año. Pero las cosas como son, el momento clímax les ha quedado genial y Lauri es performer nato. Veremos si el rock finés les da otro buen resultado a Suomi. :wink:

• Me encanta la voz de este.

• Lo de Suiza es una tortura multimedial.

• Momento de ir al baño

• Los planos a las gradas me parecen tan cutres

• Hola, señor holandés.

• Suiza es muy aburrida. Aún no entiendo su pase a la final

• Nadie entiende el pase de Suiza a la final. Pero ahora se viene la fiesta bretona de Francia, veremos qué tal. :blush:

• Esos zoom a lo Lazarov que entran dando tumbos y se encadenan con primeros planos random de cualquier cosa. Justo lo que necesita esta canción que ya es locatis de por sí.

• No había visto Francia haata ahora y me ha gustado. Puesta en escena un poco messy pero muy chula. El tío ha embarazado a la mitad de espectadores.

• Estás 3 si son brujas y lo hacen bien. No como otras que fueron un caos incomprensible en su preselección

• No sé, yo siento que el juego de cámara de la RAI para Francia ha sido el peor hasta ahora. Cómo que le quita la vibra de fiesta y mística, además mejor ni hablemos de las imprecisiones. :neutral:

• Pensé que se iban a sacar las máscaras dando el factor sorpresa, pero no. Me parece muy divertida la propuesta Noruega.

• A mi esta de los lobos me gusta

• Que guapa Carlota Corredera

Sign In or Register to comment.