TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1124125127129130143

Comentarios

• edited May 14

Aidan será portavoz de Malta esta noche :love:

• Y por España, se sabe?

• Nieves Alvarez

• Nieves Álvarez, como los últimos años...

Habría molado más Alaska (con la de memes que generaron sus caras hieráticas durante las votaciones del Benifest) o algún concursante del Benidorm Fest.

• Inés Hernand me hubiera gustado, enlazando con el Benifest.

• Bastante de acuerdo con el top de la madre. Qué temazo es es el de Anabel <3

Aprovecho, a mención de Lola y de la madre, para reivindicar el disco Luna gitana de Remedios, donde está incluida La Barca. Un discazo.

• Stop de Tanxuguieras el dia D!!

• Y stop Malbert así como propósito vital.

• Me niego a escucharlas. Algún alma caritativa que haya visto la entrevista me puede explicar el mal rollo con el equipo de Chanel?

• ^yo me he negado también. Mañana a lo mejor. Hoy no

• No quiero saber nada de las Tanxus en los próximos meses, ya he tenido bastante todos estos meses, menudo tedio por favor; he silenciado la palabra en twitter y todo.

Me da rabia que abra la Rep. Checa, porque actuar los primeros creo que significa no quedar demasiado bien y su canción y ellos merecen un puesto alto :c

• edited May 14

He leído los comentarios y básicamente se quejan de que los compositores/equipo de Chanel les respondieran cuando ellas dijeron que las críticas por machismo/sexismo no tenían que ir hacia Chanel (que, en palabras de ellas, es una mera intérprete), sino hacia su equipo. Vamos, que ellas disparan públicamente y, por lo visto, los disparados no tienen derecho a réplica. En fin...

• edited May 14

+1 a stop Tanxus el día D.

• Hoy no es su día. Chao

• Llevo desde el jueves con Lights off en bucle

• edited May 14

Un portal marica alemán ha sacado reseñas de todas las canciones: esto destacan de Chanel:

Tiene asegurado ser la canción del verano en todos los centros comerciales: desde que Eleni Foureira encendió su "Fuego" para Chipre en 2018 y aterrizó en el número dos, cada año se presentan números arrolladores de pop latino que suman puntos gracias al sex appeal y las coreos salvajes. "SloMo" de Chanel no sólo suena como una cara B de Jennifer López, sino que, según la leyenda, fue compuesta para ella. Pero la diva -quién se sorprendería- nunca mostró interés. La sexy Chanel lo agarró y ahora lo baila con un puñado de ardientes amantes latinos. Comprensiblemente, a menudo se queda sin aliento en el proceso. ¿Y quién demonios la enfundó en ese traje de baño de torero? Una nota desagrable añadida: algunos españoles ya están celebrando su victoria y planean organizar el ESC en casa.
    Pronóstico: Refrito musical que se sostiene principalmente por los encantos de la cantante y la excelente coreografía. Por primera vez desde 2014, el Top 10 está en juego para España: de ahí hacia arriba, ¡todo es posible!

• Es muy novio de @Johnny_Utah

• jajaja ¡me encanta Pol!
    He visto un tweet pidiendo reconocimiento para el bailarín que le quita la chaqueta, le sujeta el micro, continúa bailando y se saca un abanico de la manga no se de donde , todo a la vez en 0,3 seg <3

• Sacar a las Tanxu hoy es clickbait

• @icanogar hace gracia que digan "leyenda" cuando realmente es una canción compuesta para y descartada por J.Lo. Jajajaja.

Música de centro comercial, esa no es la canción de Malik? XD

• @Terated de Malik Harris destacan que está siendo profi aunque la canción es random, y le auguran un puesto 20. Y en la ecuesta interna del sitio arrasa Ucrania .-/

• El cambio de vestuario de Mahmood: <3

• Todavía no me recupero del paso de sentada en el bailarín :o Me parece una genialidad dancística que eleva y aleja el número del vedettismo. Menos mal que abrieron el plano, con la otra edición se cargaban lo puto mejor de la coreo

• Que guay que el paso ese ahora se vea bien. A tope con Chanel! <3

• edited May 14

Viendo a Italia y España seguidas en el recap, no creo que se opaquen entre si, sino todo lo contrario. Va a ser un pico de emoción máxima. Incluso Holanda se va a ver bien, tan elegante y relajada después del trallazo de Chanel.

• ^ Pienso lo mismo. Son dos temazos muy diferentes

• Italia y España serán dos orgasmos juntos.

Ojalá república checa quedé en lugar 10.

• Yo estoy in love con el orden en general y ese trinomio en particular rematándolo Ucrania.
    Con lo que sigo encorajiná es con República Checa abriendo... :s

• Yo por fin he asumido que esto se lo lleva Ucrania…

• Ay no me digas, yo creo que se lo lleva UK. Esta noche tampoco escribiré poco porque estoy en una reunión con amigos. Pero ha sido muy chulo el hilo desde el Benidorm Fest hasta ahora. Anda que estoy chuleando poco con los amigos de los conocimientos que he aprendido aquí.

• Javiera, pero que buena selección de artistas. :heart:

• edited May 14

De hecho, en Twitter están animando a Chanel un montón de cantantes y grupos españoles, incluidos varios representantes eurovisivos de otros años.

Del Benidorm Fest hasta ahora han puesto mensajes de apoyo todos (hasta Rigoberta <3 )... a excepción de esas tres chicas de las que hoy no queremos hablar.

Por cierto, la Foureira ha empezado a seguir a Chanel!

• Ronela te echaremos de menos a ti también!!
    Punto para Javiera por transcribir la pronunciación del mango en la canción <3

• Blanco no se ha dignado en hacer este vídeo de promoción de la final, lo ha hecho Mahmood solo. :neutral:

Duele que Chequia abra la final. Serbia reina y amo a las aliadas trans islandesas. :heart:

https://www.instagram.com/tv/Cdiu-IiAWz5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

• Señoresssss!!! Que quedan menos de 2 horas!!

Hola mi bebebé
    Llamamé, llamamé

• edited May 14

Yo también creo que esto se lo lleva UK (si se premia la canción) o Ucrania (si prevalece la política), pero por una vez sería tan bonito que ganase Rumanía mi bebebé España. Sea como sea Chanel va a hacer un buen papel y va a suponer un lavado de cara importante de España en Eurovisión. Yo con eso estoy ya más que satisfecho. Y mira, si al final da la campanada...

Mañana comentamos y disfrutad del momento los que estáis allí, @KikoCuadrado y @Gobemouche (no me dejo a nadie, no?) :kissing_heart:

• Lo dicho. Como en casa, en ningún lado. Qué desastre de organización...

• La promo eurovisiva de Netflix con bien de cameos y sorpresa (y recochineo) final :D

• Malik Harris en la tele alemana pasando de todo, es como si estuviera de Erasmus. Y de la calidad de la gala previa mejor no hablemos.

Sign In or Register to comment.