TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1126127129131132144

Comentarios

• Lo mejor de esta puesta en escena es que hace imposibles los planos generales random.

• Los lobitos me siguen pareciendo un cuadro y su canción nada especial. Pero ellos lo dan todo y a la gente le encanta, la vibra es muy chula. A la gente en casa seguro también le va a gustar. Veremos, los jurados no creo que los califiquen mucho pero bueno... :smile:

• Carlota Corredera vocalmente la mejor hasta ahora

• Armenia es otra que no me ha agradado. Habían otras mejores en su semifinal...

• La de Snap merece una muchísimo mejor presentación.

• Armenia masomenos, la canción muy genérica aunque cuqui. Ha podido romper el papel mejor que en la semi, pero la tonta cámara de la RAI arruinó el clímax de la canción al no enfocar la toma a tiempo. :neutral:

• Le han quedado los tres brívidis cada cual más desafinado.

• Culo de camarógrafo corriendo.

• El desafine de Mahmood es algo

• Bueno, a lo nuestro!

• ¿En serio uno de los planos ha sido uno de Mahmood paradote tarareando la canción? Italia pucha, que si no fuera Italia, estaría peleando el bottom 10. Una pena, además que nunca hubo el espectáculo epiléptico de luces que tanto promocionaban. :disappointed:

• Bravo Chanel y qué bonito traje

• Lo ha hecho de 10/10 <3 que buen trabajo ha hecho ella, por favor!

• Impecable.

• Eh… de puto 10.

• Siiiii Chanelazo!!!!

• DIOOOOOSSSSSSSS 10 10 10 No se puede hacer mejor. BRAVA GUAPA REINA Y DIOSA

• Impecable, la arena se ha vuelto loca cuándo inició el break dance. Y honestamente lo ha hecho de 10, además que los bailarines y el outfit son bastante notorios para el votante en casa. Tiene que ser top 10. :love:

• Piel de puntos

• Joooder lo ha hecho increible

• Si con esto no somos Top 5 yo ya no sé. Lo ha hecho fenomenal

• Diosa y reina.

• Italia cayendo como bomba en las apuestas. Los comentarios en el Twitter de BBC Eurovisión dicen una cosa similar, "Brividi" simplemente no ha gustado. Chanel y España ahora cuartos para ganar según las apuestas. ¡BRAVO; VAMOOOS! :heart:

• Los pelos de punta, cojones.

• Como me alegro por ella de que le haya salido perfecto. Se lo ha currado y le ha quedado genial. Estoy de subidón a tope

• Uff se vienen los 500 puntos.

• Una victoria de Chanel no sería ninguna injusticia.

• A esta chica el.presupuesto ha debido para pagarle el avión y el hotel

• edited May 14

Chanel ha sido demasiado, menudo ESPECTÁCULO, la gente a tope, ella lo ha dado y ha disfrutado como una condenada.

• Linda S10 y De Diepte es temazo, veremos como se traduce en puntos. Ahora se vienen los favoritos. :wink:

• Sin gustarme la canción, la actuación de 10. Las cosas como son. Moverte así y no quedarte sin aire. Alucinante. Le deseo lo mejor.

• Bueno, ha ido a por todas, lo del break ha sido una BARBARIDAD, aún teniéndolo ya visto de los ensayos previos.

• Maravillosa Chanel!!!! Bravo por ella. El curro de estos meses ha lucido! Ahora, a esperar el resultado.

• Ucrania es temazo y honestamente no me molestaría que ganara. Pero también me da algo que esto gane y Go_A con "Shum" no. Pero viendo las circunstancias, no me molesta. Además han hecho rugir a la arena y probablemente es una de las propuestas más originales de la edición. :wink:

• La canción de Lituania más francesa q la de Francia

• La amo. Reina y ganadora.

• Me caso con el de Azerbaiyán

• HisHis
    edited May 14

Chanel ha sido la mejor actuación hasta ahora a nivel coreografía/escenografía sin perder la voz o desafinar. Me ha parecido que los backing vocals han quedado hasta mejor que en otros ensayos. Top 5 más que merecido
    .

• Hola mi bebebe

• Bélgica no pinta nada en la final. Sobre todo cuando Irlanda se ha quedado fuera

• Irlanda me encantaba

• La canción griega es muy bonita pero la letra es un poco creepy

• Me pone nervioso que entre tanto sonido del público por la señal. Quien no se sepa ya las canciones no se estará enterando de nada.

• edited May 14

Que hace Kristen Wiig cantando con sus amigas

• Una de las islandesas es trans?

• Mis islandesas <3

Sign In or Register to comment.