TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1129130132134135137

Comentarios

• @icanogar poeta <3

A mi me fliparía que se celebrara en Ucrania. De hecho, me da más miedo Polonia

• Me espero un Eurovisión Liverpool 2023 con algún interval act en homenaje a The Beatles pero cantado en ucraniano jajaja

• No es seguirle el juego a nadie, de hecho no sé qué pinta el cuñado de Pérez Reverte en esto, pero a mí durante la carrera me dijeron que si existe tradición literaria, el uso del exónimo es válido. De ahí que digamos Moscú y no Москва́ (Moskvá), Nueva York y no New York, Turín y no Torino, o... (aquí me voy a meter en un berenjenal :D ) Gerona y no Girona.

Leópolis es un nombre válido que se remonta por lo menos a la época del Imperio Austrohúngaro y, según Wikipedia, los traductores españoles de las instituciones de la Unión Europea se decantaron en 2017 por el tradicional nombre hispano Leópolis.

@Terated liuviu <3

• polonia ese pais que tanto quiere al publico lgtbi

• Mi novio es polaco. Y si hay dinero se la sudaran los mariques, de hecho les importa tan poco el festival que ni deben saber que es puro mariquitismo. Mis amigos polacos, desde el To nie ja, Eurovision es la nada.

Y yo creo que los descartaria para organizar en cuanto la UER levante el show de los 6 fulleros! Pese a que eso si que podria haber sido co-produccion de verdad.

NO quiero ser 2os. Estoy con @TuoneUdaina NO quiero organizar un Festival que no he ganado.

A todos esto, alguien leyó las prediciones del futurologo que decian literalmente esto a una semana del Festival? Yo se lo mandé a mis amigos el 4 de mayo!

• Leópolis: A toda la tradición literaria, que en este caso no sospecho que sea mucha, se podría contraponer el uso actual en medios y redes, además del consenso internacional y, sobre todo, lo que prefieran sus habitantes. Igual escoger un nombre de resonancias imperiales no es buena idea, pero lo dejo en tablas porque no soy eslavista.

• Pastora de voz estuvo impresionante.

• La actuación de Pastora te pone los pelos de punta, y tendría que haber sido mejor votada, aunque le pasa un poco como a Slomo, la canción es del montón, pero Pastora la cubrió de oro con su vozarrón.

• ^ Aunque los coros que le pusieron me parecen un horror...

• Y llevaba el moño muy tirante.

Todavía me estoy riendo con lo del coño torcido de la Misiego

• edited May 2022

.

• Desde luego si algún día gana España el fandom será insufrible del todo.

• Yo digo Kalomira

• Paparizou forever

• Yo también voto por Kalomira.

A la Paparizou no la veo ya para estos trotes, la verdad. Además, ahora que ha habido la reunión de Antique, no sé yo...

• Se confirma la triquiñuela de los seis países y UER dice que los votos obtenidos con un cálculo prorrateado se quedan:

https://eurovision.tv/mediacentre/release/ebu-statement-irregular-voting-2022

• vamos que el balon es mio y ha sido penalty

• que de tiempo gastado en hacer tablas

• yo es que encima no me entero con tanto dato

• edited May 2022

Según el calendario, quedan tres días de coletazos conspiranoicos.

• Y en qué es lo siguiente en lo que vamos a matar el tiempo? Que quiero presentarme como experta.

• lo de los monos no te vale?

• Para eso ya está Margarita del Val

• edited May 2022

¿Se esperan sanciones de algún tipo?

• Ojalá Rodrigo Cuevas a Eurovisión.

• Ojalá que no

• ^^ No, gracias

• 0 repercursiones. Eso es lo que me mosquea. Estan diciendo literal que 6 paises hicieron trampas. Y no hay repercusiones. Hacer trampas no tiene impacto.

En el Instagram de Benidorm Fest estan pidiendo ideas para artistas. Podeis asumir que nombre que entre ahi. Nombre que tendrá invitación directa. Asi que poneos las pilas.

Yo he puesto a Guitarricadelafuente, que creo que tiene un rollo español, con opciones y que saldría de estilo chanelista. Algo que rompa con lo que se puede esperar despues de que nos fuese tan bien con Chanel. NO algo continuista y al abismo como fue Tamta y Elena tras Eleni para Chipre.

• Rosalía

• La van a invitar. FIJO. La repercusion sería brutal. Otra cosa es que ella llegue a abrir el email. O se ría 15 minutos al leerlo.

• Me dio un mareo. Me cambió la vida.

• Lo que tienen que hacer es dejarse de lo que diga la gente y escuchen bien las propuestas que se les envíen. Que una cosa no quita la otra pero así poco a poco van volviendo al sistema de dedo.

• ¿Dónde está mi gente?

• Romano Aspas no podría ir?

• Guitarrica +1

Creo que hay que cambiar de estilo para el año que viene y algo así fresco y diferente puede gustar y sorprender.

Rosalía va a ser la nueva Mónica Naranjo.

• edited May 2022

La verdad es que no se me ocurre ningún/a intérprete que proponer.

Pero puestos a pedir, una composición/letra de Guille Milkyway. <3
    Como eurofan, en su momento yo implosioné con esto:

• Que le haga algo Guille a Soleá ❤️

• A Guille le vendría de perlas: restitución moral después de La Revolución Sexual, alejarse un poco de su etapa Fangoria...

Yo también necesito que La dona vinguda del futur esté en Youtube y Spotify, aparte de ese teaser raro.

• que la ahorque

• JAJAJAJAJAJA

• Las canciones del musical que hizo Guille con Beth son <3

• San Marino tilda a la UER de autoritaria por haber cambiado sus votos sin su consentimiento. Dice que sus 12 iban para Italia, no para España. :neutral:

• edited May 2022

Y lo de los votos de España a Azerbaiyán... Ayyyy si no fuesemos Big5 ya os digo yo que no serían solo 6 países en el complot...

• Gobe esta convencido que hay tomate en esos puntos del jurado entre Suecia / Australia / España

Sign In or Register to comment.