La cosa va a estar en Rigo y Rayden porque por ahora está siendo bastante bajona todo.
Tenía esperanzas en Javiera y que hiciese algo más potente. Mucho neon pero otra vez q la realización ha sido randomísima y han sacado poco partido para todo lo q llevaban.
Debe ser complicado para público y jurado valorar la propuesta y compararla con el resto sin ver cómo la defiende en directo y la puesta en escena. Pero vamos, la canción es la peste en cualquier caso.
Comentarios
Pues que casualidad que el videoclip parece un directo bien producido.
No podemos llevar a alguien a Eurovision que se ha gastado 18€ en su videoclip
@timeout total
La cosa va a estar en Rigo y Rayden porque por ahora está siendo bastante bajona todo.
Tenía esperanzas en Javiera y que hiciese algo más potente. Mucho neon pero otra vez q la realización ha sido randomísima y han sacado poco partido para todo lo q llevaban.
Me da pena el pobre. Debe estat amargado.
Rigoberta a poco que lo haga regular se lleva esto de calle
Debe ser complicado para público y jurado valorar la propuesta y compararla con el resto sin ver cómo la defiende en directo y la puesta en escena. Pero vamos, la canción es la peste en cualquier caso.
Ay q es mimo
¿Y como se va a juzgar esto? Porque que vayan a valorar un videoclip al lado de actuaciones es como raro no?
Si conecta desde el hotel que lleve poca ropa. Si no está jodido
Qué empeño con los baladones épicos.
Vamooos Rigoo
Venga que nos vamos, que nerviossss
VAAAAAMOOOOS
Porfa que no se haga un tanchunguieras
Que le salga bien
Se viene se viene
Va a ser estupendo, estoy seguro!
In Bandini we trust.
Que alguien le corte el brazo a ese
Dios mio paula ribo mi persona favorits del mundi
Yo confío en que el de Vengamonjas haya metido mano en la performance de Rigoberta
¿Se están marcando un Midsommar y van a cargarse a alguien o es que la performance es así?
La parte Midsommar es GUAY
Ay ay. Muy moderna pero no se yo si esto es lo que va a triunfar
Eeehh
Y el realizador a por uvas
El realizador le ha jodido media actuación
Me ha gustado, pero me gustaron más las gallegas
Bueno, la Rigo ♥️♥️♥️
Globo tetáqueo
Mi novio, que pasa del tema: “si enviamos a esta, al menos va a ser algo diferente”.
Igual me temo que RIGOBERTAZO RIGOBERTAZO no ha habido
Bueno, de momento la mejor de calle. Aunque el hype no era para tanto y la realización es mejorable.
Mmm
Bien, pero me esperaba otra cosa.
Pues me pareció precioso, el inicio vocalmente flojo, pero todo lo demás
Es que el realizador le ha jodido media actuación
A mi me ha encantado. ¿Cosas por pulir? Si. Pero TIENE QUE IR RIGO!
No ha habido rigobertazo
Pues yo lo siento, me ha encantando, con sentido del humor y sin que nadie le pueda echar en cara qeu buscaba polémica, que seguro qeu ha pensado eso.
Me ha decepcionado el montaje…
Sin ser nada del otro mundo, la actuación ha sido más vistosa que la de las gallegas de ayer
A ver el del PDF de 700 páginas
Ha cantado muy bien
Para mí la escenografía es un sí, salvo el globo tetáqueo y las proyecciones del suelo, que creo que no se han visto bien por la producción.
Pues nada que os lleven a la Beyonchanel
Mira por donde con Rayden el realizador ha vuelto a su sitio
Pues si se lo ha currado Rayden
.