Yo también estoy in con ella, hoy ya me he vuesto varios videos reaction y tal y la actuación me la he visto como 3 veces y la sigo disfrutando muchísimo.
Uhhmmm... no me ha gustado Xeinn en directo. En estudio me encanta pero en directo se me ha desinflado mucho. El pobruco tenía una cara al final que me ha dado lastimilla :c
Demasiado estático para lo que pide la canción. Los suecos y noruegos han mandado twinks con más chispa los últimos años. Y el tema demasiado The Weeknd.
Comentarios
Vamos a decir algo bueno: el ritmo y la duración. Fue al grano, no se hizo pesado y acabó prontito
Señora' y señore'
Yo siempre 'toy ready
Quién es el que hace el previo con la grelos?
Estoy enganchadisima con Chanel, eh? Sigo pensando que la canción es genérica pero me ganó ella con su profesionalismo y aquí estoy en ejlo mo mo mo
Yo también estoy in con ella, hoy ya me he vuesto varios videos reaction y tal y la actuación me la he visto como 3 veces y la sigo disfrutando muchísimo.
Chanel nos ha encantado porque baila bien y se lo ha tomado en serio. Se ve mucho trabajo detras.
RI GO BER TA ZO
Ha trabajado por ella y por las AM
Qué nerviosssss
Madre mía, leyendo todos los mensajes de esta tarde estoy con el hype por las nubes (y no quería )
No puedo más
Que grande que es En un mundo nuevo de Karina
Que pare esto ya... y empiece de una vez
Yaaaaaaaaa
Pensé que la emisión por Play iba desfasada para evitar abucheos o cosas. Va cinco minutos retrasado entonces?
Somos trending topin?
Máximo lo va haciendo peor cada día y a cada minuto, cómo es posible?
Maxim Muerta de emoción
Maxim va como puestisimo, no?
Pero mucho
El pelo de Alaska rollo rockabilly le queda guay
Que cringe Maxim
Máximo está nervioso
Había público dando la espalda al jurado?
@Svampita , va puesto como ayer
¿Qué pinta ahí Belle Delphine de presentadora?
Sigo sin enterarme quien es el voto demoscópico
Yo no creo que vaya puesto
¿Cuál es el orden?
En serio el cringe de Maximo es peor cada rato que pasa
Acaban de explicar lo del voto dermatópico, pero podrían decir como han cogido a esas personas.
Bueno, el chiste de las relaciones de Maxim sobre sus relaciones. Ya podemos dar por concluido todo esto, nada, pa casa todos.
Xeinn no es Xuso Jones disfrazado?
Que exageradas sois de verdad. Están un poco acelerados, todos.
Inés estaba mas tranquila hoy.
Y graduado en Ciencias Políticas
Festival del humor el presentador.
El orden de las actuaciones se sabe??
Esto es la típica canción que sirve para que la gente vaya al baño en Eurovisión
El look que pasadito, la verdad. Marica chueca entretiempo 2019 realness.
La mosquitera esa no sube?
Chico muevete.
Me duermo.
Qué desangelao el chein
Ay Marta ahora, ojalá le quede digno
Uhhmmm... no me ha gustado Xeinn en directo. En estudio me encanta pero en directo se me ha desinflado mucho. El pobruco tenía una cara al final que me ha dado lastimilla :c
Cómo se queda así de parado..
Que difícil pasar de subir covers a YouTube a presentarte a un escenario sin tablas.
Demasiado estático para lo que pide la canción. Los suecos y noruegos han mandado twinks con más chispa los últimos años. Y el tema demasiado The Weeknd.
Extrañamente estático. Vocalmente bien pero aburridísimo.