Yo pensaba votar a Simple Life, más que nada por descarte, pero le estoy empezando a coger manía nivel balada pastelosa de Alfred y Amaia en Eurovision.
A ver, que soy una puerca e intento hundir vuestras canciones con mis malas artes es un hecho. Pero que está canción la iba a votar porque me sonaba distinta al resto de la playlist y ahora lo estoy dudando porque se me hace bola, pues también. Cerda pero sincera.
Por hacerlos algo diferente he puesto como Frikomid pero sin desvelar antes los foreros, para que haya otra razón para esperar al final. El problema de esta edición es que va a estar claro a la mitad cuál es la mejor canción. Pero siempre hay lugar para sorpresas.
Pues yo no veo ningún ultra favorita, si me fijo en vuestros comentarios, ni con la de Autoheart os ponéis de acuerdo. Creo que va a estar bastante igualado.
Yo ya dije lo mismo que está diciendo Utah de Simple Life. Es muy flojita, pero va a tener suerte por diferenciarse del resto. Por mi parte se va a llevar 0 puntos...
Y quitando la morralla de la playlist me ha quedado una selección muy apañada de dos canciones
A mí las dos de Autoheart me parece que están bastante por encima de la media de la playlist. Una me resulta algo cursi y la otra un poco larga, pero me parecen de lo más destacable de esta edición. Yo tengo las dos en zona votable. No es como si solo se pudiera votar una en plan La decisión de Sophie.
Yo lo he considerado un bug en el sistema y he hecho como si una de las dos no existiera. Con Simple Life he obrado de manera parecida, pero sin necesidad de que compitiesen consigo mismos. Vamos, que he hecho lo que me ha parecido.
Comentarios
@Johnny_Utah Posiblemente, esto solo puede resolverse de una forma... A ver vuestros scrobblings de Last.fm!
La canción es Estando contigo, de Marisol!
Maria de Blondie?
eeeeee mis Blondie queridines
Uau, no sabía que esta canción era de Blondie :S
Lana del Rey - West Coast
Ultraviolence
Raffaella Carrà - Rumore
Rafaella Carrá - Rumore
Uy es muy famosa pero no caigo
joder con la moli que va escopetá
Me da pena por el resto de pistas que has preparado y no te estamos dejando poner
Madre mía esto será un aviso de como me va a ir en las votaciones?
Paulina Rubio - Y Yo Sigo Aqui
Maldita sea, me pilla siempre saliendo del tajo. Parabens a todos los acertantes.
Nunca he estado tan seguro de una cancion.
Pero no por mucho. Volveré con mi mejor version
espero acabar mejor que con los minijuegos
Hoy hay minijuegos?
Viciosa! Sí, quien envía primero los votos a las 20 horas
Yo pensaba votar a Simple Life, más que nada por descarte, pero le estoy empezando a coger manía nivel balada pastelosa de Alfred y Amaia en Eurovision.
Me he quedado con 14 canciones al final y simple life está entre ellas. K pasará? I don nou
Ay @Johnny_Utah mira que eso es mucho eh? JAJAJJAJAJj
@Johnny_Utah está celosa de Simple Life porque sabe que puede dar el campanazo. Ojalá Alfred y Amaia hubieran hecho una canción así.
Hay que hacer diferencias entre las canciones que se votan? No vale darles un cuatro a todas, que es lo que merecen?
A ver, que soy una puerca e intento hundir vuestras canciones con mis malas artes es un hecho. Pero que está canción la iba a votar porque me sonaba distinta al resto de la playlist y ahora lo estoy dudando porque se me hace bola, pues también. Cerda pero sincera.
A mí me gustó mucho la revelasión previa de identidades, nos tuvo un día bien entretenidos a la greña.
Por hacerlos algo diferente he puesto como Frikomid pero sin desvelar antes los foreros, para que haya otra razón para esperar al final. El problema de esta edición es que va a estar claro a la mitad cuál es la mejor canción. Pero siempre hay lugar para sorpresas.
@aallvvaarroo qué tal si nos dices a media votación si hay canciones destacadas, como augura la bruja de la Médano, y votamos entonces?
Pues yo no veo ningún ultra favorita, si me fijo en vuestros comentarios, ni con la de Autoheart os ponéis de acuerdo. Creo que va a estar bastante igualado.
No descarto dos escapadas desde el principio y que terminen con 120 puntos.
Yo ya dije lo mismo que está diciendo Utah de Simple Life. Es muy flojita, pero va a tener suerte por diferenciarse del resto. Por mi parte se va a llevar 0 puntos...
Y quitando la morralla de la playlist me ha quedado una selección muy apañada de dos canciones
Tengo ganadora para la siguiente
@erasmusborracho disfrutona o cortavenas?
Disfrutonísima
Perfecta tiene que ser para superar a la mía en la próxima.
Yo no sé por qué, pero intuyo mi quinto número uno próximamente
En la mesa de 4 veces ganadoras ya somos 6.... demasiados...
Si quieren me voy. Además no es por ir de chulito, pero yo llevo 13 ediciones menos que la mayoría...chúpense esa!
^^ but never Forget ese primer 0
ay que dices!!! Nos vemos en la calle!
a ti también por recordarlo
A mí las dos de Autoheart me parece que están bastante por encima de la media de la playlist. Una me resulta algo cursi y la otra un poco larga, pero me parecen de lo más destacable de esta edición. Yo tengo las dos en zona votable. No es como si solo se pudiera votar una en plan La decisión de Sophie.
Yo lo he considerado un bug en el sistema y he hecho como si una de las dos no existiera. Con Simple Life he obrado de manera parecida, pero sin necesidad de que compitiesen consigo mismos. Vamos, que he hecho lo que me ha parecido.
Ojalá gane simple life como muestra de rebeldia
Uy es que ha querido desmarcarse tanto el que la ha mandado que se le ve el plumero
Ah que es de la Utah? R3
No es mía. Lo aclaro porque en el fondo no quiero perjudicar a la canción de Alfred y Amaia.
De todas formas sigo buscando el IG del tal Elías.
Como sea de Frikomid tiene que estar retorciéndose cada vez que la comparan con Alfred
No se por qué son tan mal pensados. No puede ser de alguien que la envíe sin ningún ánimo estratégico?