Es que la de Nia, pues es bonita y comercial, pero le falta garra, un algo que deje huella, aunque sea por que esté mal cantada, sea peluquera etc. Ya lo he dicho.
@bigchichi23 Yo tengo que añadir que me divertía más el contest cuando había más estrategias por parte de todos, ahora nos lo tomamos demasiado en serio, parece que estemos votando una ley en el congreso.
No sé, echo de menos por ejemplo cuando dos personas enviaban al mismo grupo (léase Biig Piig)... Y una de ellas no le daba ni un punto a la canción de la otra
Nia me parece una intérprete brutal y con las cosas claras. Ojalá puede hacer la carrera que ella quiera, al margen de feats de conveniencia y caprichos editoriales.
Comentarios
A mi la canción de NIA podría haber sido cantada por otras hace 15 años. No digo que sea mala ni buena. Sólo que ha pasado de largo.
Es que la de Nia, pues es bonita y comercial, pero le falta garra, un algo que deje huella, aunque sea por que esté mal cantada, sea peluquera etc. Ya lo he dicho.
@bigchichi23 Yo tengo que añadir que me divertía más el contest cuando había más estrategias por parte de todos, ahora nos lo tomamos demasiado en serio, parece que estemos votando una ley en el congreso.
No sé, echo de menos por ejemplo cuando dos personas enviaban al mismo grupo (léase Biig Piig)... Y una de ellas no le daba ni un punto a la canción de la otra
Nia me parece una intérprete brutal y con las cosas claras. Ojalá puede hacer la carrera que ella quiera, al margen de feats de conveniencia y caprichos editoriales.
Entre mi top3 hay una que no está en inglés.
Te vas a enterrar, @perfect
@perfect Hmmm... Para un futuro se podría hacer una edición por equipos y no anónima, si ahí no hay estrategia...
Oye al menos no han puesto a otro blanco haciendo blackface
Qué horror ¿era necesario esto? Pobre Nia.
Bueno a casi cualquier...yo salvaría a alguno.
Enrique Arnau?
Pues a Amaia y a uno que participó que es exfamiliar mío pero que no voy a nombrar para no tener problemas legales
No sé ni quien es ese, en realidad solo he visto un OT y medio en mi vida.
Se llamaba Enrique Anaut, y nos regaló este temazo
Esta es una edición dedicada a @mjcabezas87?
Pues sí, es un temazo. Resulta que lo conocía, se lo piché en la boda a mi cuñada
Por favor Álvaro, ¿a qué hora empieza el rosco? Que nos desvíamos...
Estaré libre jeje cuidao mucho cuidado
Ya estoy aquí para arrasar
Con la A, ya me la sé.
Axel Vindenes
Alex
Cachis.
borracho
Borracha
Me dormi
Estábas escuchando a Nia
Sii
Chile