Es lo único que voy a ganar esta temporada
Me da pena no tener reproductor para escucharlo... Pero es que los juegos eran muy divertidos y no podía no participar
Que flojera leer 20 paginas de sobrevaloracion bueno me montare unas rapidircs y picoxiras diria mi tia la liza argo estilo blank forera milenaria como para amenizarts...
Infiltrada en la pista de baile: suena a waracha turk que ponen los heteros turcos de aqui pavos (70/100)
Odiar frontar: No suena mar pero que aburrimiento.. (50/100)
Mucho pa saborearts: El titulo lo dice todo demasiado sazon pa tan poquito guiso, nawrr (90/100)
Aqui boi otra vez: me duerma (50/100)
Sient el iu: ay mujer yo no se que tas diciendo tu (60/100)
Sanrio: se antoja que me regalen cositas de bacs maru y chococat verdaderamente ame la estetik (80/100)
pidiendo cacao: cardopusher pudo comer mejor aqui, chaoooo (60/100)
las 2 de autocarro: chaoooooooo (50/100)
Demais viento: soporte escucharla por la portada la ame y bueno no ta mar CONSIDERANDO las demas (70/100)
dia y año: chaooooooo (60/100)
lo malo conocido: esta linda la prod pero me aburri un poquis (65/100)
Noche de verano (con Lolita Ayala): una de radio mas (70/100)
Mantenedor: mas de lo mismo, probablemente gane (70/100)
Tu Puedes Ser: miarma me despertaste ctm tqm ya taba en el 5to sueño (85/100)
Mardito: Bella Malu Josefina suena a hit radial de los 2000s (80/100)
mercadillo y negro: meh (60/100)
una mujer es una diosa: diles tu verdad mamitica (75/100)
Cipri: Mi querida Cipriana Victoria me envio me acuerdo escuche un album de esta niña hace años y sonaba a fluma ahora suena a lily allen (70/100)
vida simple: ahora si a dormirrr (50/100)
utan di: suena linda pero ya mama señor (60/100)
las cosas que moriran: admito que suena generica af pero me agrado es como tipica cancion de creditos esperanzadora y medio reconfortable, es una chik linda (80/100)
epifania: rik rawayana en suena caracas (75/100)
la lista no tuvo tan vomitable como la pasada tuvo lo suyo.. o no?
Ufff, si es hasta las ocho no me da tiempo!!! Es que hoy he estado todo el día fuera de forma inesperada. Hasta dentro de una hora y media o así no voy a poder hacerlo.
Yo ya he votado, aunque reconozco que me he escuchado la lista solo dos veces. Y la segunda saltándome a medias la mitad de las canciones. He estado muy liado y tampoco me motivaban mucho.
Comentarios
Elza Soares
soares
Yay!!
Que me perdí todo ofu
illo que bien que acabo de llegar
bueno, no está mal, tengo 30 puntos.
Si hay empate para llevarse el cd cómo desempatarás @aallvvaarroo ? Aplicarás el factor Reserva?
Ganad los premios que yo ganaré la edición
Yo ya perdí el premio seguro
Voy ya con retraso, pero menuda maravilla el tebeo XDDD
Yo acabo también de ver el tbo y me ha parecido una pequeña gran genialidad.
El próximo premio debería ser una copia enmarcada y firmada por el autor.
Me acorde de @Johnny_Utah
Me he perdido los dos roscos
Qué chulo el cómic de @Frikomid
También me he perdido el segundo rosco. Y qué chulo el cómic.
No pasa nada. Peor es morirse
Enhorabuena, @perfect. Ya tienes a Edgär en CD.
Un avance de participación, @aallvvaarroo ?
Que mañana se cierran las votaciones no?
Es lo único que voy a ganar esta temporada
Me da pena no tener reproductor para escucharlo... Pero es que los juegos eran muy divertidos y no podía no participar
Lo puedes usar para posar el cubata o colgarlo de un árbol para espantar a los pajarucos.
O se lo puedes regalar a algún amigo Latinoaméricano, digo... Jajaja
Ostras mañana es el dia límite para votar???? pfffff voy se máximo culo.
@icanogar te has vuelto a cambiar de nombre? te recuerdo como orgánica o chromatica , algo así
No me des ideas .-D
Tuve problemas de acceso al foro y cambié bastante de usuario, pero creo que ya puedo quedarme con este nombre para siempre.
Como va la mía?
Escojan bien sus R1 porque no estoy seguro de que alcance a votar
Que flojera leer 20 paginas de sobrevaloracion bueno me montare unas rapidircs y picoxiras diria mi tia la liza argo estilo blank forera milenaria como para amenizarts...
la lista no tuvo tan vomitable como la pasada tuvo lo suyo.. o no?
te adoro
Mira qué bien, el fango también me llama en los juegos ¡-10 puntos! No se puede hacer peor.
Respecto a la review de @juxtapositionboy me encanta, entre otras muchas cosas, lo de “Bella Malu Josefina” en relación a Nia, ja, ja, ja…
Votaré esta tarde noche, que no panda el cúnico. Aunque se avecina drama para mí me parece.
jajaja mira cuanto le saco al resto!
Si queda mucha gente por votar aún!!
Es que NIA suena demasiado a esos hits de los 2000s de ese pop de adulta contemporanea a lo kany garcia o malu esas mujeres asi hahahaaha @Bob_Msc
Se me habia pasao votar miarma
Hasta que hora es?
TDS DSCLFICDS
Creo que hasta las 20h, es decir falta 1 hora y media!!!!!!
Seguro que se vota hasta mañana porque queda gente aún por votar
recien los mande si quede descalificada soportare, ynimedeeee
Ufff, si es hasta las ocho no me da tiempo!!! Es que hoy he estado todo el día fuera de forma inesperada. Hasta dentro de una hora y media o así no voy a poder hacerlo.
Digo lo mismo que la juxta, si quedo descalificado lo entenderé, no pasa nada.
he buscado las normas y ponía todo el día
Am vale vale, entonces sí me da tiempo. Menos mal!!!
Yo ya he votado, aunque reconozco que me he escuchado la lista solo dos veces. Y la segunda saltándome a medias la mitad de las canciones. He estado muy liado y tampoco me motivaban mucho.
#Drama
Yo voté como hace dos horas pero como dice @Johnny_Utah poco motivado por esta playlist.
No me extraña Josemi.
Ups era a las 8?