Flipando con 2 canciones que son ahora mismo top 10 que no me gustan nada que son Odiar y D&A pero que no voy a nombrar porque soy muy respetuoso con todas las propuestas.
Me gusta más si se conoce el villano detrás de la canción antes, para poder despotricar con gusto. Ahorita no sé si me va superando no sé, digamos @Johnny_Utah, y me carcome la angustia y la impotencia de no poder decir nada aún.
Bueno aprovecho para decir que he envaido Sanrio porque mi cuñada le ha editado todo el videoclip a Ria Nell y estoy muy orgulloso de ella. Si pueden dejarle un like o un comentario se los agradecería muchísimo
Pues lo vi Víctor y sin ser un experto me parece que está muy bien hecho. Lo haré.
De paso @Victornoe si organizas la siguiente que fecha piensas pedir?
Gracias @angelmédano si algún día necesitas edición puedo ponerte en contacto con ella, sus tarifas son muy accesibles y trabaja como toda una pro así y quizás consigues llegar a un nuevo target jaaj. Este es su instagram:
Comentarios
No, lo decía solo porque has dicho "ahora comienza la batalla de verdad" y esas dos van primeras. Pero esto es solo teorizar
No gusta el anime y el bellaqueo en el club de abuelos
Ya sé que no le importa a nadie, pero mis reservas no han salido en la captura.
R1-Sint El Ew-Blu Fiefer
R2-You Could Be-Anz
Que se note mi buen gusto.
Flipando con 2 canciones que son ahora mismo top 10 que no me gustan nada que son Odiar y D&A pero que no voy a nombrar porque soy muy respetuoso con todas las propuestas.
Como me pica el maquillaje. Creo que soy alérgico!
Me huelo top 2. Estoy maldita
La Sordería strikes again. Lo digo por todos ustedes >:(
Zarko da igual lo que traiga que no me vota ni patrás jaja. Ya habrá ganadora???
Rise like a Tennis!
Me gusta más si se conoce el villano detrás de la canción antes, para poder despotricar con gusto. Ahorita no sé si me va superando no sé, digamos @Johnny_Utah, y me carcome la angustia y la impotencia de no poder decir nada aún.
Cómo ha cambiado esto y más que va a cambiar.
Anda, se une a mi disgusto una tercera canción subiendo...
Se viene el meltdown
Ahh perdona @aallvvaarroo debe ser que la tengo en ignorar
Dónde está la barrera del fango? Es para una amigue.
Bueno aprovecho para decir que he envaido Sanrio porque mi cuñada le ha editado todo el videoclip a Ria Nell y estoy muy orgulloso de ella. Si pueden dejarle un like o un comentario se los agradecería muchísimo
Pues lo vi Víctor y sin ser un experto me parece que está muy bien hecho. Lo haré.
De paso @Victornoe si organizas la siguiente que fecha piensas pedir?
Pues el vídeo está muy bien, la estética me gustó más que la canción en sí.
La de Peakes me la he tenido que poner porque no me acordaba cuál era.
Mindchatter ganadora!
@angelmédano cuando se entere de cuál es tu canción quien tu y yo sabemos. Que ganas del reveal.
Ese videoclip tiene mis doces!
Gracias @angelmédano si algún día necesitas edición puedo ponerte en contacto con ella, sus tarifas son muy accesibles y trabaja como toda una pro así y quizás consigues llegar a un nuevo target jaaj. Este es su instagram:
La ronda plot twist sería cuando @molinero esté disponible, a mi me viene bien en fechas decembrinas que no tengo tanto trabajo
Pero si eres tu Víctor!!! tu lo que quieres son mis euros
Quiero una medallita al menos por dios
@angelmédano obvio, devuelvan el oro!!!
@angelmedano yo lo intento, pero no atino jajajaja. De todas maneras no he llegado a ver cual es tu canción.
Yo esta vez me estoy hundiendo a cada ronda de puntos que se dan. I Fall.
Cuantos quedan por votar??
@Zarko ¿Vamos de la manita?
Creo que dijo que 11.
Las 18:00 es una hora perfecta para que continúe la escabechina, no creen?
Yo estoy más ready que nunca
Let's ride
A cualquiera salvo las actuales favoritas.
Pero qué desinfle lo de Autoheart...
VVV es la @molinero
Mira, yo me voy a beber ya después de estos últimos 12.
Qué fantasía que gane VVV!!!
Una fantasía para las empresas de audífonos.
Madre mia esto se pone emocionante
Team VVV completamente, primera ganadora iconica que no se me va a olvidar en 2 días
Suscribo, también para las de bastoncillos quita-cera de las orejotas.
Como gane VVV me tiro de los pelos porque como ya dije yo también la tenía por ahí....pero en el fondo me alegraría, que le he dado bien de amor
Esos 12 a You could be que es temazo
Yess Fedekum, Mindchatter es lo único que puede detener este despropósito.
ayyy la fekadum dandome amor
Mi único problema con VVV es que la línea de voz está desafinada nivel hacer daño, y no me vengan con que es parte de su propuesta.
No me creo que Blu Fiefer saque más puntos que cualquiera de las de AUTOHEART!!!
Mindchatter la descubrí demasiado tarde pero está muy linda, igual voy con VVV
12 a los tennis
Me da que mis votos son los últimos y que son decisivos