Crystal Murray y Peakes no me dijeron mucho en las primeras escuchas, pero luego ramparon como un fénix... hundiendo a Cipi y Hayes & Y. El ritmillo de la de Peakes lo tengo metido todavía en la cabeza, ahora quizá la votaría incluso más fuerte.
Me alegra ver que al menos algunos pensasteis que Look up look up no era la mala. Y que de hecho no había canción mala de Autoheart y se podían votar las dos.
Os recuerdo que el orden de votación está editadísimo para crear drama y despiporre.
Sí ya, estoy seguro que luego me hundo. Seguramente todos los votos altos de mi canción son esos, que la @aallvvaarroo es diabólica. Pero mira, a ver si hay suerte y me mantengo dentro de los diez primeros puestos.
... Estoy seguro que la gente no ha votado a NIA porque daban por hecho que la iban a votar todos los demás y como no querían verla como ganadora han votado en su lugar a Autoheart. Es una conspiración.
@Frikomid a mi es que la de Utan Dig me parece mucho ruido y pocas nueces y a una artista con dos millones y medio de oyentes le tengo que exigir más!!!
Yo veo ganando a Peakes, al contrario que a Médano a mí me ha parecido magnífica jajajaj o a Utan Dig, por supuesto aún puede ganar si habéis votado bien.
Aún queda por votar Mordor, quiero decir Venezuela. Veo subiendo como la espuma cosas como Garden City Movement o Valdivia (que ojo, me gusta). Y queda por ahí por votar gente muy equivocada aka defensores de la otra de Autoheart.
Yo por suerte tengo planes esta tarde y no viviré mi hundimiento en directo. Cerda que no ve, cerda que no siente.
@el_maguan es que he dicho un par de veces que si no voto a las peluqueras es porque no me parecen buenas. Sex Paranoia sí la vote bien. Pero normalmente no me convencen. Ahora sí he traído peluquería, la que a mi me gusta para que me voten los que no suelen votarme y arriesgar un poco. Tengo otra mejor pero es más actual.
No sé si ya lo comenté pero mi opción peluquera peluquerísima salió en una ronda reciente (en realidad en esa ronda me pisasteis DOS) y se me cayó el alma a los pies.
Comentarios
No me creo que sea de @angelmédano esa canción
Y yo no lo he visto!!!
0 puntos aún a Utan Dig? Ican y Medanuco me han decepcionado un poquito
Bueno, que ya tengo puntos al menos
Crystal Murray y Peakes no me dijeron mucho en las primeras escuchas, pero luego ramparon como un fénix... hundiendo a Cipi y Hayes & Y. El ritmillo de la de Peakes lo tengo metido todavía en la cabeza, ahora quizá la votaría incluso más fuerte.
@Axwell también ha sabido elegir la canción "buena" de Autoheart.
@Frikomid La Eva B de la Unión de Kalmar me dejó bastante frío, lo siento .-(
@icanogar aaayyy porque me caes bien que sino te... te... te saboteaba en la próxima edición organizada por mí
Me alegra ver que al menos algunos pensasteis que Look up look up no era la mala. Y que de hecho no había canción mala de Autoheart y se podían votar las dos.
Molinero pensó efectivamente que las dos de Autoheart eran igual de buenas .-D
Pobre Noga Erez. Sois unas monstruas sin sensibilidad
Al final nadie vota a NIA?
La archi que no sabe votar no es nuevo
No doy creditito con lo de Odiar.
Yo #teamLOOKUP aunque D&A me parece bien también.
Os recuerdo que el orden de votación está editadísimo para crear drama y despiporre.
Bueno, los votos de la @archi son siempre una cosa loquísima.
Que me parece muy bien que así sea .-D
Ole ole a que gano????
Sí ya, estoy seguro que luego me hundo. Seguramente todos los votos altos de mi canción son esos, que la @aallvvaarroo es diabólica. Pero mira, a ver si hay suerte y me mantengo dentro de los diez primeros puestos.
Bob dándole sus 12 a Alfred y Amaia...
... Estoy seguro que la gente no ha votado a NIA porque daban por hecho que la iban a votar todos los demás y como no querían verla como ganadora han votado en su lugar a Autoheart. Es una conspiración.
Lo de NIA esta edición es una agonía
AgoNIA
CACAOfoNIA
@Frikomid a mi es que la de Utan Dig me parece mucho ruido y pocas nueces y a una artista con dos millones y medio de oyentes le tengo que exigir más!!!
EufoNÍA ... bueno igual tanto tanto...
¿En qué momento despegará la canción que estaba tan consolidada en la primera gráfica que puso @aallvvaarroo ?
En ninguno, si se ha neutralizado con el resto de los votos?
Me sorprende y me alegra el buen rendimiento de Peakes. A ver lo que me dura el entusiasmo...
Peakes acabará bien pero no puede ganar una canción tan plana y de las que hay a puñados. Por lo menos en mi Descubrimiento Semanal de spoti.
Con 3 puntos también se puede llegar muy lejos
Al mal gusto y a las canciones promocionadas en Spoti o Youtube.
Matemáticamente puedo ganar
Yo veo ganando a Peakes, al contrario que a Médano a mí me ha parecido magnífica jajajaj o a Utan Dig, por supuesto aún puede ganar si habéis votado bien.
Aún queda por votar Mordor, quiero decir Venezuela. Veo subiendo como la espuma cosas como Garden City Movement o Valdivia (que ojo, me gusta). Y queda por ahí por votar gente muy equivocada aka defensores de la otra de Autoheart.
Yo por suerte tengo planes esta tarde y no viviré mi hundimiento en directo. Cerda que no ve, cerda que no siente.
Yo también veo a Peakes o a alguna de Autoheart, que está sufriendo el efecto contrario a Biig Piig.
Menuda hostia me estoy dando lokis
Venga! Dale!
JA JE JI JO JU
Ria Nell se merece un poco de amor, ¿aunque sea un poco no?
Quiero decir que anda que darle 12 puntos a la cabaretera!...
I RISE(d)
Yo soy del teamVVV y teamElias, solo por el hate que se ha llevado, aunque creo que él de ha llevado menos hate que ella
Las favoritas han resistido el primer ataque de la entente.
Y yo también soy muy de Julia Amor
Menos mal que sé lo que sé, si no estaría preocupado.
Yo sigo en shock con la canción de médano
Valdiqué?
Vamos que entonces la cosa está entre Valdivia y Peakes.
Necesito saber quien falta x votar
@el_maguan es que he dicho un par de veces que si no voto a las peluqueras es porque no me parecen buenas. Sex Paranoia sí la vote bien. Pero normalmente no me convencen. Ahora sí he traído peluquería, la que a mi me gusta para que me voten los que no suelen votarme y arriesgar un poco. Tengo otra mejor pero es más actual.
No sé si ya lo comenté pero mi opción peluquera peluquerísima salió en una ronda reciente (en realidad en esa ronda me pisasteis DOS) y se me cayó el alma a los pies.