Yo también le había dicho a una amiga de participar en el contest pero... no había forma de que se pudiese registrar, si mejora el tema del registro y del foro se lo volveré a comentar a ver si tal
PD: @molinero el único crimen que veo yo repetirse contest tras contest es el del mal gusto, y todos somos culpables, todos
Wow, me encanta la idea. Hace tiempo se me ocurrió hacer una edición Cluedo (eso cuando aún me esforzaba en la organización de las ediciones, claro). Pero esto es aún más guay, con ese grupo de sospechosos y... un crimen?
Solo espero no ser el cadáver, que motivos no os faltan a todos para querer liquidarme.
Pues sí que hay cambio de corona, enhorabuena @erasmusborracho!!! a ver como llevas la presión. Luego destaca la subida de @20thcenturyboy, @molinero y el descalabro de @icanogar que si no me equivoco no me ha dado un solo voto en sus 3 ediciones participadas, chúpate esa!
Ja,ja,Ja, vale. Es que tengo una super canción.
Por cierto, ¿se ha hecho alguna edición de canciones navideñas? Con las mismas reglas pero canciones con esa temática.
Miren para comer una buena arepa hay que tener paciencia porque tarda unos 20 minutitos amasar bien la masa. No es como una pizza. Pues esta edición también. Me da que llevará Ritmo Arepa!
Yo estoy preparado para lo que venga, y eso incluye el fango, pero también me haré un buen peinado para que me podáis poner la corona sin complicaciones.
Comentarios
No nos vamos a dar los 12 porqeu él ya sabe qué canción voy a mandar yo, pero vamos, que no creo que pueda participar
@LaBecaria Si no le importa llamarse orgánica o garicano igual podemos hacer algo.
Yo también le había dicho a una amiga de participar en el contest pero... no había forma de que se pudiese registrar, si mejora el tema del registro y del foro se lo volveré a comentar a ver si tal
PD: @molinero el único crimen que veo yo repetirse contest tras contest es el del mal gusto, y todos somos culpables, todos
Jaja me sorprende que llevemos ya con la próxima 60 ediciones y no se agoten las ideas!! Qué buena pinta @moli y @vic
La Utah actuando sospechosamente incluso ANTES de que se anunciara la temática... Da para pensar
Wow, qué chula la idea. Ya estoy IN
Mi Antonio queda de 10, jajajaja
Wow, me encanta la idea. Hace tiempo se me ocurrió hacer una edición Cluedo (eso cuando aún me esforzaba en la organización de las ediciones, claro). Pero esto es aún más guay, con ese grupo de sospechosos y... un crimen?
Solo espero no ser el cadáver, que motivos no os faltan a todos para querer liquidarme.
Belén Esteban y la prota de Embrujada / Narizsusia quedan súper auténticas en la foto.
Yo tengo a Victor justo detrás, así que a estas alturas ya debo tener media docena de puñales por la espalda.
Jaja que bueno @Bob_Msc por los suelos y esa cotorra a tiro de pistola...
Jodiendome la temática scream. No lo perdonare
Me declaro culpable
La foto de familia aunque luego nos matemos unos a otros.
(pido perdón a los que no estáis en la foto, no sabía cómo meteros imaginad que estáis al otro lado de la cámara)
Jajaja qué genial la idea. Me encanta ser una simple e inocente paloma, ajena a pero testigo de todas las maldades de la familia infernal.
@molinero El resto estamos tomando la foto .-D
La lista de Pitchfork sí que sabe:
Y en el 33 está Afrique Victim!! @Frikomid
la de Amaarae me da una vidilla que no veas. La pincharon el otro dia yyyy
debo decir que el look de falda de cuadros y jersey de cuello vuelto con sus joyones me representa mochísimo
@LaBecaria Ay mi querido Mdou Es ese tipo de artista que nunca falla :'D
También me siento representado por una reliquia sobre un mueble antiguo.
dios yo no sabia que esa era la que me tienen mariada en intagrama en todo video esta
Pues sí que hay cambio de corona, enhorabuena @erasmusborracho!!! a ver como llevas la presión. Luego destaca la subida de @20thcenturyboy, @molinero y el descalabro de @icanogar que si no me equivoco no me ha dado un solo voto en sus 3 ediciones participadas, chúpate esa!
Venga que voy a por mi tercer fanguito :B
y yo por el vigesimo segundo ?)
Cuánta acritud. Yo te votaría, @angeluco, pero es que no te dejas!
Cuando se pueden enviar canciones?
Qué impacientes! Dijo @Victornoe que hoy subían reglas.
No le metáis presión a @Victor, mi persona favorita en este foro
Ja,ja,Ja, vale. Es que tengo una super canción.
Por cierto, ¿se ha hecho alguna edición de canciones navideñas? Con las mismas reglas pero canciones con esa temática.
Alguien se ha encargado de felicitar a Valdivia? Pues ya lo he hecho yo
Miren para comer una buena arepa hay que tener paciencia porque tarda unos 20 minutitos amasar bien la masa. No es como una pizza. Pues esta edición también. Me da que llevará Ritmo Arepa!
He bajado un puesto!! Esto hay que solucionarlo.
No me puede interesar más la nueva temática de la edición A ver si dejan de darme por culo ya en el trabajo y puedo estar más participativo T.T
Que navideño @Josemi1015 jaja. Pues Vivii ha hecho una versión de Last Christmas, buena. No muy buena.
Ah, y aparte de horrorizarme la mera sugerencia de una edición que huela a turrón, lo del whodunit me parece TOP!
Yo estoy preparado para lo que venga, y eso incluye el fango, pero también me haré un buen peinado para que me podáis poner la corona sin complicaciones.
A quién decís que hay que matar?
Podemos hacer un Asesinato en el Contest Express y asesinar a @icanogar
No preocuparse por las vacaciones de navidad que os mandaré deberes optativos para la Time Machine
Estoy amando locamenti la foto de familia y cómo estoy sospechando ya de todas las pajarracas.
Lo de Odiar frontal a Lo malo conocido era un poco spoiler por lo que veo.
¿He escuchado edición de canciones de navidad?
Qué poco espíritu navideño veo :)
sacad las tiempos de la próxima please que me va a pilla fuera y a lo mejor no puedo partiicipar
A mí me gusta mucho este remix sobre Charlotte Gainsbourg, que es muy villancico involuntario
Eso. Las fechas @Victornoe please.