Esa será mi coartada cuando me interrogue la polícía. Estaba en misa. En ningún momento pude llevarle a su habitación una infusión de manzanilla y cianuro a mi amiguísima Summy.
Yo diría quién ha sido, pero no han empezado a presentar canciones todavía y acabaría con el juego si desvelo ya que fui yo, tras robarme Josep Xortó el oro de Low Island por culpa del recuento de los bots.
Que bien que esta edición sea anárquica, sorprendiendo con la fecha de las canciones y desde cuando se podían enviar, sin saber cuando se presentan o hasta cuando se pueden enviar. Todo es una maravilla de la intriga y el suspense creado por el todotalentoso @Victornoe que aparece como Hitchcock cuando menos te lo esperas.
Me tienen que contar las guerras clon esas que tuvieron.
Yo no tuve nada que ver con eso, pero te recomiendo leer esta edición @icanogar . Yo no entendí un carajo, pero me divertí muchísimo (aún era espectador en la sombra)
Comentarios
La desfachatez de no incluirme en la foto de familia.
Yo me voy cambiando de ropa, que esto se está poniendo feo.
@el_maguan ya somos dos
A ver que es esto de no dar un poco de tiempo para preparar el correo! Acabo de llegar de atasco del pueblo. Esta vez me vas a votar @icanogar?
Que hago tías? Rara, latina o revieja?
Traete un villancico.
Que quepan artistas de la segunda temporada me ha pillado con el pie cambiado.
@angelmédano ya veremos, ya veremos
Para compensar, yo tampoco me he puesto en la foto.
Para NPR, @wastydkyss es la segunda mejor canción del año. Y de postre, está en la madre.
A mí me han pedido una reseña del EP de Asa Moto.
pero que es estoooooooooooooooooooooo @Victornoe jajajajjajajajajaj me parto me parto
Canción enviada. No es ganadora pero espero que haga un buen papel.
Yo estoy perdida no sé que enviar
Puedo mandar la Time Machín ya también? Y Mundovisión cuándo es?
Mundovisión @Terated
@icanogar aún no cari. Que no se puede repetir artista y hay que respetar el orden de llegada cuando empiece
Pues ya envié canción. Insegura pero entera
En The Guardian también fueron segundos Wet Leg. Gracias al impacto del song contest, obvio.
En esta lista de la BBC aparecen 4 artistas que aquí ya han salido en meses anteriores. Y uno de ellos son Wet Leg también. Somos la creme de la creme:
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-59531670
Es que lo de Wet Leg es mucho tema, y ustedes una banda de sordera organizada.
No lo dirás por mi que la voté alto en una edición con buenos rivales. Es que cuando algo suena un poco indie ya la está penalizando el tea party.
Levantando la mano. Si soy el tea party
Me preocupo un poco. Están todos bien?
Ah, vale, que en los países latinos estáis celebrando vírgenes.
Exacto. Hoy celebramos la ausencia de pecado. Este foro es un buen sitio para celebrar algo así.
Estamos todos en misa
Quien esté libre de piedra, que tire la primera mano.
Tengo las manos ocupadas
Que el fango nos purifique a todes.
Esa será mi coartada cuando me interrogue la polícía. Estaba en misa. En ningún momento pude llevarle a su habitación una infusión de manzanilla y cianuro a mi amiguísima Summy.
Yo desconocía la víctima, por lo tanto estoy libre de sospecha.
Yo diría quién ha sido, pero no han empezado a presentar canciones todavía y acabaría con el juego si desvelo ya que fui yo, tras robarme Josep Xortó el oro de Low Island por culpa del recuento de los bots.
Propongo echarle todos la culpa a... no sé, a alguien aleatorio como a @Fdkum !
Ay Fdkum como pudiste haber matado a Sumi o como se diga
Me tienen que contar las guerras clon esas que tuvieron.
Que bien que esta edición sea anárquica, sorprendiendo con la fecha de las canciones y desde cuando se podían enviar, sin saber cuando se presentan o hasta cuando se pueden enviar. Todo es una maravilla de la intriga y el suspense creado por el todotalentoso @Victornoe que aparece como Hitchcock cuando menos te lo esperas.
Yo no tuve nada que ver con eso, pero te recomiendo leer esta edición @icanogar . Yo no entendí un carajo, pero me divertí muchísimo (aún era espectador en la sombra)
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2180373/#Comment_2180373
Apasionante, @Bob_Msc! Muchas gracias! Estoy subrayando con fosforito.
Hermana, yo sí te creo.
Es que es historia del Contest y del foro me atrevo a decir. Gracias por buscarlo así un día de estos lo guardo en la wiki
Al respecto de la wiki, sugiero nombrar las rondas con números arábigos. Por dar cabida a otras culturas y para que se puedan ordenar cabalmente.
De paso he descubierto que ya trajisteis la canción de Fleece que tenía guardada en la yogurtera.
Sí, fui yo y quedé décimo, yo creo que merecía más amor, pero bueno, tampoco me quejo, no es de mis mayores injusticias (Pluma Blue?)
17 participantes hasta ahora, entre más rápido se unan, más rápido empezará la masacre
Wow que cantidad.
Hasta qué día se puede enviar? Es que estoy indecisa.
Mentira, ya envié canción. Solo estaba creando misterio.
O tal vez no? Quien sabe.
Ah que ya se puede enviar canción????
Esta vez se pueden mandar hasta tres, si he entendido bien.
Tengo ganas de escuchar a las sospechosas. Cuando empiezas @Victornoe?
Mando la de @perfect ?
Tres canciones??? Yo solo tengo dos por ahora, quien me presta una?
Yo he enviado dos canciones y un capítulo de María la del barrio, espero que no me lo echen atrás por obvia
Lo de las tres canciones es verdad?
Si