Creo que el único participante de OT que no se ha mencionado es aquel chico que ni me acuerdo como se llamaba, de la misma edición que Marta Sangó (edición de OT y edición del contest creo), pero vamos mega rebuscado. Yo digo que es algo que ver con NIA que es la más reciente. Pero Malditos se me ocurren unos cuantos por aquí.
No sale porque la presentó alguien que la retiró, luego presentó con todo su papo a J.Lo, y luego la volvió a retirar.
El borrado de usuarios hace casi imposible la labor archivística de saber quien fue, pero dado que la bot nodriza era la organizatriz y lo acertado de las choices, yo diría que fue Siri.
En cualquier caso, me da que la pista tiene que ser menos rebuscada y que estamos un poco obtusos.
Esa fue la edición que debería haber ganado Emmitt Fenn???. Sigo pensando que si se hubiera hecho un segundo recuento sin un par de bots que salieron a la luz después, emmit se hubiera llevado el oro.
OT = Operación Triunfo = 9 letras + 7 letras = 16 = 7 el número místico = esta es la séptima edición de la tercera temporada = 7*3 = 21 el concursante #21 será la víctima!! Lo he decodificado
Comentarios
Samantha / Hamantha?
jajajajaja la edicion es una fantasia
Por si no lo han dicho, La de OT Natalia Lacunza por las Tarántulas que hay por aquí??
[Edito - Ya lo había dicho Ican]
... Y si no, lo del parche = Sinapellidos
El parche es mi parche, que solo me lo levanto para guiñarle el ojo a los twinks.
Madre mía esta cerda está desatada
Samantha / Amarantha Guevara?
https://jenesaispop.com/foros/uploads/editor/ac/4ycmtjcg3pkp.png
Ésta me está matando porque me suena muchísimo
Parece una mujer con un pendiente en la oreja, pelo rubio y una luz detrás...
Yo estoy perdidisima. Seré la primera asesinada
Madre mía, una no se puede poner mala, la que habéis montado aquí.
Entonces OT no es Samantha, o sea Hamantha, o sea Friko? En mi mente sí, es una asociación de ideas genial y lo defenderé hasta la muerte mucho.
El de OT es @aallvvaarroo , Roberto Leal no fue presentador de OT?
Eso ya lo dijimos y nos lo han rechazado....
Quizá sea la canción balada Alfred & Amaia - Balada de la ultima edición Simple Lifes - @LaBecaria ???
Creo que el único participante de OT que no se ha mencionado es aquel chico que ni me acuerdo como se llamaba, de la misma edición que Marta Sangó (edición de OT y edición del contest creo), pero vamos mega rebuscado. Yo digo que es algo que ver con NIA que es la más reciente. Pero Malditos se me ocurren unos cuantos por aquí.
Y es posible identificar de qué edición de OT es ese logo por si fuese una pista? Yo llevo un rato dándole, pero no hago match.
Dave Zulueta- que suerte la mía?
Lo que no recuerdo es que bot la presento
En la wiki no sale siquiera.
No sale porque la presentó alguien que la retiró, luego presentó con todo su papo a J.Lo, y luego la volvió a retirar.
El borrado de usuarios hace casi imposible la labor archivística de saber quien fue, pero dado que la bot nodriza era la organizatriz y lo acertado de las choices, yo diría que fue Siri.
En cualquier caso, me da que la pista tiene que ser menos rebuscada y que estamos un poco obtusos.
Es que creo que fue en una edición donde alguien presentó varias canciones que acabó retirando
Pues @ptla le ha presentado entonces
También os digo que en esa edición, la XXII, la emjeiheads87 presentó a Chenoa y a Barei.
Esa fue la edición que debería haber ganado Emmitt Fenn???. Sigo pensando que si se hubiera hecho un segundo recuento sin un par de bots que salieron a la luz después, emmit se hubiera llevado el oro.
Y qué clase de pista es esta imagen? No soy Miss Marple ni Veronica Mars, sorry.
Detectiva @molinero HELP!
Yo pensaba que era naris por esta foto que tiene en spoti casi casi
Va por aquí …
Mira eh Médano! No me compares con Naiara music
¿Se ha dicho ya a la persona que presentó a NIA? ¿Sí, verdad?
Sí, lo dijo
Hmm... pues yo ya me quedé sin inspiracion. Moli, mozo, recuento de pistas porfa
Espera, yo presenté hace mucho a Natalia Lacunza, soy yo lo de OT?
Castigo de María Escarmiento @OrtegaYCassete ?
No es @Fdkum, ¿se os ocurre qué otro forero puede estar relacionado con Nia?
(La pista se pensó antes de que Fdkum presentara Maldito )
OT = Operación Triunfo = 9 letras + 7 letras = 16 = 7 el número místico = esta es la séptima edición de la tercera temporada = 7*3 = 21 el concursante #21 será la víctima!! Lo he decodificado
Solas tu y yo de Marina Jade @ptla?
Marilia Monzón > tesorito en la edición 3.1?
Qué se habla de mí?
A ver, las organizatrices ya nos dijeron que NO se trata de una canción presentada por ningún participante. Que es algo menos literal.
NIA es canaria, perfecta, de tez morena, tiene las piernas larguísimas. Podría ser yo mismo, pero solo cumplo el último de los requisitos.
También cantó El Triste... Torrezna?
Aquí canarias creo que son la @médano, la @magüi y la @Kilgore.
Las piernas no se las he visto a ninguna, eso sí.
@JoseRamone estás vivo! me alegro por ti. Estamos buscando un asesino, un asesinado, ya no se qué buscamos. Pero cuando caen las canciones?
Buenos días. La pista es por NIA y no es de un forere que la mandó. Piensen en lo que cantó NIA en OT... No digo más
Run the world, Bad girls, Halo, Don't Start Now, Mujer latina, La despedida, El triste
Guantanamera, Quimbará, Say something, 8 maravillas
@icanogar en este momento
Mujer Latina - juxta??
La despedida - Devil, porque se nos fue y se despidió?
Say Something - Axwell, porque siempre nos mira desde las sombras y apenas habla?
Lo peor es que me he descubierto como fanático acérrimo del formato. Nunca más me tomaréis en serio.