Bueno amigues, he utilizado mi premio y he escuchado todas hasta ahora y hay nivelazo. Las de antes de los 80 son todas d 12 points pero es que hay tres ochenteras de toma pan y moja también Sinceramente solo he descartado dos. Será una votación difícil.
Si no veo ningún privi durante la noche, empiezo mañana por la mañana
Mientras dejo esto:
Años/Países/Géneros/Iniciales de los artistas
1959.Cuba-España. Bolero. O.P.
1967.Estados Unidos. Soul blues. A.K.
1967.Canadá. Soul. R.T.T.
1968.Estados Unidos. Electrónica rock. S.A.
1973.Estados Unidos. Folk rock. J.S.
1974.Italia. Pop. I.Z.
1977.Cuba-Estados Unidos. Salsa. L.L.
1979.Dinamarca. Disco tango. T.S.
1982.Italia. Pop. M.
1982.Reino Unido. Pop. T.C.F.V.
1982.Italia. Pop rock. D.R.
1984.Estados Unidos. Rock wagneriano. F.I.
1987.Alemania. Pop rock. R.
1988.Bélgica. EBM. F.2.
1988.Reino Unido. Art rock. T.T.
1990.México. Pop latino. A.G.
1990.Francia-Venezuela. Lambada. N.T.
1997.Irlanda. Indie rock. T.D.
2000.Alemania. Indie rock. T.
2003.Estados Unidos. Dark cabaret. T.D.D.
2004.Estados Unidos. Jazz. B.G.C.
2004.España. Rumba pop. L.C.
2008.Estados Unidos. Pop. B.B.
2016.Canadá. Art pop. H.D.
Cuando Simeon Coxe trajo un oscilador de la Segunda Guerra Mundial al estudio para incorporarlo como instrumento de su banda de rock, solo el batería, Danny Taylor, lo vio con buenos ojos. Para Simeon ya no había vuelta atrás, así que Danny y él formaron Silver Apples para poder experimentar libremente con la electrónica. Simeon creó una especie de sintetizador primitivo con varios osciladores, y usando diferentes samples produjeron su primer álbum, homónimo, en 1968. El disco fue recibido con admiración por los neoyorquinos, y hasta el alcalde de la ciudad los invitó a actuar en Central Park durante el alunizaje del Apolo 11. Un año más tarde publicaron su segundo y último disco durante un largo tiempo. Para la portada pidieron permiso a la aerolínea Pan Am para hacerse unas fotos en la cabina de un avión. El problema vino cuando, una vez publicado el disco, la aerolínea descubrió que en la contraportada aparecía el dúo en un accidente aéreo. La compañía los denunció y la discográfica los abandonó. No fue hasta treinta años más tarde cuando deciden reencontrarse y volver a tocar juntos.
En este vídeo podéis ver a Simeon tocando Program en directo:
Pues yo haría ediciones mezclando de todo, como la playlist especial de navidad de @aallvvaarroo que era muy variada
Que se sortee entre todos los participantes y a unos les toque canción para ronda normal, a otros yogur caducado, a otros divos/divas, a otros time machine, a otro mundovisión, a otros covers, a otros Ñ...
Aquí de los nervios no estamos bien ninguna, y menos las encerradas covitosas, que estamos desquiciadas. Sólo hay que fijarse en los votos de la gente.
Comentarios
esto me interesa
electronic bimbo music
es tuyo @devilvioletrose?
¿Cuál fue la máxima posición de @Kilgore en el Contest? ¿Y con qué canción?
Segundo con Clara Cava - no vaya a la fiesta
Ole. Eligeme dos fechas
-1979 y 2003. Disco Tango y Dark Cabaret
@angelmédano que va, lo he sacado de internet jjj
los trabajos de @devilvioletrose son mucho más bonitos¡¡¡
Cuándo empieza esto?
Bueno amigues, he utilizado mi premio y he escuchado todas hasta ahora y hay nivelazo. Las de antes de los 80 son todas d 12 points pero es que hay tres ochenteras de toma pan y moja también Sinceramente solo he descartado dos. Será una votación difícil.
^^ miercoles aunque parece que no se va a presentar nadie más
Que inicien las presentaciones pero ya!
Siiii que nos aburrimos
Si no veo ningún privi durante la noche, empiezo mañana por la mañana
Mientras dejo esto:
Años/Países/Géneros/Iniciales de los artistas
1959.Cuba-España. Bolero. O.P.
1967.Estados Unidos. Soul blues. A.K.
1967.Canadá. Soul. R.T.T.
1968.Estados Unidos. Electrónica rock. S.A.
1973.Estados Unidos. Folk rock. J.S.
1974.Italia. Pop. I.Z.
1977.Cuba-Estados Unidos. Salsa. L.L.
1979.Dinamarca. Disco tango. T.S.
1982.Italia. Pop. M.
1982.Reino Unido. Pop. T.C.F.V.
1982.Italia. Pop rock. D.R.
1984.Estados Unidos. Rock wagneriano. F.I.
1987.Alemania. Pop rock. R.
1988.Bélgica. EBM. F.2.
1988.Reino Unido. Art rock. T.T.
1990.México. Pop latino. A.G.
1990.Francia-Venezuela. Lambada. N.T.
1997.Irlanda. Indie rock. T.D.
2000.Alemania. Indie rock. T.
2003.Estados Unidos. Dark cabaret. T.D.D.
2004.Estados Unidos. Jazz. B.G.C.
2004.España. Rumba pop. L.C.
2008.Estados Unidos. Pop. B.B.
2016.Canadá. Art pop. H.D.
Pues me equivoqué con Alemania 1987. Soy incapaz de reconocer ninguna inicial ahí.
Tenemos canción de La Lupe, cuba-usa 1975
Y de mexico 1990 es muy probable que sea Ana Gabriel, aunque ella canta rancheras
Hype
Estamos redy
Listo para retomar las mejores rutinas
Hay alguien?
Yo tampoco. Soy muy malo.
También, ni idea de las iniciales
Año: 1959
Artista: Omara Portuondo
Canción: Qué emoción
https://open.spotify.com/track/5hp8ARrJPmn9MeUqLQ0jT5?si=2e907ca97289493f
En dos minutos no se puede cantar algo tan bonito. Apreciad esto, por favor.
Qué guay, cuántos años sin oír a Omara
Año: 1967
Canción: Born Under A Bad Sign
Artista: Albert King
https://open.spotify.com/track/0vDn81gdOuRxjbIwcASuiV?si=0NGidLbgQoeP_Gfc--aWYw&utm_source=copy-link
Qué bonita la de Omara
Año: 1967
Artista: Rita & The Tiaras
Canción: Gone With The Wind Is My Love
https://open.spotify.com/track/52PdyBvIYZYauA0l1obUbl?si=F3W6oKqMT3SiUmShMHF9wQ&utm_source=copy-link
Las portadas que guapas! son esas pelis de esos años?
Año: 1968
Canción: Program
Artista: Silver Apples
https://open.spotify.com/track/17NTyKH575Q3QWrRq64MfX?si=411f2d8a320443de
Cuando Simeon Coxe trajo un oscilador de la Segunda Guerra Mundial al estudio para incorporarlo como instrumento de su banda de rock, solo el batería, Danny Taylor, lo vio con buenos ojos. Para Simeon ya no había vuelta atrás, así que Danny y él formaron Silver Apples para poder experimentar libremente con la electrónica. Simeon creó una especie de sintetizador primitivo con varios osciladores, y usando diferentes samples produjeron su primer álbum, homónimo, en 1968. El disco fue recibido con admiración por los neoyorquinos, y hasta el alcalde de la ciudad los invitó a actuar en Central Park durante el alunizaje del Apolo 11. Un año más tarde publicaron su segundo y último disco durante un largo tiempo. Para la portada pidieron permiso a la aerolínea Pan Am para hacerse unas fotos en la cabina de un avión. El problema vino cuando, una vez publicado el disco, la aerolínea descubrió que en la contraportada aparecía el dúo en un accidente aéreo. La compañía los denunció y la discográfica los abandonó. No fue hasta treinta años más tarde cuando deciden reencontrarse y volver a tocar juntos.
En este vídeo podéis ver a Simeon tocando Program en directo:
Y aquí tenéis más información sobre Silver Apples, por si os interesa: https://elpais.com/cultura/2014/11/06/babelia/1415284072_217586.html
@angelmédano sí. La primera es la novela
Playlist: https://open.spotify.com/playlist/0cNoUTxJCPyrifhFZbL2h9?si=UOerWZgeR2-Os-Qg_f6T4w&utm_source=copy-link
Vuelvo por la tarde
La de Silver Apples... ¿qué acabo de escuchar?
Hostia no sabía que el Silver Apples era de esa época, pensé que era más reciente!
Hasta el momento va bien la cosa.
Que interesante lo de Silver Apples. Cada año hacemos otra vuelta de tuerca al Time Machine.
¿Bebió Owen Pallet de Rita & the Tiaras para los violines del primer disco de The Last Shadows Puppets? Obveo.
Proposición no de ley para que se hagan Time Machines y temáticas más a menudo.
@icanogar x2
Pues yo haría ediciones mezclando de todo, como la playlist especial de navidad de @aallvvaarroo que era muy variada
Que se sortee entre todos los participantes y a unos les toque canción para ronda normal, a otros yogur caducado, a otros divos/divas, a otros time machine, a otro mundovisión, a otros covers, a otros Ñ...
uy cuanto caos. La Time Machine la veo bien una vez al año. Que a Chichi le lleva su curro y así la valoramos mejor cuando llega.
@llamarsernesto y @diekirc son los creadores y guionistas, que se animen a hacer otra!
Yo apoyo cualquier golpe de estado que queráis dar.
A mi me encantaría volver al concurso pero no tengo mucho tiempo últimamente
Los nervios no los tengo buenos tampoco para aguantaros a vosotras y, menos aún, a la ernesta
Aquí de los nervios no estamos bien ninguna, y menos las encerradas covitosas, que estamos desquiciadas. Sólo hay que fijarse en los votos de la gente.
he pensado, y si hacemos porra de qué portada/poster de terror saldrá en cada año?
Omara Portuondo es genial, pero la conozco mucho, mucho
Podría haber sido una buena diva
Si quieren divas alternativas, pongan atención a 1982.