@bigchichi23 no sabe que una década son 10 años y me ha mandado una de la siguiente década.
1 Empieza con un guitarreo rollo muy angelmédano (seguro que ha mandado ya y nos está volviendo a liar) Luego deriva en Daft Punk. Tiene poco de bonita pero del gusto de por aquí
2 Parece un musical. Me gusta y creo que me irá ganando con las escuchas.
3 Más o menos. Quizás sea grower.
4 Pero bueno cómo viene esta!!! Con el rollo cutre disfrutón de la Time Machine navideña. Dice la chichi que no hay ninguna mala jaja Mi Novio dice que es horrible
5 Esta no parece de la década que he elegido. Se habrá vuelto a equivocar la chichi??? Me gusta
Me he colado en la Corporación y he visto que los cuatro asesinos han participado en las tres Time Machine anteriores. Se reducen los sospechosos a cuarenta minimo
1959.Cuba-España
1967.Estados Unidos
1968.Estados Unidos
1973.Estados Unidos
1974.Italia
1977.Estados Unidos
1982.Italia
1982.Reino Unido
1987.Alemania
1997.Irlanda
2000.Alemania
2003.Estados Unidos
2004.Estados Unidos
2004.España
2008.?
2016.Canadá
Comentarios
Ya hay 16 canciones. No se si se apuntará alguna más durante la tarde, pero luego hago otra actualización de fechas.
Ni una mala por dios.
Entonces Angel no ha enviado todavía
Ni un mala, pero luego a mí me votarán cuatro selectos gatos.
Yo tengo ya en mi buzón algunas de las que se han mandado de una década, como ganador de la plata con el Diki Diki
Hay muchas a partir del 2000, todas las jóvenes ya han presentado?
Que te parecen, hulio?
No puedes decir la década @perfect?
@bigchichi23 no sabe que una década son 10 años y me ha mandado una de la siguiente década.
1 Empieza con un guitarreo rollo muy angelmédano (seguro que ha mandado ya y nos está volviendo a liar) Luego deriva en Daft Punk. Tiene poco de bonita pero del gusto de por aquí
2 Parece un musical. Me gusta y creo que me irá ganando con las escuchas.
3 Más o menos. Quizás sea grower.
4 Pero bueno cómo viene esta!!! Con el rollo cutre disfrutón de la Time Machine navideña. Dice la chichi que no hay ninguna mala jaja Mi Novio dice que es horrible
5 Esta no parece de la década que he elegido. Se habrá vuelto a equivocar la chichi??? Me gusta
Me quedo con 2/5
Ha elegido la década de los 50's para escuchar una única canción
Supongo que es la de los 2000s
Me encanta esto del premio Veo Visiones.
Pero, ha podido escuchar todo lo enviado o cómo va la cosa?
Ya hasta he mandado mis votos.
Me he colado en la Corporación y he visto que los cuatro asesinos han participado en las tres Time Machine anteriores. Se reducen los sospechosos a cuarenta minimo
Años
1959
1967
1973
1974
1977
1982
1982
1987
1997
2000
2003
2004
2004
2008
2016
Ooooooops, acabo de ver que en la TM2 participaron 42 canciones. Qué fatiga por favor.
Esto no vale! Yo también quiero matar gente! Tengo móviles! Y cargadores!
Algunos de los años que me ha mandado la chichi no coinciden con los del listado que ha puesto aquí
Primeros contratiempos
^^^ si son
Y la mejor forma es ver Scream. Por primera vez desde 1996 en que la vi en el cine.
Yo no he visto ninguna de Scream XD
Recomiendo sólo la primera. Muy buena banda sonora por cierto.
Años/Países
Nos gusta la vejez eh
Y tanto
1959.Cuba-España
1967.Estados Unidos
1968.Estados Unidos
1973.Estados Unidos
1974.Italia
1977.Estados Unidos
1982.Italia
1982.Reino Unido
1987.Alemania
1997.Irlanda
2000.Alemania
2003.Estados Unidos
2004.Estados Unidos
2004.España
2008.?
2016.Canadá
Hay que jugar a las siete diferencias oder was.
¿1997? ¿Irlanda? ¿Quién ha mandado una canción del Pop de U2? >:(
The Corrs?
Lo que mandó ese año Irlanda a Eurovisión es tan random que igual ha seducido a alguien.
ganas de que se revelen los generos
y de paso tambien que se rebelen los generos why not
hay muchas ameurriquens
Uy que poco arriesgados en los países. Me quedo con Canadá, Italia y como no, Irlanda. España en 2004 no se porque pero me da miedo.
Te lo confirmo yo que da miedo, más que las 5 partes de Scream juntas.
Pues qué raro, nada de Francia.
@perfect no sé que me asusta más, si U2 o The Corrs
Canadá traje hace poco y me los tirasteis a la cara.
Hay unas cuantas que se están esperando a concursar. Menudas listas
Por eso no habría q soltar prenda hasta recibir todas las canciones, pero doctores tiene la Iglesia.
Chichibomba a las 16:30
Premio: Recibir dos canciones en exclusiva
¿Quienes son las cuatro asesinas? Con solo acertar una escribiendo las cuatro en un comentario por aquí ganará el premio.
@devilvioletrose @narizsusia @Fdkum @20thcenturyboy
perfect erasmusborracho Victornoe el_maguan
@angelmédano 4 veces
Asesinas o asesinadas?
@icanogar dime que dos años/países quieres?
Las dos más antiguas por ahora.
Vale. Yo no era jaja
@icanogar Enviadas. Agradecería una review de ellas sin hablar de artista ni título de la canción.