Qué guay... pero todo esto no se premia en los awards al mayor robo??? que ganó Fine China... @Josemi1015 para qué veas cómo son, que ven que ganas una edición y ya te quieren quitar el otro honor
Sería muy fuerte que @Josemi1015 ganase también esta edición extraoficial. Que le votais en las extraoficiales pero no en las oficiales. Vuestra maldad no conoce límites.
De mis dos canciones la de Rubio me parece bastante chula, pero concursó en la misma edición que ese temazo de Witchcraft y claro, no había nada que hacer. Witchcraft es de las mejores ganadoras de la temporada pasada, pese al forero que se escondía detrás.
Mi otra canción, Blue Motorbike, es una de mis favoritas de siempre y pudo haber ganado perfectamente. Se quedó segunda a un solo punto de la primera, si mal no recuerdo. Y en primer lugar quedó la república ex-soviética de Genn después de recibir los chorrocientos puntos de rigor de las repúblicas ex-soviéticas amigas, que es algo que hemos normalizado y que aceptamos porque nos caen simpáticos y generalmente no determinan la canción ganadora, pero en este caso sí lo hicieron. Así que Moto Boy, ganador moral de la pasada Time Machine.
Dicho esto, mis 12 han ido como no podía ser de otra manera a esa maravilla de Trees at night
Es curioso que más de la mitad de canciones sean de ediciones tematicas o yogures caducados (la de los oscars tiene una de las mejor selecciones de canciones de la historia del contest para mi gusto y aquí se ve reflejado que han pasado un montón de esa edición)
Comentarios
Okiiiii
No sabéis parar de crear cosas guapas .-D
Voy a escuchar la lista y votar SIN MIRAR de quién es cuál, así tenga que estar hasta Reyes sin leer el foro para evitar sópilers.
Veo doble ración de solomillo de cerda en esa playlist. Carne de calidad, manjar delicioso.
Hay algunas que no recuerdo haber escuchado
Qué inculta soy, solo conozco una aparte de la mía.
Esta lista es oro puro.
uWAAAAAA
uWAAAAAAAAA
Qué guay... pero todo esto no se premia en los awards al mayor robo??? que ganó Fine China... @Josemi1015 para qué veas cómo son, que ven que ganas una edición y ya te quieren quitar el otro honor
Sería muy fuerte que @Josemi1015 ganase también esta edición extraoficial. Que le votais en las extraoficiales pero no en las oficiales. Vuestra maldad no conoce límites.
Hay una mía de milagro que nunca he tenido una plata.
Ya he cambiado mi candidata al time machine otra vez
Yo he betatesteado la mía con un vecino (hola, vecino, si nos estás leyendo) y me ha dicho que vaya a por todas.
No veo a Josemi siendo estratega recibiendo las canciones. Ojalá que gane siendo estratega o no en la time machine
QUÉ
Yo pensé que era un regalo de navidad, ninguna canción con cero puntos
Sí, es un bajonazo que una canción que ha sido plata ahora caiga al barro. Se debería revelar solo el top 10 o algo así.
Queremos sangre
Esto a partir de ahora como respuesta para todo:
Qué difícil es votar esa lista…
He juntado 25 temazos que he presentado, de todas las temporadas por si os apetece recordarlos
https://open.spotify.com/playlist/6K0N7rxNVqzZItrkMdZmJ0?si=578VanNnRlKBaQIq57Uz_w
^ mecagüensos! tú presentaste a Chisu? que recuerdos! Me acuerdo hace casi 10 años escuchar en bucle "Sabotage"! Ay me has hecho la tarde Ibu"
Gracias amiga
Chisu hace una música divina, aunque tuvo su época de locura. Eso sí, los villancicos que ha sacado son muy muy bonitos
Haz esto, Rosalía
Bueno lo prometido es deuda, aquí va mi lista de hits históricos del contest
Jajaja
Pajarraca venenosa...
Yo lo he recopilado todo en un Telegraph con playlist completa y por individual, parece que queda como más acaldado, visual y ordenado
https://telegra.ph/Frikos-Contest-CV-12-31
Acá va la mía
https://open.spotify.com/playlist/4kRZwsjl2Og5zdtvFvdXrK?si=F7IwFmCZQb28vnsAorvdlA&utm_source=copy-link
Fey 0 y top 10, que orgullo
Up
.
.
.
Primer comentario del año en el contest
^ Es que eres tal cual, eh?
Feliz año contesters!!!
@aallvvaarroo luego te envío mi top12. Uff mi top1 y top3 huele a embutido.
Gracias @angelote.
De mis dos canciones la de Rubio me parece bastante chula, pero concursó en la misma edición que ese temazo de Witchcraft y claro, no había nada que hacer. Witchcraft es de las mejores ganadoras de la temporada pasada, pese al forero que se escondía detrás.
Mi otra canción, Blue Motorbike, es una de mis favoritas de siempre y pudo haber ganado perfectamente. Se quedó segunda a un solo punto de la primera, si mal no recuerdo. Y en primer lugar quedó la república ex-soviética de Genn después de recibir los chorrocientos puntos de rigor de las repúblicas ex-soviéticas amigas, que es algo que hemos normalizado y que aceptamos porque nos caen simpáticos y generalmente no determinan la canción ganadora, pero en este caso sí lo hicieron. Así que Moto Boy, ganador moral de la pasada Time Machine.
Dicho esto, mis 12 han ido como no podía ser de otra manera a esa maravilla de Trees at night
Ah que Warhaus no era tuya? entonces me he equivocado
Perra
SOON
Ay
Estoy indeciso entre cinco o seis temazos muy diversos. No sé cuál mandar.
No provoques, que esta panda es capaz de organizar cinco o seis rondas paralelas.
Que ganas eh!!!
ya tengo ganas de ver la cara que pondréis al escuchar la última extraña MARAVILLA (en mayúsculas) con la que me he encontrado :B
Peazo cartel!
Pues harían falta más Time Machines. No digo 5 o 6, pero al menos otra más por temporada.
A mí me re gustan las time machines
Yo tengo muchas candidatas. Pero todas testosteronoicas. Así que como espero mucha calidad mi objetivo va a ser un top12.
Qué fantasía el cartel aunque falte yo
feliz año
Es curioso que más de la mitad de canciones sean de ediciones tematicas o yogures caducados (la de los oscars tiene una de las mejor selecciones de canciones de la historia del contest para mi gusto y aquí se ve reflejado que han pasado un montón de esa edición)
Votos enviados!
@aallvvaarroo lo de las 2 canciones de @LaBecaria es porque no sabías que @Neoxma es @LaBecaria ??
Ando muy perdido con qué venirme en la Time Machine, tengo varias candidatas pero no veo claro dónde podrían llegar.
Votado!
Felijaño a mis racistas favoritas lqm muack
He buscado la playlist de @wastydkyss y no hay nara!!!