Si gana, el premio al Mayor Robo en los awards tendría ya algunos candidatos: @Josemi1015 por esta edición no oficial, @el_maguan la edición pasada ...
Cuando planteé públicamente la posibilidad de que la edición fuera oficial, recibí un privadito de Tracy diciendo que se retiraba si llegara a contar para la general. ¿Cómo ha sido posible un top 2, tres doces y un premio?
1. Estoy bailando, de Hermanas Goggi. 117 puntos. @Josemi1015
Amooooo esto. Josemi ganando y la magüi siendo la única que le ha dado un doce. Ahora puedes luchar por ganar la Time Machine oficial. 19 personitas te han votado. Enhorabuena!!
Muchísimas gracias.
Contentísimo por esta victoria aunque sea no oficial. Temazo universal Estoy bailando.
Gracias por los votos a todes. Sobre todo a mi gran fan musical @Johnny_Utah ja,ja,ja.
Espero que la racha siga. Gracias como no a @bigchichi23 por organizar la edición.
Feliz Navidad a todes!
Felicidades @Josemi1015 Teníamos hasta una camiseta con tu canción
Y gracias a todas las guapas que habéis votado al Diki Diki y habéis entendido que detrás del petardeo de este temazo hay una cantante como la copa de un pino
Yo estoy muy feliz con esta edición. Mis 12 y mis 10, primero y segundo. Gracias a los dos por estos descubrimientos tan guay. Hagámosla oficial que me llevo otro top 10 que siempre viene bien.
Gracias Chichi por hacer que el show no pare.
Recuerdo normas ,en resumen, para que vayáis buscando canción por si os aburrís:
Artista o grupo que no haya conseguido un top 1 en álbumes en los países de siempre.
Canción que no haya sido top 20 en los tres países del demoño.
No vale artista que tenga un hilo de más de 100 comentarios
Me podéis enviar canciones o darme datos de charts por si tenéis alguna duda por privado. No acepto ninguna canción hasta que se abra el plazo por allá en 2022
que stress! y luego el especial Divas el 8M? y ahora qué? chichi nos va a torturar de aburrimiento hasta el 8 de enero? que daño ha hecho la Juana dando malas ideas.
Comentarios
@LaBecaria Habría sido una justísima ganadora jajajaja 10/10 would vote for her again!
Los premios que se vienen:
Segundo puesto Elegir una década para ir conociendo las canciones que me vayan enviando
Primer puesto Recibir todas las canciones que me vayan enviando
Si la edición fuera oficial @Josemi1015 conseguiría su primer oro, y si @perfect gana sería su sexto.
Alguien que llame a las dos desgraciadas!!
Sería mi 5 + 2 oro
Pero qué marrón lo de recibir todas las canciones que seguro que hay que ir describiéndolas para el resto o algo.
Que gane @Josemi1015 YA que nunca ha ganado, las 2 serían justas ganadoras, yo la voté mucho
No hace falta comentarlas. Estoy alargando esto que no hay ni Peter
Ay, no sé si quiero que gane @Josemi1015 porque ganar una no oficial tiene que dar una rabia sin haber ganado una normal...
Pero mejor eso que nada!!!
Voy con @Josemi1015
Si gana, el premio al Mayor Robo en los awards tendría ya algunos candidatos: @Josemi1015 por esta edición no oficial, @el_maguan la edición pasada ...
@LaBecaria muy bien! he resurgido de las cenizas del averno con ganas de ponerme seria (o no necesariamente seria) con la música
@perfect
@perfect Ca7riel de momento es mi robo de la temporada
TeamJosemi!!!
@aallvvaarroo que sea tan oficial como el regalo que me ibas a mandar que todavía estoy esperándolo
Cuánta razón te está dando la historia.
2. Diki Diki, de Amina. 95 puntos. @perfect
12 puntos. @ibuprofeno, @erasmusborracho, @archipiernago
10 puntos. @20thcenturyboy, @el_maguan
8 puntos. @bob_msc, @SeñoraLoomis
7 puntos. @josemi1015
6 puntos. @aallvvaarroo
4 puntos. @icanogar
3 puntos. @juxtapositionboy
1 punto. @bigchichi23, @Frikomid, @wastydkyss
Cuando planteé públicamente la posibilidad de que la edición fuera oficial, recibí un privadito de Tracy diciendo que se retiraba si llegara a contar para la general. ¿Cómo ha sido posible un top 2, tres doces y un premio?
1. Estoy bailando, de Hermanas Goggi. 117 puntos. @Josemi1015
12 puntos. @el_maguan
10 puntos. @ibuprofeno, @perfect, @Johnny_Utah
8 puntos. @icanogar, @Zarko, @archipiernago
6 puntos. @juxtapositionboy @erasmusborracho, @fdkum
5 puntos. @SeñoraLoomis
4 puntos. @bigchichi23, @angelmedano, @molinero, @wastydkyss, @20thcenturyboy
3 puntos. @LaBecaria, @bob_msc
2 puntos. @Victornoe
R1. @aallvvaarroo
Amooooo esto. Josemi ganando y la magüi siendo la única que le ha dado un doce. Ahora puedes luchar por ganar la Time Machine oficial. 19 personitas te han votado. Enhorabuena!!
Enhorabuena, @Josemi1015!!!! Merecidísima victoria. Y otra vez que te doy 10 puntos. Te podrás quejar de mi fidelidad como votante.
Enhorabuena también al resto del top 5, menos al top 2.
Y muchas gracias a la @Chichi por organizar y entretenernos durante el parón navideño.
P.D.: @wastydkyss, sin ánimo de hurgar en la herida, recuerda que me has dado tu máxima puntación. Oink.
Que temazo estoy bailando
Le voy a avisar x twitter
Es que tremendo temazo Estoy Bailando, enhorabuena @Josemi1015
De nada Josemi
Muchísimas gracias.
Contentísimo por esta victoria aunque sea no oficial. Temazo universal Estoy bailando.
Gracias por los votos a todes. Sobre todo a mi gran fan musical @Johnny_Utah ja,ja,ja.
Espero que la racha siga. Gracias como no a @bigchichi23 por organizar la edición.
Feliz Navidad a todes!
Felicidades @Josemi1015 Teníamos hasta una camiseta con tu canción
Y gracias a todas las guapas que habéis votado al Diki Diki y habéis entendido que detrás del petardeo de este temazo hay una cantante como la copa de un pino
Yo estoy muy feliz con esta edición. Mis 12 y mis 10, primero y segundo. Gracias a los dos por estos descubrimientos tan guay. Hagámosla oficial que me llevo otro top 10 que siempre viene bien.
Gracias Chichi por hacer que el show no pare.
oleeeeee enhorabuena!!! ^_^
enhorabuena @Josemi1015
¡¡ felicidades @Josemi1015 !!
Wenaaa @Josemi1015 !! Qué inspiración verte ganar así sea no oficial.
@Johnny_Utah estaba re picada pero luego me acordé de todos los 12 OFICIALES que tú me has dado sin querer y se me pasó besitos bb
@Josemi1015
Ahora sí que hay que hacerla oficial sí o sí.
Venga, no seamos rancios, hagámosla oficial, pobre @Josemi1015
Sería el plot twist más fuerte de la historia del contest, siempre dándonos sorpresas
El top 2 y el top 3 pidiendo desinteresadamente que la edición sea oficial...
Ja,jaja. Por mi que sea oficial.
Gracias de nuevo por las felicitaciones
Vaya dos temazos hermanas, Diki Diki la tengo en bucle
Enhorabuena Josemi! Ahora a por la oficial!
Perfect tqm por descubrirnos Diki Diki. Que maravilla
Gracias a todas las que participaron.
Recuerdo normas ,en resumen, para que vayáis buscando canción por si os aburrís:
Artista o grupo que no haya conseguido un top 1 en álbumes en los países de siempre.
Canción que no haya sido top 20 en los tres países del demoño.
No vale artista que tenga un hilo de más de 100 comentarios
Me podéis enviar canciones o darme datos de charts por si tenéis alguna duda por privado. No acepto ninguna canción hasta que se abra el plazo por allá en 2022
¿De CUALQUIER año?
Yep
wow voy a buscar una bizarrada post industrial neo clásica experimental meta folk golden pussy de esas wapas
desde cuando podemos enviar nuestras choices?
No c sabe. Quizá el 8 de enero
Qué top 3 más bonito ha quedado, enhorabuena @Josemi1015 !
Yo ya tengo unas cuantas preseleccionadas, todas diferentes entre sí. ¿Qué os apetece?
Entonces ahora un Time Machine oficial ¿no? Espero ansioso un yogurt caducado. Tengo canciones muy guapas para ambas.
El Yogur Caducado llegará en febrero, supongo. Habrá que dar tiempo a una o dos ediciones normales después de la Time Machine.
que stress! y luego el especial Divas el 8M? y ahora qué? chichi nos va a torturar de aburrimiento hasta el 8 de enero? que daño ha hecho la Juana dando malas ideas.
¿Va a haber un especial divas el 8m?
Ni idea, el año pasado lo hubo pero no me acuerdo ni quién lo organizó. Por mi estaría diver.
Yo voto sí. Está visto que la memorabilia es lo que mejor se me da.
Lo que no es decir mucho.
Esa daga voladora no la vi venir, no.