Esto ha sido racismo, misoginia y homofobia. No la voté pensando que la votarían las viejas y alguna jovenzuela. ¿Se recuperará Tuenti de este último puesto?
Voté sin culpa porque la amo. No entiendo cómo pudo haber caído tan bajo con la campaña promocional de icanogar que la dejo ahí en reserva. Ánimo ibu. El tiempo dirá.
De Tamara tengo unos recuerdos muy concretos de estar en 2º de primaria, que mi compañera de pupitre se pusiese a taratear esa canción y que la profa la mandase dejar de cantar "esa mierda".
... Esa canción fue lo que los nenes llaman por redes un reseteo cultural.
Me acabo de acordar de que Tamara era la vecina de una ex que tuve al llegar a Madrid, vivía en la puerta de enfrente, en la calle Valverde. Era muy educada y no salía nunca. Recuerdo mejor a los trans que vivían en la puerta de al lado y sus juergas hasta que se hacía de día. Un día les llamé la atención y me salió una a disculparse muy educada y diplomáticamente hasta que me di cuenta que ese cosquilleo que sentía por ahí debajo era que me estaba acariciando las pelotas...no volví a interrumpir sus fiestas.
Primero. ¿Cuando estuvo en declive Tamara la buena? Te han salvado de los muebles dos muchachitas que si no. Como me alegro de verte aquí, tía. Con Tamara poquito que te encuentro.
Y en directo transmiten mucho. Les vi antes de la pandemia en la sala But de aquí de Madrid y son muy muy buenos. El primer disco fue número 1 en U.K.
Me quedo muy tranquilo, pero algo me dice que tengo que rectificar mi candidata de cara al Time Machine, sobretodo si se vuelven místicas intensas o peluqueras refinas de época.
La primera veneca en caer. Ya has traído a Tori otra vez queriendo ser la nueva Tuenti. Perfect te dio los 12 y friko te amo como pudo. No me mates, please
Me pasaba como a @ibuprofeno con Tori Amos. Esta canción y sus discos de los 90 y principios de siglo los tengo escuchadísimos. Pero no se puede no votar a Tori si eras/eres fan
Comentarios
Le he dado puntos a la Utah, me quiero morir.
Y yo te habré votado @icanogar? Que crees después de mi comentario?
Que sí.
Bueno, ya tengo hecho el Excel. Que cuadro de resultados como siempre.
Mañana a las 10 esperadme con vuestras mejores galas
Yo he madrugado a ver si había habido fango nocturno, pero veo que nada.
... Que evidentes y predecibles hemos sido todos ¿no? x)
Sí sí, total, jaja. 10 en punto!!!
Hay alguien?
Chi
Yo acerté sólo las de Xtian, Ángel y Juana, aunque de la última tuve alguna duda.
Holiiii.
Otra edición más que no voto a @angelmédano , pero que si voto al buen gusto de gente guapa como @Frikomid y @molinero.
24. Cross my broken heart, de Sinitta. 27 puntos. @20thcenturyboy
7 puntos. @molinero, @aallvvarroo
5 puntos. @angelmedano
3 puntos. @ibuprofeno
2 puntos. @Xtian23
1 punto. @juxtapositionboy, @icanogar, @archipiernago
R1. @perfect, @Bob_msc
R2. @Victornoe, @LaBecaria
Esto ha sido racismo, misoginia y homofobia. No la voté pensando que la votarían las viejas y alguna jovenzuela. ¿Se recuperará Tuenti de este último puesto?
NO PUEDE SER
Con el buen rollito que da
23. No cambié, de Tamara con Leonardo Dantés. 28 puntos. @ibuprofeno
10 puntos. @bigchichi23
7 puntos. @Johnny_Utah
6 puntos. @Frikomid
5 puntos. @perfect
R1. @Axwell, @Victornoe
R2. @icanogar
Voté sin culpa porque la amo. No entiendo cómo pudo haber caído tan bajo con la campaña promocional de icanogar que la dejo ahí en reserva. Ánimo ibu. El tiempo dirá.
Chichi, yo le di 5 puntos a Tamara Yurena Ámbar
De Tamara tengo unos recuerdos muy concretos de estar en 2º de primaria, que mi compañera de pupitre se pusiese a taratear esa canción y que la profa la mandase dejar de cantar "esa mierda".
... Esa canción fue lo que los nenes llaman por redes un reseteo cultural.
Cierto @erasmusborracho se me traspapeló pero no cambia el puesto
23. No cambié, de Tamara con Leonardo Dantés. 33 puntos. @ibuprofeno
10 puntos. @bigchichi23
7 puntos. @Johnny_Utah
6 puntos. @Frikomid
5 puntos. @perfect, @erasmusborracho
R1. @Axwell, @Victornoe
R2. @icanogar
Me acabo de acordar de que Tamara era la vecina de una ex que tuve al llegar a Madrid, vivía en la puerta de enfrente, en la calle Valverde. Era muy educada y no salía nunca. Recuerdo mejor a los trans que vivían en la puerta de al lado y sus juergas hasta que se hacía de día. Un día les llamé la atención y me salió una a disculparse muy educada y diplomáticamente hasta que me di cuenta que ese cosquilleo que sentía por ahí debajo era que me estaba acariciando las pelotas...no volví a interrumpir sus fiestas.
22. Clouds across the moon, de The Rah Band. 36 puntos. @erasmusborracho
12 puntos. @icanogar
8 puntos. @ibuprofeno
6 puntos. @20thcenturyboy, @SeñoraLoomis
4 puntos. @Axwell
R2. @LaBecaria
Icanogar te dio los doce, pero no fue suficiente. Pocas personas han sabido apreciar este temazo. Me incluyo. Suerte en la próxima, hermana.
Madre mía qué cuadro de resultados.
Mi recuerdo de Tamara era del 2002, creo que estaba ya en declive
21. Death, de White Lies. 38 puntos. @angelmedano
10 puntos. @molinero, @aallvvaarroo
5 puntos. @20thcenturyboy, @LaBecaria , @josemi1015
3 puntos. @Xtian23
R1. @Johnny_Utah
R2. @el_maguan
Primero. ¿Cuando estuvo en declive Tamara la buena? Te han salvado de los muebles dos muchachitas que si no. Como me alegro de verte aquí, tía. Con Tamara poquito que te encuentro.
Yo no he votado a White Lies bb
Que?
Estáis fatality todas.
Agur!
¿Alguna vez no ha estado Tamara en declive?
Apuf.
Mira, menos mal que no contaba esta edición.
Os como la carita a las loquitas que votaron Clouds across the moon
Y en directo transmiten mucho. Les vi antes de la pandemia en la sala But de aquí de Madrid y son muy muy buenos. El primer disco fue número 1 en U.K.
Me quedo muy tranquilo, pero algo me dice que tengo que rectificar mi candidata de cara al Time Machine, sobretodo si se vuelven místicas intensas o peluqueras refinas de época.
20. Girl, de Tori Amos. 43 puntos. @Victornoe
12 puntos. @perfect
10 puntos. @frikomid
7 puntos. @Xtian23
5 puntos. @Fdkum
4 puntos. @LaBecaria
2 puntos. @juxtapositionboy , @erasmusborracho
1 punto. @SeñoraLoomis
R1. @wastydkys
R2. @josemi1015
La primera veneca en caer. Ya has traído a Tori otra vez queriendo ser la nueva Tuenti. Perfect te dio los 12 y friko te amo como pudo. No me mates, please
@bigchichi23 Yo no voté a Tori Amos.
Que?
Me pasaba como a @ibuprofeno con Tori Amos. Esta canción y sus discos de los 90 y principios de siglo los tengo escuchadísimos. Pero no se puede no votar a Tori si eras/eres fan
Yo estuve a punto de votarla. Menos mal que no lo hice
19. What about us, de Brandy. 46 puntos. @Zarko
12 puntos. @Fdkum
8 puntos. @juxtapositionboy
6 puntos. @LaBecaria
5 puntos. @el_maguan
4 puntos. @Bob_msc, @Xtian23
3 puntos. @wastydkyss, @archipiernago
1 punto. @Victornoe
R1. @molinero
R2. @SeñoraLoomis
Brandy enfangada gracias a Zarko y sus votantes. Fdkum te lo dio todito. Se ha quedado un buen Brandy con limón.
Una pista para la Time Machine:
@perfect Girl es una maravilla (también el resto de coplas de ese disco) pero yo quería peluquería esta vez y, mira, la laca me ha fallado.
18. Where have all the cowboys gone, de Paula Cole. 48 puntos. @Bob_msc
10 puntos. @Axwell
8 puntos. @perfect, @el_maguan, @Johnny_Utah
6 puntos. @Josemi1015
3 puntos. @Victornoe
2 puntos. @wastydkyss
1 punto. @ibuprofeno, @Xtian23
Axwell amó la desaparición de los vaqueros. Yo no podía con la letra sory. Pero igual este bottom 6 está muy bien. Lucha por tus sueños, Paula_msc
Hago un breve y largo receso.
Tienes que revisar el excel?
Y ahora se viene una meseta de empates más o menos, no?
No tengo que revisarlo. Sólo que hablais cuándo queréis.
Se vienen unos empates más adelante.
Te has vuelto a olvidar de mí, que le di un punto a la cowboys, yo qué te he hecho Chichi por dios
Ay si, pero esta contabilizado. Te tengo olvidada tia
Menudo salpicón de barro me he llevado. Menos mal que esto no contaba, y gracias a la gente entendida que me ha dado puntos!
Se imaginan que hubiese contado para la general? Se hubiera puesto todo patas arriba.
No hubiera enviado un tema tan hetero con tanta testosterona. Así me he quedado a gusto.
Aún estamos a tiempo de que cuente para la general :B
17. Big big world, de Emilia. 49 puntos. @wastydkyss
12 puntos. @Victornoe
8 puntos. @SeñoraLoomis, @aallvvaarroo
7 puntos. @Axwell, @archipiernago
6 puntos. @bigchichi23
1 punto. @angelmedano
R1. @ibuprofeno, @LaBecaria
I'm a Big big flop in a Big big hole. Emilia y Wastyd se han quedado más suecas que nunca. Veo pronto que ganas, amor. Víctornoe te dio los doce.
Demasiado arriba ha llegado esta cosa.