Ay Archi. Mira la Frikomid que le gusta la Miley. Y yo y la erasmus (que temo que ahora me diga que no te ha votado) te hemos votado fuerte. No supero los berridos. Ánimo, archi. Tu puedes con todo.
Ay :c No la he votado por ser Miley aunque me caiga muy bien, sino por justicia a un disco tan incomprendido y maltratado... Y a una canción tan bonita
Gracias por haberme hecho recordar ese álbum @archipiernago
Wastys ahora mismo tiene ganas de morirse para volver a nacer. La vieja más joven del foro ha conseguido elevar a INXS hasta esta posición. Ganara la oficial? Quien sabe
Y eso que la robot a la mohedano no le convencía, pero te dio 12 puntos. Vemos que tu amiga espacial Erasmus no te ha votado. A ver cómo se te da la oficial
@angelmédano a mí el radio-edit me sonaba exactamente igual que la original, solo que 12 segundos menos La puse porque me daba miedo que os pareciera muy larga (aunque luego es de las más cortas de la playlist xd). La canción me encanta tanto en versión estudio como en versión directo, y ya que cada uno valorase la que prefiriese.
Bueno, sacad a Dee D. evidentemente de la lista, que me había quedado pegado en la otra página. Está claro que no me votáis porque me tenéis manía y sí, hay quien vota con estrategia hasta en rondas inocentes como esta. Gracias, @medano! .-D
Os dejo uno de los temas de trance que la samplean. Sin robot.
A las puertas del top 10 la antes conocida como material girl y ahora Bratzdonna. Johnny como buena fan le dio los 12. Cristian debería estar orgulloso de hold sus tetas en su sitio.
Ay @Frikomid no te voté porque de esa época/estilo tengo tantos temazos en la cabeza que no me los puedo quitar ahí, y este me supo a poco comparado con ellos. Ésta vez me he dejado llevar por los recuerdos para votar. De ahí que la mayoría de mis puntos gordos estén entre 1998 -2010 . @molinero me encantaba esa canción.
Y lumidee es temazo.
@molinero he revisado su discografía y no encuentro la que yo pensaba que era la original, menos dance y más acústica. Tal vez lo recuerdo de sus acústicos en la fnac en el 2001 en que fui a verla en Callao y me quedé prendado de aquella maravilla.
Comentarios
Por favor, hagamos que sea oficial. Aprovechemos que @20thcenturyboy ha quedado enfangada hasta la nuca. Make it count. Make it happen.
Valoremos la posibilidad de dar puntos negativos. Esto lo merecía.
16. Twinkle song, de Miley Cyrus. 50 puntos. @archipiernago
12 puntos. @Frikomid
8 puntos. @bigchichi23, @erasmusborracho
7 puntos. @Zarko
6 puntos. @Victornoe
5 puntos. @Juxtapositionboy
3 puntos. @SeñoraLoomis
1 punto. @aallvvaarroo
R1. @Xtian23
Ay Archi. Mira la Frikomid que le gusta la Miley. Y yo y la erasmus (que temo que ahora me diga que no te ha votado) te hemos votado fuerte. No supero los berridos. Ánimo, archi. Tu puedes con todo.
Chichi, que yo sí he votado a la miley por favor porqué dudas ahora dime
Vuestra sordera no conoce límites
No puse a Emilia en R1, puse a Girl.
Se está completando la fusión Chichi-Ibuprofeno
Chichiprofeno
Lo que me abisma es que supiérais diferenciar la una de la otra .-DDD
Ay :c No la he votado por ser Miley aunque me caiga muy bien, sino por justicia a un disco tan incomprendido y maltratado... Y a una canción tan bonita
Gracias por haberme hecho recordar ese álbum @archipiernago
15. Estrella de mar, de Amaral. 50 puntos. @molinero
12 puntos. @LaBecaria
7 puntos. @bigchichi23, @erasmusborracho, @fdkum
5 puntos. @Bob_msc
4 puntos. @perfect
3 puntos. @Zarko, @Johnny_Utah
2 puntos. @Axwell
R1. @angelnedano, @SeñoraLoomis
R2. @juxtapositionboy, @20thcenturyboy
Becky poseída por el buen gusto y la nostalgia da sus doce a este temazo que me mato. Molinero no podría volver mejor.
@ibuprofeno somos la misma persona?
@molinero por qué no trajiste la original?
14. Dissapear, de INXS. 51 puntos. @Johnny_Utah
12 puntos. @wastydkyss
10 puntos. @Bob_msc
6 puntos. @angelmedano, @el_maguan, @Xtian23
5 puntos. @Axwell
2 puntos. @bigchichi23, @molinero, @20thcenturyboy
R1. @josemi1015
Wastys ahora mismo tiene ganas de morirse para volver a nacer. La vieja más joven del foro ha conseguido elevar a INXS hasta esta posición. Ganara la oficial? Quien sabe
Menuda panda de peluqueras estáis hechas. Esto merecía ser top10. Pero gracias a la urraca por esos 12 puntitos
No me está gustando nada tu ninguneo a mis canciones. A ver si vas a dejar de recibir mis puntos. Solo tengo que dejar de votar lo que huela hetero...
13. Automatic Lover, de Dee D. Jackson. 52 puntos. @icanogar
12 puntos. @angelmedano
10 puntos. @Victornoe
7 puntos. @el_maguan
6 puntos. @ibuprofeno, @Johnny_Utah
3 puntos. @Axwell, @perfect, @aallvvaarroo
2 puntos. @josemi1015
R1. @Frikomid
Y eso que la robot a la mohedano no le convencía, pero te dio 12 puntos. Vemos que tu amiga espacial Erasmus no te ha votado. A ver cómo se te da la oficial
@angelmédano no votar a Tamara que fue tu exvecina da mala suerte, ahí lo dejo
Es que me pareció muy original. A pesar del robot salido.
Las que quedan vivas
es que no soy nada optimista con el time machine. Pero luego gano dos seguidas si son normales eh?
Me sobra Madonna y Lumidee
12. Something, de Lasgo. 52 puntos. @Frikomid
12 puntos. @aallvvaarroo
10 puntos. @juxtapositionboy
7 puntos. @icanogar
6 puntos. @archipiernago
5 puntos. @el_maguan
4 puntos. @ibuprofeno, @20thcenturyboy
2 puntos. @Bob_msc
1 punto. @molinero, @Axwell
R1. @fdkum
R2. @Johnny_Utah
El trallazo que nos trajo la Frikomid por dios. No lo supimos valorar tanto como Álvaro y Juxta. ¿Cómo será su canción para la oficial?
@angelmédano a mí el radio-edit me sonaba exactamente igual que la original, solo que 12 segundos menos La puse porque me daba miedo que os pareciera muy larga (aunque luego es de las más cortas de la playlist xd). La canción me encanta tanto en versión estudio como en versión directo, y ya que cada uno valorase la que prefiriese.
Pues a mí me sobra @angelmédano , menuda fea estás hecha!
Bueno, sacad a Dee D. evidentemente de la lista, que me había quedado pegado en la otra página. Está claro que no me votáis porque me tenéis manía y sí, hay quien vota con estrategia hasta en rondas inocentes como esta. Gracias, @medano! .-D
Os dejo uno de los temas de trance que la samplean. Sin robot.
PS. Si hemos venido aquí a votar canciones de Madonna y Raffaella Carrá, pues vale.
11. To have and not to hold, de Madonna. 52 puntos. @Xtian23
12 puntos. @Johnny_Utah
8 puntos. @wastydkyss
6 puntos. @perfect, @Bob_msc
4 puntos. @juxtapositionboy
3 puntos. @bigchichi23, @molinero, @Frikomid
2 puntos. @icanogar, @Zarko, @archipiernago
1 punto. @LaBecaria
R1. @Victornoe, @el_maguan, @erasmusborracho
R2. @ibuprofeno, @fdkum
A las puertas del top 10 la antes conocida como material girl y ahora Bratzdonna. Johnny como buena fan le dio los 12. Cristian debería estar orgulloso de hold sus tetas en su sitio.
Fue mi 12 hasta que llegaron otras más peluqueras, pero merecía top 3. Lo siento, @Frikomid
La foto chichi jajajajja!!
Me esperaba un top 1 y me venís con un puesto 12? La Sordería Strikes Again.
Dilo alto @aallvvaarroo !
Ay @Frikomid no te voté porque de esa época/estilo tengo tantos temazos en la cabeza que no me los puedo quitar ahí, y este me supo a poco comparado con ellos. Ésta vez me he dejado llevar por los recuerdos para votar. De ahí que la mayoría de mis puntos gordos estén entre 1998 -2010 .
@molinero me encantaba esa canción.
Y lumidee es temazo.
Mira, un poquito de justicia al fin.
Me ha votado pura reina y la Juana, qué alegría!
^ De 12 a R2
Así se las gasta la ibu
@molinero he revisado su discografía y no encuentro la que yo pensaba que era la original, menos dance y más acústica. Tal vez lo recuerdo de sus acústicos en la fnac en el 2001 en que fui a verla en Callao y me quedé prendado de aquella maravilla.
Así va quedando la cosa
24. Cross my broker heart, de Sinitta. 27 puntos. @20thcenturyboy
23. No cambié, de Tamara con Leonardo Dantés. 33 puntos. @ibuprofeno
22. Clouds across the moon, de The Rah Band. 36 puntos. @erasmusborracho
21. Death, de White Lies. 38 puntos. @angelmedano
20. Girl, de Tori Amos. 43 puntos. @Victornoe
19. What about us, de Brandy. 46 puntos. @Zarko
18. Where have all the cowboys gone, de Paula Cole. 48 puntos. @Bob_msc
17. Big big world, de Emilia. 49 puntos. @wastydkyss
16. Twinkle song, de Miley Cyrus. 50 puntos. @archipiernago
15. Estrella de mar, de Amaral. 50 puntos. @molinero
14. Dissapear, de INXS. 51 puntos. @Johnny_Utah
13. Automatic Lover, de Dee D. Jackson. 52 puntos. @icanogar
12. Something, de Lasgo. 52 puntos. @Frikomid
11. To have and not to hold, de Madonna. 52 puntos. @Xtian23
Las que quedan por salir:
@SeñoraLoomis
@Axwell
@LaBecaria
@perfect
@Josemi1015
@el_maguan
@Fdkum
@juxtapositionboy
@bigchichi23
@aallvvaarroo
Ese top 10 wapo
vuelvo a las 16 o así
Soy #TeamVeronicas
Cuánta mamarrachez en el top10, qué maravilla
Eeh no aparecen mis 5 puntos a Lasgo!
Era un plot twist pensado así una se queda fuera del top 10
Quien se quedará fuera? Lo sabremos a las 16
Esta organizadora que se inventó plot twists improvisados. Que la magüi eres tú. Y Magui le dio 4 y Tuenti no le dio nada. Soy ibu?
Los 12 que más me han dolido en la vida. A pesar de que es temazo inmortal y estuve una semana cantándolo en la ducha. Me dolió.
Por favor, no pares de decir cuánto te ha dolido darme tus 12, que cada vez que lo leo me relamo entre ronroneos
Desde cuándo las cerdas ronronean? Bruja solapada es lo que eres.
jajajajajja
@wastydkyss
Arriba es top ten No Oficial!!!!
Hay alguien?
Habrá unos premios para plata y bronce.
Jajajaj se han ido sumando patrocinadores?
Yo he venido, pero solo para quejarme si no ganan las Verónicas o Amina.
Aquí estoy, pero por poco tiempo que tengo mucho curro.