Una de mis canciones favoritas ever merecía mis 12. La tarareo casi todos los días. Tendría que haber ganado, pero ya nos conocemos. @Tesorito habría estado orgulloso
Otra de mis canciones favoritas ever. Siempre en las time machine la buscaba y veía que fue top 17 en USA. Nunca lo recuerdo. Moli, la murciana más guapa del foro, me ha dado sus doce y sin olvidar al duo espacial por esos diez. Bueno, lo voy a decir: he sido robada.
@wastydkyss no sabía lo que iba a durar esta edición y no sé cuando recomienza oficialmente la otra así que no creo que haga la Edición no oficial "Best Ever" hasta dentro de un tiempo, pero ando planeando algo para alguna oficial más adelante y creo que me voy a inspirar en Habbo Hotel jaajja
Ains, al final esta edición está siendo una de las mejores ever, primero por el amor que le habéis dado a Amina y a su Diki Diki, que es una canción que le encanta a mi chico, y con la que no esperaba llegar ni a top 25, y segundo por la vuelta de @devilvioletrose , nosotros nos acordamos siempre de elle ya que tenemos una ilustración suya enfrente del sofá, que es una preciosura, y en la que nos saca tan guapos como somos, en fin todo mucho
No soy muy fan de las tijeras. De los pocas canciones que conozco es de mi menos favoritas. Menuda audacia elegir esta canción e ir subiendo poco a poco hasta llegar al puesto 5. Ni un doce, pero Becky y Cristian te adoran.
He dado a todas las canciones que quedan entre 3 y 8 puntos. Va a estar bien ganao a pesar de la cantidad de robos a mano armada que se han producido a lo largo de la tabla.
Gracias a los votantes de Al Stewart. Muy contento con el cuarto puesto para una de mis canciones favoritas. Nunca pensé llegar tan arriba en esta ronda con una canción tan seria.
Hubiera sido una monada que Raffaella ganara este Contest no oficial (hasta el momento). Becky se tiene que conformar con una tercera posición con dos doces y un premio.
Ay, ya me veía ganadora con todas diciendo que iba a ganar. Rafaella debería ganar una edición, pero no la presenté en las divas por el temor a la obviedad.
Ya sé que no voy a igualar esto en la Time Machine oficial, así que disfrutaré de este momento. Gracias a @Josemi1015@Bob_Msc y también a @angelmédano por esos puntazos. Este es un temón más grande que la vida.
Comentarios
Yo he entrado solo a preguntar por qué @LaBecaria tiene 3 reservas.
10. Forever and ever, de Demis Roussos. 54 puntos. @SeñoraLoomis
12 puntos. @Axwell
10 puntos. @Zarko
6 puntos. @molinero
5 puntos. @wastydkyss, @archipiernago, @aallvvaarrook
4 puntos. @fdkum
2 puntos. @el_maguan, @LaBecaria
1 punto. @perfect, @josemi1015, @Bob_msc
R1. @bigchichi23
Axwell y Zarko votando alto a Demis. Pista para saber quién es la Señora Loomis: es la primera vez que consigue un top 10 en una Time Machine
^^ y las que le faltan
es @Summy desde el infierno?
alguien ha dicho infierno?
LaDeviliscoming
LaDevilisHere
LaDevilisEverything
LaDevilisSeñoraLoomis
La diablaaaaaa
Uy, qué susto.
Volvió rosita la diabla violetaaaaaa aaaa
Ay que tonto que sabía que volvía y no he caído jaja
@devil
9. You think you're a man, de Divine. 58 puntos. @el_maguan
12 puntos. @juxtapositionboy
8 puntos. @josemi1015
6 puntos. @wastydkyss, @icanogar
5 puntos. @ibuprofeno, @Xtian23
4 puntos. @Victornoe
3 puntos. @angelmedano, @20thcenturyboy
2 puntos. @Frikomid, @perfect, @Johnny_Utah
R1. @Zarko
Juxta le ha dado los doce a la magüi que sufrió la edicion anterior al perder la corona. Merecidísimo top 9. Tu quinto oro se acerca
@devilvioletrose ¿Cómo estás? ¿Mejor? Espero que sí
8. Azúcar amargo, de Fey. 65 puntos. @Fdkum
12 puntos. @bigchichi23
10 puntos. @wastydkyss, @SeñoraLoomis
8 puntos. @Xtian23
7 puntos. @juxtapositionboy, @20thcenturyboy
5 puntos. @Victornoe
4 puntos. @Frikomid
2 puntos. @angelmedano
R2. @erasmusborracho
Una de mis canciones favoritas ever merecía mis 12. La tarareo casi todos los días. Tendría que haber ganado, pero ya nos conocemos. @Tesorito habría estado orgulloso
Temazo
No la conocía.
Ni yo. La oí un par de veces o tres para votar pero ya no me acuerdo.
Al revés que con el divo Gabriel, esta sí me cautivó poco a poco.
7. Never leave you, de Lumidee. 67 puntos. @juxtapositionboy
12 puntos. @Zarko
10 puntos. @archipiernago
8 puntos. @20thcenturyboy
7 puntos. @Victornoe, @LaBecaria
5 puntos. @bigchichi23, @molinero
4 puntos. @josemi1015
3 puntos. @erasmusborracho, @Fdkum
2 puntos. @ibuprofeno
1 punto. @el_maguan
R2. @Axwell, @icanogar, @aallvvaarroo
Uf. Tremendo temazo nos trajo la única veneca superviviente en el top 10. Zarko y Archi cayeron rendidos. Logrará volver a ganar en la oficial?
Juxta tqm
chiquitas pibitas
6. Untouched, de The Veronicas. 69 puntos. @Bigchichi23
12 puntos. @molinero
10 puntos. @icanogar, @erasmusborracho
8 puntos. @Victornoe, @LaBecaria
7 puntos. @SeñoraLoomis
6 puntos. @Axwell
5 puntos. @Frikomid
2 puntos. @Fdkum
1 punto. @Zarko
R2. @angelmedano, @Xtian23
Otra de mis canciones favoritas ever. Siempre en las time machine la buscaba y veía que fue top 17 en USA. Nunca lo recuerdo. Moli, la murciana más guapa del foro, me ha dado sus doce y sin olvidar al duo espacial por esos diez. Bueno, lo voy a decir: he sido robada.
Un break pal coffee y pa la ducha. Mientras tanto...
Eres #teamCatYear?
Eres #teamRaffaela?
Eres #teamDikiDiki?
Eres #TeamGoggi?
O #teamTijeritasHermanas?
Al final estamos haciendo un homenaje a Raffaela sin quererlo
Me alegro mucho de que vuelvas por aquí @devilvioletrose
No conocía Untouched y ha sido un gran descubrimiento, merecía ganar.
Es que las Veronicas
Merecían top3.
¿Hoy sale todo Chichi?
Sale TODO TODO
Y cuándo empieza la hora de la verdad?
Dame 20 min
Primero unos días de descanso, no? O creo que @Friko tenía otra edición especial no vinculante programada.
Has sido robada, hermana. Tú también.
Los resultados de esta ronda nos están dejando a muchas con el culo torcido, necesitamos tiempo para rehacer las candidaturas!
@wastydkyss no sabía lo que iba a durar esta edición y no sé cuando recomienza oficialmente la otra así que no creo que haga la Edición no oficial "Best Ever" hasta dentro de un tiempo, pero ando planeando algo para alguna oficial más adelante y creo que me voy a inspirar en Habbo Hotel jaajja
Ains, al final esta edición está siendo una de las mejores ever, primero por el amor que le habéis dado a Amina y a su Diki Diki, que es una canción que le encanta a mi chico, y con la que no esperaba llegar ni a top 25, y segundo por la vuelta de @devilvioletrose , nosotros nos acordamos siempre de elle ya que tenemos una ilustración suya enfrente del sofá, que es una preciosura, y en la que nos saca tan guapos como somos, en fin todo mucho
5. Fire with fire, de Scissor Sisters. 71 puntos. @aallvvaarroo
10 puntos. @LaBecaria, @Xtian23
8 puntos. @angelmedano, @molinero, @Axwell
7 puntos. @Bob_msc
5 puntos. @Johnny_Utah
4 puntos. @erasmusborracho, @Zarko
3 puntos. @josemi1015
2 puntos. @SeñoraLoomis
1 punto. @20thcenturyboy, @Fdkum
R2. @Frikomid
No soy muy fan de las tijeras. De los pocas canciones que conozco es de mi menos favoritas. Menuda audacia elegir esta canción e ir subiendo poco a poco hasta llegar al puesto 5. Ni un doce, pero Becky y Cristian te adoran.
Ay es que cuando era yo niño Jake me ponia muy cerdo, recurdo el video "any wich way" y me daban calores que no entendia.
He dado a todas las canciones que quedan entre 3 y 8 puntos. Va a estar bien ganao a pesar de la cantidad de robos a mano armada que se han producido a lo largo de la tabla.
@aallvvaarroo a mi las tijeras me daban alegría, no es mi canción favorita de ellos, pero siempre me hicieron poner una sonrisa en la cara.
4. Year of the cat, de Al Stewart. 79 puntos. @Axwell
12 puntos. @20thcenturyboy, Xtian23, @devilvioletrose
10 puntos. @josemi1015, @Fdkum
8 puntos. @Frikomid
5 puntos. @icanogar
2 puntos. @aallvvaarroo
1 punto. @Johnny_Utah
R2. @perfect, @wastydkyss, @Zarko
Tenía mis dudas con esta canción, Axwell. No me convenció, pero tres doces que te llevas y un cuarto puestazo.
Arriba ese top-3 no oficial Juapo!!!
¿Alguien decía algo de hacer OFICIAL esta edición?
Muy valiente @Axwell, enhorabuena por el 4. !
@icanogar márcate una encuesta sobre convertir o no esta edición en oficial
Ya se hizo. Bueno, no fue encuesta pero la Chichi se mostró inflexible.
Faltan mis 7 puntos a @Axwell pero me imagino que está controlado!!!???
Chi! Luego os paso el Excel por cualquier cosa
Se viene el bronce y el premio es:
Elegir cinco fechas de la Time Machine para conocer cinco canciones
Vigésimo tercer contratiempo
Venga ese bronce...
Gracias a los votantes de Al Stewart. Muy contento con el cuarto puesto para una de mis canciones favoritas. Nunca pensé llegar tan arriba en esta ronda con una canción tan seria.
3. Rumore, de Raffaella Carrá. 90 puntos. @LaBecaria
12 puntos. @josemi1015, @Bob_msc
10 puntos. @angelmedano
7 puntos. @ibuprofeno, @Frikomid, @perfect, @wastydkyss
6 puntos. @Zarko
4 puntos. @erasmusborracho, @Johnny_Utah, @devilvioletrose , @aallvvaarroo
3 puntos. @icanogar
R1. @Axwell
R2. @bigchichi23, @molinero, @archipiernago
Hubiera sido una monada que Raffaella ganara este Contest no oficial (hasta el momento). Becky se tiene que conformar con una tercera posición con dos doces y un premio.
Ay, ya me veía ganadora con todas diciendo que iba a ganar. Rafaella debería ganar una edición, pero no la presenté en las divas por el temor a la obviedad.
Ya sé que no voy a igualar esto en la Time Machine oficial, así que disfrutaré de este momento. Gracias a @Josemi1015 @Bob_Msc y también a @angelmédano por esos puntazos. Este es un temón más grande que la vida.